lunes, 6 de febrero de 2012

Toolbar


Descargar iMusic Express Toolbar 5.3.4.2 gratis

iMusic Express Toolbar 5 es un sencillo complemento para tu navegador web, iMusic Express Toolbar 5 te permite obtener todo tipo de música directamente en tu navegador, con esta barra de herramientas podrás escuchar tu música favorita. Además puedes personalizar tu barra de herramientas con serie de gadgets and add-ons incluyendo: slides de Flickr, feeds de YouTube, iTunes, Babylon y juegos.
- Navegador Web: Firefox


Descargar

Descargar Euler Mathematical Toolbox 9.0 gratis

Euler Mathematical Toolbox 9 es un potente aplicación matemática para tu PC, Euler Mathematical Toolbox 9 es escrita y mantenida por R. Grothmann de la Universidad de Eichstätt. Euler Mathematical es similar a Matlab, pero tiene un estilo propio, y una sintaxis ligeramente diferente. Las matemáticas simbólicas es soportada por Euler utilizando el sistema de álgebra abierto Maxima. Usted puede leer una breve historia del programa. Y lo mejor de todo es que Euler Math Toolbox es un programa gratuito y abierto.


Descargar

Descargar Google Toolbar 7 para Firefox gratis

Google Toolbar 7 para Firefox permite compartir páginas web y añadir anotaciones, Google Toolbar pone un cuadro de búsqueda en su navegador, por lo que es más fácil que nunca encontrar lo que quieras en la Web. Google Toolbar 7 cuenta con nuevas características y mejoradas incluyendo: Sugerencias para errores de navegación, Historial web, Marcadores, Traduce páginas web de forma instantánea, Corrector ortográfico, PageRank, Destacar Términos de búsqueda, Abrir documentos con Google Docs, Enviar correo mediante Gmail y Formatos personalizados.


Descargar

Descargar Winamp Toolbar gratis

Winamp Toolbar es una practica barra de herramientas de Winamp, Winamp Toolbar incluye una gama de características y funcionalidades como: control de Winamp desde tu navegador, búsqueda de Winamp Skins y Plug-ins, escuchar miles de estaciones de radio SHOUTcast, obtener acceso gratuito a música y videos, buscar en la Web y además puedes loguearte a AIM.
*Requerimiento:
- Navegador: Internet Explorer o Firefo
- Sistemas Operativos: Windows Vista/2000/XP
- Preferemente la última versión de Winamp.


Descargar

Descargar MSN Toolbar 4.0.205.2 gratis

MSN Toolbar 4 es la barra de herramientas de Microsoft totalmente reinventada, gracias a MSN Toolbar 4 podrás llevar la información al alcance de la mano, tales como:  el mundo de las noticias, del entretenimiento, de los deportes, de las cotizaciones y del tiempo. Podrás tener tus contactos siempre disponibles, obtendrás una notificación de los nuevos correos electrónicos y una vista previa de ellos sin salir de la página web en la que estás y además podrás busca rápidamente en la web, desde la barra de herramientas, y ahorrar tiempo de estar ingresando a la pagina Web para recien realizar la busqueda.


Descargar

Descargar Remove Toolbar Buddy 4 4.6 gratis

Remove Toolbar Buddy 4 es una utilidad para mantener los toolbars deseados en Internet Explorer, Remove Toolbar Buddy te permite eliminar las barras de herramientas no deseadas de Internet Explorer y otros complementos, tales como botones, menús y objetos de ayuda de navegador. Buddy puede crear copias de seguridad de la configuración de la barra de herramientas para que pueda deshacer todos los cambios en cualquier momento.



Descargar SopCast Toolbar 4.5.187.4 gratis

SopCast Toolbar es una sencilla y practica barra de herramientas para tu navegador, cuando tengas SopCast Toolbar instalado en tu navegador, podrás reproducir canales en vivo y abrir el programa cliente SopCast haciendo clic en los botones de la misma. La barra de herramientas también incluye algunas herramientas útiles, como noticias, notificador de correo electrónico y la predicción del tiempo, solo debes descargarla y disfrutar de ella.
- Sistemas Operativos: Windows.



Descargar IE Toolbar Manager 1.1 gratis

IE Toolbar Manager es un programa para ayudarte a gestionar algunos aspectos de Internet Explorer, IE Toolbar Manager puede configurar eficaz y convenientemente algunos aspectos y el comportamiento de Internet Explorer, este programa tiene una sencilla interfaz de usuario por lo que no es difícil de dominar. Con la ayuda de IE Toolbar Manager puedes añadir nuevos botones a la barra de herramientas de Internet Explorer, así como eliminar botones de la barra de herramientas, también puede editar el menú contextual, cambiar una imagen de fondo de la barra de herramientas y otros.



Descargar

Descargar The Pirate Bay Toolbar gratis

The Pirate Bay Toolbar es una barra de herramienta para tu navegador, gracias al toolbar de The Pirate Bay podrás realizar busquedas de archivos torrents directamente desde tu navegador, podrás acceder a los torrents más recientes, los torrents que están en el top, acceder a los feed de thepiratebay.org, ya que este sitio web te permite realizar la búsqueda de gran cantidad de archivos torrents para la descarga de archivos de música, videos, juegos, programas
y todo lo que quieras buscar.


Descargar

Descargar Mininova Toolbar gratis

Mininova Toolbar es una práctica herramienta de Mininova con la cual podrás buscar archivos torrent en , Mininova Toolbar es muy simple y fácil de usar, solo escribe y "busca" el archivo torrent para la descarga del archivo que deseas, que de seguro lo encontrarás para descargarlo.Mininova Toolbar soporta los navegadores :
- Microsoft Internet Explorer 5.0+
- Mozilla Firefox 1.0.1.7+ (Windows/Mac/Linux)



Descargar Softonic Toolbar 1.5.34 gratis - Firefox

Softonic Toolbar te permite estar al dia con lo mejor de http://www.softonic.com/ , además que podrás recibir alertas y anuncios, también podrás compartir tus enlaces favoritos.


Descargar

Descargar Alexa Toolbar gratis - Internet Explorer

Alexa Toolbar es un barra con informacion sobre la web para tu navegador, Alexa Toolbar ofrece la capacidad de ponerte al día en tiempo real para ofrecerte la información sobre los sitios que tu visitas. Navega seguro y fustra el phishers y scammers ya que con la barra de Alexa tendrás la información de sitio web en tiempo real.
Alexa Toolbar versión para Internet Explorer 6.0 a más.


Descargar


Descargar Megavideo Toolbar 2.0 gratis

Megavideo Toolbar es una herramienta que ha sido desarrollado para hacer tu cargas más rápido y más cómodo. Megavideo Toolbar es compatible con Internet Explorer y Firefox , Megavideo toolbar incluye el buscador de Yahoo!, información de sitios Alexa, esta disponible para todos los usuarios de Megavideo de forma gratuita.


Web: http://www.megavideo.com/

Descargar

Descargar ImageShack Toolbar 4.0.0.47

ImageShack Toolbar,te permite subir sin complicaciones cualquier imagen al servidor de imageshack.us . Lo único que tienes que hacer es señalar la imagen o imágenes que quieres subir y dejar que la barra haga el resto. Dependiendo del tamaño y características que hayas especificado, en pocos minutos tendrás alojadas gratuitamente todas tus imágenes.


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario