lunes, 6 de febrero de 2012

Temas


Descargar Valentine Windows 7 Theme gratis

Valentine Windows 7 Theme es un fascinante tema alusivo al día de San Valentín, el cual esta próximo, Valentine Windows 7 Theme permite darle vida y un toque especial a tu escritorio, asi que solo debes descargar el tema e instalar tendrás tu escritorio totalmente renovado, dejando de lado los clásicos temas con los que viene tu sistema Windows por defecto.
- Sistemas Operativos: Windows 7



Descargar

Descargar Temas para Wordpress gratis

Temas para Wordpress que te permitiran darle un toque diferente a tu blog, estos Temas para Wordpress son ideales para aquellos que deseen probar un nueva interfaz en su blog o quizas recien acaban de crear su blog y desean algún otro tema aparte de los que vienen por defecto en la instalación de Wordpress. Podrás encontrar otros temas para escoger en temaswordpress.es. Los temas a descargar son: Wordpress Twitter, Wordpress Cromo y Wordpress Aperture.


Descargar

Descargar Gears of War 2 Windows 7 Theme gratis

Gears of War 2 Windows 7 Theme es un fascinante tema de Gears of War 2 para Windows 7, Gears of War 2 Windows 7 Theme será aplicado a tu escritorio y se añade a la sección de personalización del Panel de control. Gracias a este tema podrás disfrutar de alucinantes imágenes de Gears of War 2, el cual es un videojuego táctico en tercera persona creado por la compañía desarrolladora Epic Games.
* Nota: El tema solo puede ser aplicado a Windows 7


Descargar

Descargar Seven Remix XP 2.31 gratis

Seven Remix XP es una sencilla herramienta para renovar el aspecto de tu escritorio en Windows XP, Seven Remix XP permite darle a tu escritorio un estilo similar del reciente sistema operativo Windows 7. Gracias a Seven Remix XP darle vida a tu escritorio y dejar de lado el estilo con que viene por defecto al ser instalado el sistema operativo. No habrá necesidad de instalar Windows 7 para que puedas disfrutar de su fascinante tema, ya que podrás usarlo directamente desde tu Windows XP.


Descargar

Descargar VistaGlazz 2 gratis

VistaGlazz 2 te permite parchear tu sistema y facilita la activación de estilos visuales, al igual que UxPatcher para Windows XP, VistaGlazz 2 puede hacer que la apariencia del sistema se vea como Mac OS X, Windows 7 o el estilo visual de lo que la gente pueda creer. Otra opción posible gracias a VistaGlazz es parchear el estilo predeterminado de Windows Aero. Normalmente, una ventana se convierte en negro cuando se maximiza, el cristal desaparece. Después de usar esta aplicación, las ventanas siguen siendo transparente, incluso con el máximo rendimiento.


Descargar

Descargar AeroVG Se7en Beta gratis

AeroVG Se7en Beta es un fascinante tema desarrollado para el nuevo sistema operativo Windows 7, AeroVG Se7en Beta es un proporciona una excelente transparencia en la barra de tareas, Menú Inicio, Explorer, etc. AeroVG Se7en cambia muchas cosas visuales tales como barra de menú, addressbar, ProgressBar y mucho más. Gracias a este tema podrás renovar el aspecto de tu escritorio y darle más vida.


Descargar

Descargar Ferrari Windows 7 Theme gratis

Ferrari Windows 7 Theme es un fascinante tema para el escritorio de tu sistema operativo Windows 7, Ferrari Windows 7 Theme viene con una serie de fondos de pantalla con elegantes imágenes alusivas a los superautos de la marca Ferrari. Ahora gracias a Ferrari Windows 7 Theme podrás renovar el aspecto de tu escritorio y darle más vida cambiando esos fondos que vienen por defecto al instalar tu sistema operativo.


Descargar

Descargar Windows 7 Halloween Theme Pack gratis

Windows 7 Halloween Theme Pack es un fascinante paquete de fondos para Window 7 alusivos a Halloween, Windows 7 Halloween Theme Pack consta de 7 fondos de escritorio de alta calidad que son una parte del paquete Halloween Wallpaper Pack descargado de wp2u.
- Sistemas Operativos: Windows 7


Descargar

Descargar Windows 7 Porsche theme gratis

Windows 7 Porsche theme es un fascinante tema de autos deportivos Porsche para tu fondo de escritorio, Windows 7 Porsche theme incluye 6 imágenes que irán cambiando cada cierto tiempo en tu fondo de escritorio. Ahora los usuarios de Windows 7 serán capaz de personalizar su sistema operativo con un tema de Porsche.


Descargar

Descargar Windows 7 Theme 2.5 gratis

Windows 7 Theme te permite cambiar el aspecto de tu escritorio de Windows XP al tema del nuevo SO Windows 7, gracias a Windows 7 Theme podrás renovar totalmente el aspecto del sistema sin necesidad de instalar la última de Windows, podrás disponer de este tema fácilmente, lo único que debes hacer déspues de descargar el archivo es descomprimir este mismo y luego ejecutar el archivo .exe para luego proceder con la instalación del tema.

Descargar

Descargar Transform XP to Vista 3.1 gratis

Transform XP to Vista incluye los mejores programas gratuitos en un solo paquete, Transform XP to Vista puede modificar fácilmente la apariencia de Windows y hacer tu trabajo más cómodo y agradable, este paquete no modificará archivos del sistema, por lo que es seguro para Windows y fácil en la instalación y desinstalación. Este paquete incluye:
- Yahoo Widgets - muchos widgets para tu escritorio, como la temperatura, minijuegos, etc.
- Vista Theme - un tema especial desarrollado por Microsoft, que transforma Windows XP a Windows Vista.
- Vista Start Menu - modifica el skin del menú además de su funcionalidad.


Descargar

Descargar Windows 7 Skin 0.8 gratis

Windows 7 Skin te permite renovar por completo el aspecto de tus Windows Live Messenger, Windows 7 Skin cambio el tema del Windows Live Messenger por uno inspirado en el proximamente sistema operativo de Microsoft, Windows 7. Gracias a este utilidad tu messenger ya no sera el mismo, ya que tendra un nueva y fascinante interfaz con un ligero toque de color azul.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Isso Vista Pack 5 Final gratis

Isso Vista Pack 5 Final te permite transformar el aspecto de tu escritorio Windows XP, ahora Isso Vista Pack 5 Final te ofrece 3 tipos de transformación, este programa realiza cambios significativos en tu sistema operativo logrando una transformación óptima. La instalación soporta a todos los lenguajes siendo él unico transformador totalmente adaptativo y no sólo para sistemas en inglés, frances o aleman. Isso Vista Pack 5 Final incluye herramientas útiles tales como un Recargados de archivos que vuelven a tomar el estilo de XP, un configurador de cuentas de usuarios que permite aplicar distintas configuraciones para distintos usuarios de tu equipo y un asistente para comprobar si existen actualizaciones de Isso Pack disponibles.


Descargar

Descargar TrueTransparency 1.1 gratis

TrueTransparency te permite cambiar el cambio de las ventanas, gracias a TrueTransparency podrás añadir soporte png a los bordes de las ventanas y podrás disponer de los efectos Aero Snap y Aero Shake . TrueTransparency te permite renovar el aspecto de tu escritorio aplicando transparencias al borde a las ventanas de similar estilo al Windows Vista. Ahora podrás disfrutar de los fascinantes efectos aplicados a las ventanas.
- Sistemas Operativos: Windows XP y Vista.


Descargar

Descargar Tema Principe de Persia para Firefox gratis

Tema Principe de Persia (A Prince of Persia 4) es un fascinante tema para el popular navegador para Mozilla Firefox, A Prince of Persia 4 combina los colores negro y celeste para darle un toque especial a tu navegador, asi que gracias a este fantastico tema podras renovar por completo el aspecto de tu navegador, solo debes descargar, instalar y luego proceder a reiniciar el navegador para poder activar el tema.



Descargar Seven Transformation Pack 1.0 gratis

Seven Transformation Pack es una utilidad para cambiar el aspecto de tu sistema Windows al de Windows 7, Seven Transformation Pack sustituirá a muchos de los elementos en Windows XP o Windows Server 2003, podrá cambiar cosas tales como: pantalla de arranque, pantalla de bienvenida / pantalla de inicio de sesión, nuevo estilo visual, nuevos iconos de escritorio y archivo, nuevos iconos en la barra de herramientas, sonidos, iconos de la bandeja del sistema, nuevos fondos Windows 7 y mucho más.


Descargar



Descargar Seven Remix XP 2.0 gratis

Seven Remix XP es una práctica utilidad para que puedas cambiar el aspecto de tu Windows XP por el de Windows 7, Seven Remix XP te permite disfrutar del estilo del ya muy comentado sistema operativo Windows 7, asi que si quieres saber como se siente visualmente tener esta versión de Windows, que esperas para descargarlo y empezar a renovar tu escritorio con lo ultimo en temas para Windows, además que es muy práctico y fácil de instalar.



Descargar

Descargar iPod Theme for Windows Media Player gratis

iPod Theme for Windows Media Player es un fascinante tema para Windows Media Player, iPod Theme for Windows Media Player dará a Windows Media Player el aspecto de reproductor de MP3 de Apple en su versión nano. Podrás elegir entre blanco o negro y disfrutar de tu música preferida en tu PC tal como lo harías en tu iPod cuando sales afuera, todos los botones del iPod virtual son de modo similar al real, presenta las opciones que te permiter reproducir la siguiente canción, la canción anterior, reproducir / pausar y el botón para cambiar el control de volumen.



Descargar

Descargar Windows Embedded Style gratis

Windows Embedded Style es un fascinante tema de escritorio para los usuarios de Windows, Windows Embedded Style presenta un buen diseño en conjunto con una serie de elementos como iconos, fondos, etc. Windows Embedded Style incluye fondos de escritorio (Wallpaper), nuevos iconos con un estilo similar a Royal Theme. Windows Embedded Style te permite renovar el aspecto de tu escritorio facilmente, para usarlo debes contar con el programa Style XP.



Descargar

Descargar AIMP Grand Theft Auto IV Skin 1.0 gratis

AIMP Grand Theft Auto IV Skin te permite renovar el aspecto de tu reproductor AIMP, gracias al skin AIMP Grand Theft Auto IV podrás tener tu reproductor AIMP con el estilo del popular juego Grand Theft Auto IV. Es muy fácil de usarlo solo debes descomprimir el archivo y ejecutar el fichero para que puedes contar con este nuevo skin en tu reproductor. AIMP Grand Theft Auto IV Skin es ideal para todos los fanáticos de este gran juego.



No hay comentarios:

Publicar un comentario