lunes, 6 de febrero de 2012

Torrent

Descargar BitTorrent 6.4 gratis

BitTorrent 6.4 es un potente cliente para el protocolo BitTorrent, BitTorrent 6.4 permite el intercambio de diversos tipos de archivos entre varios usuarios. Desde el lanzamiento de la versión 6.0, dejó de ser de código abierto, siendo una versión modificada del cliente µTorrent. El programa puede detectar automáticamente cuando habrás algún enlace torrent desde alguna página Web. Ahora en esta nueva versión podrás disfrutar de algunas mejoras para acelerar aún más tus descargas.


Descargar

Descargar uTorrent 2 Final gratis

uTorrent 2 Final es un pequeño pero potente cliente de BitTorrent, uTorrent 2 viene con varias mejoras para acelerar tus descargas, cuenta con la mayoría de las características presentes en otros clientes de BitTorrent, pero se diferencia por su tamaño pequeño lo cual le permite ser uno de los clientes BitTorrent más ligeros. uTorrent soporta el protocolo de encriptación compatible con Azureus 2.4.0.0 ó +, BitComet 0.63 ó +.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Vuze 4.3.1.0 gratis

Vuze 4.3 es un práctico cliente BitTorrent desarrollado en Java y totalmente gratis, Vuze 4.3 te permite transferir archivos a través del protocolo BitTorrent, Vuze hace uso del motor de Azureus y te ofrece un sistema con soporte para múltiples descargas torrent, cola y un sistema de prioridad sobre torrentes y archivos. Vuze te permite ver, publicar y compartir DVD original y video de alta calidad. Podrás ver los contenidos a través de los canales y categorías que contienen los programas de televisión, videos musicales, películas, videojuegos y otros.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar TVShows 0.4.7 gratis

TVshows es una aplicación que descarga automáticamente los torrents de tus programas favoritos, con TVshows ya no es necesario descargar archivos torrent de forma manual, o encontrar un feed RSS para cada programa al que desees suscribirte. TVshows lo hace por ti, sólo tienes que seleccionar tus suscripciones y establecer tus preferencias desde la aplicación, y esta se encargará del resto. TVshows realiza un proceso en segundo que se lanza automáticamente en intervalos regulares elegidos por ti, para comprobar si hay las novedades.
- Sistemas Operativos: Mac OS X


Descargar

Descargar Torrent Harvester 0.7b gratis

Torrent Harvester es un software para la búsqueda de Torrents en varios sitios web, Torrent Harvestermuestra el resultado de busqueda de varios sitios en una lista única, sólo tienes que introducir un texto para buscar, presione Enter o hacer clic en el botón de búsqueda y la lista se llenará con Torrents encontrados. Haz clic en un torrente de la lista y aparecerá un menú para descargar el torrent y comenzar con tuu cliente de BitTorrent. Torrent Harvester elimina la necesidad de utilizar el navegador web para ver muchos sitios Webs de Torrent, lo cual significa que podrás estar libre de los molestos pop-ups, publicidad y programas espías.


Descargar

Descargar BitComet 1.17 gratis

BitComet es un software de gestión de descarga con soporte BitTorrent/ HTTP / FTP, BitComet es potente, rápido, muy fácil de usar y completamente gratis, este programa contiene muchas características avanzadas que pueden acelerar la descarga de hasta 5 a 10 veces más rápido, o incluso más. Con BitComet podrás realizar descargas P2P con latecnología BitTorrent integrada en descargas HTTP / FTP, con el que BitComet encuentra automáticamente a otros clientes y los datos de ellos para aumentar la velocidad de descarga, sin el uso de ancho de banda adicional del servidor HTTP.


Descargar

Descargar Movie Torrent 3.1.0.0 gratis

Movie Torrent 3.1 es un práctico cliente de intercambio de archivos, Movie Torrent es el resultado de la última tecnología combinada con el concepto de que la descarga debe ser más fácil y más segura que nunca. Esta aplicación potente y fiable es la herramienta perfecta para buscar, descargar y compartir cualquier tipo de archivo que desees incluyendo: Cine, música, software u otros. Es compatible con Bittorrent pero te permite añadir información multi-tracker para el torrent y las descargas simultáneas, cola de descargas, descargas seleccionadas en el paquete torrent, retomar descargas rápidamente, caché de disco, límites de velocidad, mapeo de puertos, proxy, filtro ip, etc.


Descargar

Descargar uTorrent 2 Beta gratis

uTorrent 2 Beta es un cliente BitTorrent pequeño pero increíblemente potente, uTorrent 2 Beta ha sido escrito pensando en la eficacia, a diferencia de muchos clientes torrent, no consume valiosos recursos del sistema, suele utilizar menos de 6MB de memoria, lo que le permite utilizar el ordenador como si no existiera en absoluto. Además, uTorrent en sí está contenido en un único ejecutable con menos de 220 KB de tamaño, es decir te ofrece todo lo que necesitas para descargas Torrent sin necesidad de ser un programa pesado.


Descargar

Descargar AutoTorrent Lite 0.1 gratis

AutoTorrent Lite es una herramienta que ofrece una forma sencilla de programar la descarga de torrents, AutoTorrent Lite es especialmente útil para descargar los episodios de Programas de televisión. Gracias a AutoTorrent podrás programar en que dia y horadeseas que se realice la descarga de una serie de archivos. Incluso el programa puede ejecutarse al inicio del sistema.
- Requerimiento: Microsoft .NET Framework 2.0


Descargar

Descargar uTorrent Portable 1.8.4 gratis

uTorrent Portable es una aplicación portatil del popular cliente de descarga μTorrent, uTorrent dispone de la mayoría de las características presentes en otros clientes de BitTorrent, incluyendo la priorización de ancho de banda, programación, RSS auto-descarga y Mainline DHT (compatible con BitComet). Además, μTorrent soporta la especificación del protocolo de cifrado común (compatible con Azureus 2.4.0.0 ò +, BitComet 0.63 ò +). μTorrent fue escrito pensando en la eficacia, suele utilizar menos de 6MB de memoria, lo que le permite utilizar el ordenador como si no existiera en absoluto. μTorrent también tiene soporte para mútiples idioma.


Descargar

Descargar uTorrent 2.0.0 Beta gratis

uTorrent 2 Beta es ideal para los usuarios que deseean testear las ultimas características añadidas, uTorrentes es el cliente de BitTorrent más popular del mundo, cuenta con uan gama de características presentes en otros clientes de BitTorrent, incluyendo prioporización del ancho de banda y la programación. Además, μTorrent fue escrito para funcionar de manera eficiencia y facil, ya que a diferencia de muchos clientes torrent, comsume minimos recursos del sistema, ya que suele utilizar menos de 6MB de memoria, ademásel programa en sí está contenida en un solo ejecutable de menos de 220 KB de tamaño.


Descargar

Descargar BitTorrent 6.2.15918 gratis

BitTorrent 6 es un cliente p2p para compartir archivos atraves del protocolo BitTorrent, con BitTorrent 6 podras descargar diversos tipos de archivos, desde imágenes hasta archivos de videos, programa cuenta con las opciones necesarias para buscar y descargar archivos, ademas puedes conseguir los archivos torrent desde Internet como por ejemplo los populares buscadores torrents, una vez descargado el archivos torrent, el programa se encargara de empezar la descarga. BitTorrent te dará acceso a una red de contenidos en un protocolo ligero, rápido y fiable.


Descargar

Descargar TorrentFetcher 1.01 gratis

TorrentFetcher es una programa para realizar la búsqueda de torrents de manera mas fácil y rapida, TorrentFetcher busca a través de varias webs buscadores de torrents a la vez, automáticamente descargar torrents y moverlos a un determinado directorio de salida, puede conocer los archivos torrent que ya tienes en tu carpeta de descargas, podras saber si un torrent está bien, mal, sin semillas o si ha dejado comentarios negativos acerca de el. TorrentFetcher se minimiza en la bandeja del sistema para mantener la utilidad accesible en todo momento.



Descargar

Descargar StreamTorrent 1.0.0051 gratis

StreamTorrent es una herramienta totalmente gratuita para que puedas sintonizar television por Internet, para esto StreamTorrent hace uso de la tecnología p2p (peer to peer). Podras disponer de una gama de canales para visualizar, cuenta con una sencilla e intuitiva interfaz de usuario, por lo que es facil de usar como cualquier otro cliente p2p, pero en este caso en vez de descargar ficheros, podras visualizar online diversos canales de television de temas.
- Sistemas Operativos: Windows



Descargar

Descargar Deluge 1.1.8 gratis

Deluge es un cliente de BitTorrent multiplaforma que esta disponible para Linux, Unix y Windows, Deluge cuenta con todas las funciones necesarias para realizar tus descargas de archivos via BitTorrent, Deluge dispone de una coleccion de complementos enriquecidos, diversas funcionalidades están disponibles en forma de plugins. Deluge fue creado con la intención de ser ligero y discreto, Diluvio es un software de codigo abierto licenciado bajo la GNU General Public License.
- Sistemas Operativos: Windows



Descargar BitComet 1.11 gratis - Español

BitComet es un popular cliente para la descarga de archivos mediante el protocolo HTTP, FTP y BitTorrent, BitComet te permite gestionar todas tus descargas como archivos de música, videos, software, imágenes, etc. BitComet es software ultra rápido, muy fácil de usar y sobretodo completamente GRATIS, este software contiene muchas características avanzadas que pueden acelerar la descarga de hasta 5 a 10 veces más rápido, o incluso más. Además el programa cuenta con una amigable e intuitiva interfaz que te muestra el estado de tus descargas.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar uTorrent 1.9 Beta 14908 gratis

uTorrent 1.9 Beta esta disponible para los usuarios que deseen testear lo último de uTorrent,
uTorrent cuenta con eficientes funcionalidades que lo convierte en uno de los más populares clientes de BitTorrent para Windows, uTorrent ha sido diseñado para ejecutarse haciendo uso minimos recursos del CPU, memoria y espacio en el disco duro, al mismo tiempo que ofrece todas las funcionalidades avanzadas que los usuarios esperan. Además te permitem últiples descargas simultáneas, puedes configurar el ancho de banda y mucho más.


Descargar BitTorrent PRO 4 4.9.4.0 gratis

BitTorrent PRO 4 es un programa para el uso compartido de archivos P2P, BitTorrent PRO 4 te permite compartir archivos mp3, películas, documentos, software y otros archivos, ahora puedes beneficiarte de la red descentralizada de BitTorrent PRO para compartir, buscar y descargar cualquier archivo que desees. BitTorrent PRO ofrece una interfaz de usuario intuitiva, puede reanudar rápidamente las descargas, minimo uso recursos del CPU, puedes configurar los límites de velocidad, chatear, cuenta con auto-asignación de puertos, te permite visualizar una vista previa del archivo.


Descargar

Descargar Vuze 4.1.0.2 gratis

Vuze 4.1 (antes llamado Azureus) es un popular cliente bittorrent en Java, Vuze te permite realizar múltiples descargas de torrent, presenta una sistemas de prioridad sobre torrentes y archivos, puede encontrar alto contenido de calidad en la red Vuze HD, descarga rápida y eficiente con el ancho de banda inteligente, la gestión de la velocidad y las colas. Vuze también puede descargar stream de alta calidad, se requiere Java Runtime Environment para su funcionamiento.



Descargar

Descargar uTorrent 1.8.2 Final gratis

uTorrent 1.8.2 es el popular cliente bittorrent que destaca por ser ligero y eficiente, uTorrent cuenta con potentes caracteristicas , a pesar de su mínimo tamaño, por lo hoy se ha vuelto uno de clientes bittorrent más populares del mundo. Gracias a uTorren tendrás todo lo necesario para administrar la subida y descarga de archivos, además cuenta con un serie de funciones de configuración para adaptarlo a tus necesidades.
- Tamaño de archivo: 263 kB
- Sistemas Operativos: Windows 95, 98, NT, 2000, XP, 2003, Vista.

Web: uTorrent
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario