lunes, 6 de febrero de 2012

Utilidades


Descargar Dropbox 1.2.49 gratis

Dropbox 1.2.49 te permite guardar tus archivos en la Web, Dropbox 1.2.49 te provee la forma más fácil de almacenar, sincronizar y compartir todos tus archivos online. Gracias a Dropbox podrás disponer de 2 GB de almacenamiento online de forma gratuita. Podrás sincronizar archivos de cualquier tamaño o tipo, y automáticamente los archivos nuevos o cuando se detectan cambios. Dropbox te da la posibilidad de crear carpetas compartidas que permiten que varias personas colaboren en un conjunto de archivos.
- Sistemas Operativos: Windows



Descargar

Descargar Quick Clean 1.0 gratis

Quick Clean es un sencilla aplicación para limpiar con rapidez los archivos inservibles en Windows, esta aplicación gratuita te permite acceder y ejecutar su herramienta para la limpieza del disco disco y archivos basura adicionales. Su interfaza de usuario es sencilla y práctica, en la primera pestaña cuenta con dos botones para una limpieza completa del sistema. Quick Clean limpia los archivos basura siguientes: *.tmp, *.temp, *.chk, *.old, *.gid, *.nch, *.wbk, *.fts, *.ftg, *.$$$, *.err, *.—, *.~*, ~*.*, *.??$, *.___, *.~mp, *._mp, *.prv, *.sik, CHKLIST.MS, *.ilk, *.aps, *.mcp, *.pch, *.$db, *.?$?, *.??~, *.?~?, *.db$, *.^, *._dd, *._detmp, 0*.nch, chklist.*, mscreate.dir, *.diz, *.syd, *.grp, *.cnt y *.~mp.


Descargar

Descargar Final Uninstaller 2.6.1 gratis

El programa te ofrece una solución fácil y completa para desinstalar todo tipo de programas no deseados, ya sea que un programa se está ejecutando correctamente en el equipo o se ha dañado y ha dejado algunos restos después de su desinstalación o ya no se puede instalar. También puede limpiar todos los archivos basura, que para lo único que sirven es para quitarte espacio en el disco duro, y elimina entradas inválidas del registro para optimizar la eficiencia de tu PC. Final Uninstaller 2 te permite decir adiós a una serie de problemas de desinstalación y deja tu equipo con el rendimiento al máximo.


Descargar

Descargar ColorFinder 1.0 gratis

En el desarrollo de páginas web o gráficos a menudo se tiene una herramienta que nos dará el valor RGB del color de una región en particular en la ventana de otra aplicación. Un ejemplo podría ser que tu necesites saber el color de fondo de una imagen JPG para que puedas usar el mismo color para el fondo de la página web en la que se mostrará la imagen para que pueda hacer juego. ColorFinder es el programa preciso para que puedas obtener el color de cualquier de parte, con ColorFinder podrás elegir el color de cualquier pixel ubicado en el escritorio. Cuando se mueve el ratón, ColorFinder muestra el color bajo el puntero del ratón, además de las coordenadas puntero, el valor del color en decimal, hexadecimal, y el formato de color HTML.


Descargar

Descargar Remote Control 1.0 gratis

Remote Control es un gadget para tu barra lateral, el cual incluye algunas funciones interesantes, Remote Control te permite el apagado, reinicio y el control de equipos remotos con un solo clic desde tu escritorio. Además genera dinámicamente accesos directos a una carpeta definida para usuario con Remote Desktop Connection-files (.rdp).
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar System Cleaner 5.85 gratis

System Cleaner 5 te permite limpiar los discos de archivos innecesarios y temporales, System Cleaner 5 cuenta con soporte para más de 100 extensiones de archivo, que le permiten escanear y reconocer la mayoría de los archivos innecesarios de tu ordenador usando los patrones de búsqueda, que pueden ser modificados por el usuario en cualquier momento. System Cleaner te permite limpiar tu sistema en su conjunto, gracias a lo cual libera espacio en el disco y protege tu privacidad en cuestión de segundos.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Advanced Wallpaper Manager 1.06 gratis

Advanced Wallpaper Manager es una aplicación para la gestión de fondos de escritorio, Advanced Wallpaper Manager te ayudará a configurar tu wallpaper fácilmente. Cuenta con un panel de control sencillo e intuitivo para personalizar tu fondo de escritorio cómodamente. Estas son algunos de las principales características: interfaz de usuario amigable, puedes crear listas de reproducción de tus fondos de pantalla favoritos, se puede cambiar el fondo de pantalla automáticamente después de un período de tiempo determinado, te puede cambiar el fondo de pantalla en cada inicio de Windows, además podrás girar, invertir y aumentar la imagen.


Descargar

Descargar Google Sitemap Generator Beta 1 gratis

Google Sitemap Generator es una herramienta para tu servidor web que permite generar Sitemaps automáticamente, Google Sitemap Generator se diferencia de muchas otras herramientas de su tipo en que tiene un enfoque diferente: controlará el tráfico de tu servidor web para detectar cambios en su sitio web de forma automática.

Google Sitemap Generator es la herramienta ideal para ayudar a los webmasters a generar Sitemaps para los motores de búsqueda, lo cual es muy importante para tu sitio Web ya que permiten informar a los motores de búsqueda sobre las páginas de tu sitio que están disponibles para el rastreo. Mediante la creación y envío de Sitemaps para los motores de búsqueda, es más probable conseguir mejor cobertura en los motores de búsqueda.

Descargar

Descargar ProcessKiller 1.0.1 gratis

ProcessKiller es una pequeña herramienta que te permite matar a un proceso que se ejecuta con un solo clic, ProcessKiller es una excelente alternativa al clásico Administrador de tareas de Windows que no siempre funciona como debiera. Alguna vez hemos tenido ese momento en que se congela el escritorio y, aunque puedes comenzar por presionar Ctrl + Alt + Supr para ejecutar el Administrador de tareas y luego matar el proceso, en algunos casos no se puede matar el proceso y el escritorio se congela otra vez. Al parecer la única opción que tendrías seria reiniciar el sistema, perdiendo toda tu importante labor, pero ahora con ProcessKiller podrás matar el proceso y ya no necesitarás reiniciar el sistema.


Descargar

Descargar GPU-Z 0.3.9 gratis

GPU-Z es una herramienta ligera que te mostrará toda la información sobre tu tarjeta de video y GPU, GPU-Z 0.3.9 trae consigo algún cambios importantes en la interfaz de usuario que la hacen accesible a varias partes y la configuración de idioma. Además en su última versión añade soporte para más de 32 nuevos procesadores gráficos de AMD y NVIDIA, y una serie de nuevas mejoras técnicas que la hacen más estable y precisa.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Virtual Floppy Drive 2.1 gratis

Virtual Floppy Drive es una sencilla aplicación diseñada para ser una unidad de disco virtual, Virtual Floppy Drive permite a los usuarios montar un archivo de imagen de disco como una unidad de disco virtual y acceder directamente a los contenidos para ver, editar, renombrar, borrar o crear archivos en un formato de disco virtual, un disco virtual, podrás ejecutar un programa en un disco virtual, practicamente como lo harías con un disco verdadero.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar GPassword Manager 1.5 gratis

GPassword Manager es un simple, ligero pero muy potente aplicación diseñada para ayudar a los usuarios a administrar contraseñas. GPassword Manager ha sido diseñado con la simplicidad y la usabilidad como meta, pero sin sacrificar la seguridad. Desarrollado con el cifrado de archivos Qt y Crypto++. Aquí están algunas características clave de GPassword Manager:
- Interfaz intuitiva y de peso ligero que hace lo que quieres
- Cifrado de archivos seguro, con una contraseña maestra para acceder a tus demás contraseñas.
- Mantiene una lista de favoritos y puedes acceder a ella rápidamente mediante el icono de la bandeja.
- Barra de búsqueda rápida para encontrar la contraseña que usted necesita
- Lo suficientemente flexible para almacenar cualquier tipo de información secreta, pero lo suficientemente simple para que cualquiera lo use.
- Auto-genera contraseñas con un clic.


Descargar

Descargar OperaPassView 1.00 gratis

OperaPassView es una herramienta de recuperación de contraseña para el navegador Web Opera, OperaPassView recupera fácilmente las contraseñas ya que puede descifrar el contenido del archivo de contraseñas del navegador web Opera (wand.dat) y muestra la lista de todas las contraseñas de los sitios Web almacenados en este archivo. Usted puede seleccionar una o más claves en la ventana de OperaPassView, y luego copiar la lista de contraseñas en el portapapeles y guardarlo en un archivo de texto, html, CSV o XML.


Descargar

Descargar Security Autorun 1.0 gratis

Security Autorun te mostrará la lista de todas las aplicaciones que se cargan al inicio de Windows, Security Autorun te permite eliminar fácilmente los programas no deseados que se ejecutan en el arranque de Windows. Para cada aplicación, se muestra: registro, usuario y servicio de inicio, cadena de linea de comandos, nombre del producto, la versión del archivo, nombre de la empresa y ubicación en el Registro o en el sistema de archivos. Security Autorun ejecuciones automáticas identifica de programas spyware o adware que se ejecutan al arrancar el sistema. Esta aplicación es compatible con Windows 9x, ME, NT, 2000, XP, Vista y 7.


Descargar

Rapidshare Search Tool 2.4 gratis

Rapidshare Search Tool 2 busca enlaces de archivos a diversos servidores con un mínimo esfuerzo, Rapidshare Search Tool 2 puede obtener estos vínculos de archivos mp3, películas, software y otros más desde varios sitios, podrás obtener información si el vínculo esta activo para que puedas descargar los archivos compartidos. Lo único que tienes que hacer es introducir las palabras claves, como el título de la película, el nombre de la actriz, el título de software y así sucesivamente. Rapidshare Search Tool navegará por la Web en busca de enlaces compartidos con tus palabras clave en el título, la descripción o nombre de archivo y te presentará en una lista detallada de los resultados.


Descargar

Descargar CrystalDiskInfo Portable 3.5.0 gratis

CrystalDiskInfo Portable 3 es una versión de CrystalDiskInfo para llevarla a donde quieras, CrystalDiskInfo Portable 3 desarrollado para ser capaz de ejecutar desde una unidad flash USB o cualquier otro dispositivo portátil. Con CrystalDiskInfo podrás descubrir todas las cosas que quieras saber acerca de tu disco duro ya que podrás visualizar sus destalles hasta al más mínimo.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Explore&Burn 1.5.3 gratis

Explore&Burn es un programa gratuito de grabación de CD y DVD fácil de usar, Explore&Burn se integra con el Explorador de Windows, podrás contar con la forma más fácil y rápida de grabar archivos de imágenes ISO en el equipo para CD o DVD. Explore&Burn es extremadamente ligero en comparación con otroa programas de grabación de CD y DVD. Con Explora&Burn no es necesario iniciar algún programa para grabar un CD o DVD, ya que durante la navegación en el Explorador de Windows, los archivos o carpetas pueden ser selecciondos para ser grabados al disco mediante el menú del botón derecho, luego aparecerá el asistente de grabación que te guiará a través de una serie de pasos para quemar estos archivos en un CD o DVD.


Descargar

Descargar WebCam Live 1.0 gratis

WebCam Live te permite incluir una webcam en tu página web o blog, WebCam Live puede tomar fotos periódicamente y enviarlas a un servidor Web para que luego puedan ser mostradas en tu Web. La configuración de WebCam Live es bastante fácil, solo debes seleccionar el intervalo de tiempo para tomar las fotos y los datos necesarios para acceder via FTP al servidor. Además el programa cuenta con una amigable e intuitiva intefaz de usuario.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar TuneUp Utilities 2010 9.0.3 gratis

TuneUp Utilities 2010 optimiza el rendimiento de tu equipo de forma rápida y facil, con TuneUp Utilities 2010 podrás solucionar los problemas de tu equipo y adaptar el sistema a tus necesidades, tendrás la opción para desactivar las funciones superfluas y concentrar el rendimiento total del equipo en el programa activo. TuneUp Utilities 2010 te permite acelerar el tiempo de inicio y de reacción de tus programas para obtener un rendimiento óptimo del equipo, podrás sacarle el máximo partido de tu equipo y disfrutar de la máxima velocidad cuando trabajes y cuando juegues.


Descargar

Descargar USB FireWall 1.1.3 gratis

USB FireWall te protege de programas maliciosos que intentan ejecutarse automáticamente, USB FireWall bloquea la ejecución automática de algún programa en cada inserción de un dispositivo USB. Se te notificará si tal programa está en uno de los dispositivos USB, luego podrás eliminar el archivo malicioso y el archivo autorun.inf. Tan pronto como USB Firewall es lanzado, funciona en segundo plano, se muestra la ventana sólo cuando un programa intenta ejecutarse automáticamente desde un dispositivo USB. USB Firewall es un programa gratuito y su funcionalidad es limitada, si es que el programa maligno se encuentra ya en tu sistema, se trata de detenerlo, es mucho más adecuado usar un parche o un programa antivirus para este tipo de problema.


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario