lunes, 6 de febrero de 2012

Programas PC- iPod


Descargar iPod to Computer Transfer 3.4.6 gratis

iPod to Computer Transfer 3 es fácil de utilizar para la transferencia de archivos del iPod, iPod to Computer Transfer 3 permite crear copias de seguridad de los archivos de tu iPod, no sólo puede copiar fácilmente de nuevo tus canciones, videos, podcast y programas de televisión del ordenador al iPod cuando has perdido tu biblioteca de iTunes, también sin problemas puedes crear copias de seguridad de tus videos, música, fotos y podcast desde el iPod a tu computadora cuando lo necesites para enviar tu iPod a reparar o en el caso que el sistema haya fallado. Con este software puedes realizar la sincronización del iPod a iTunes directamente.


Descargar

Descargar Tansee Ipod Transfer 5.0 gratis

Tansee iPod Transfer es un programa ideal para los frustados usuarios del iTunes, Tansee iPod Transfer es una solución para aquellos que no pueden copiar archivos de música desde el iPod al ordenador de escritorio o portátil. Con Tansee iPod Transfer, los usuarios de iPod pueden transferir canciones del iPod a la computadora fácilmente, este programa utiliza la base de datos interna del para mostrar y transferir archivos de tu iPod al instante. Y es totalmente compatible con todos los iPods existentes incluyendo iPod, iPod Photo, iPod mini, iPod shuffle, iPod nano, el nuevo iPod shuffle, nuevo iPod nano (fat nano), iPod touch y iPod video (incluyendo Harry Potter iPod y iPod U2).


Descargar

Descargar iGadget 5.0.2 gratis

iGadget te permite sacarle provecho al potencial de tu iPod o iPhone, iGadget transforma tu iPod en mucho más que un reproductor de música, gracias a iGadget podras convertir tu iPod en un repositorio de información mediante la transferencia de todo tipo de datos a tu iPod, incluidas las direcciones, los precios, contactos, citas, notas, tareas, podcasts de noticias RSS, pronósticos del tiempo, horóscopos diarios, y pases de películas. Tendrás las herramientas necesarias para copiar canciones del iPod a tu PC.


Descargar

Descargar iPod eBook Creator 1.0 gratis

iPod eBook Creator te permite convertir y transferir tus eBooks favoritos a tu iPod; de esta manera, con iPod eBook Creator podrás leerlos donde quieras, ya que es mucho más cómodo y agradable, esta practica herramienta puede convertir los textos de las páginas en imágenes, y estas imágenes pasan directamente a tu iPod desde donde podras leerlos. iPod eBook Creator te permite especificar las características del eBook resultante tales como: fuente, estilo, tamaño, color, posición en la página, número de página, márgenes, etc. Soporta los ficheros en formato FB2, PDF y DOC.
- Requerimiento: .NET Framework 2.0 ó (+).

Descargar TouchDrive gratis

TouchDrive es un aplicacion con la cual podras acceder a tu iPhone o iPod Touch directamente desde el Explorador de Windows, TouchDrive te permite obtener acceso directo a todos los archivos y carpetas en tu iPhone o iPod Touch, podras copiar archivos desde y hacia tu iPhone o iPod Touch, funciona directamente en el Explorador como cualquier otra unidad, no hay necesidad de ' 'jailbreak' de tu iPhone / iPod Touch, gracias a este aplicacion podras gestionar de manera facil ya rapida todos tus archivos de tu iPhone o iPod Touch.


Descargar

Descargar TouchCopy 4.43 gratis

TouchCopy es programa que te permite copiar archivos de tu iPod o iPhone a iTunes, TouchCopy funciona con todos los modelos de iPod e iPhone, podras realizar la transferencia de música, videos, listas, ilustraciones, ratings y todos los demás datos de la canción en iTunes, puedes copiar todas las fotos de tu iPod o iPhone a un PC o Mac, te permite realizar la gestión de contactos, calendario y notas en el iPod, podras usar tu iPhone o iPod Touch como un disco duro externo.
- Sistemas Operativos: Windows



Descargar Shine iPod Tools Packs 2.00 gratis

Shine iPod Tools Packs cuenta con todo lo necesario para ripear DVD y convertir los videos al formato compatible con el iPod, Shine iPod Tools Packs incluye los programas Shine DVD to iPod Converter y Shine iPod Video Converter, podrás ripear DVD al formato de video MP4/MPEG-4 y los formatos de audio MP3, M4A y WAV. MP4/MPEG-4, Shine iPod Tools Packs soporta la conversión de los formatos: AVI, MPEG, WMV, H.264/AVC, DivX, MKV, 3GP, RM, etc. Todas las herramientas son fáciles y prácticas de utilizar, por lo que no necesitas tener conocimientos previos con este tipo de aplicaciones.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar AoA DVD to iPod Converter 2.0.6 gratis

AoA DVD to iPod Converter convierte los videos al formato compatible con tu iPod (MP4) de forma rápida y práctica, gracias a AoA DVD to iPod Converter podrás disfrutar de tus películas en tu iPod o iPhone donde quieras y cuando quieras, AoA DVD to iPod Converter es la versión light de AoA DVD Ripper. Si deseas convertir DVDs a otros formatos de vídeo, como AVI, MPEG, WMV, 3GP, o extraer pistas de audio de DVD al formato WAV/MP3, puedes probar AoA DVD Ripper.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Kingdia iPod Video Converter 3.6.7 gratis

Kingdia iPod Video Converter es una herramienta de conversión de video para su reproducción en el iPod, Kingdia iPod Video Converter puede convertir casi todos los formatos de video, por ejemplo, DivX, XviD, AVI, WMV, MPG, MPEG, ASF, RM, RMVB, MOV, ASX, SVCD, VCD. Kingdia iPod Video Converter te permite convertir archivos por lotes, además puedes seleccionar diversos parametros de audio y video como: el tamaño de la imagen, velocidad de cuadros de imagen, etc.



Descargar Media Catalog Studio 5.9 gratis

Media Catalog Studio es un completo programa para catalogar todos tus archivos multimedia, Media Catalog Studio podrá explorar el contenido multimedia de tu disco duro, CD Rom, DVD, disquete o dispositivo portátil, una vez que se ha conectado un dispositivo con los archivos a la computadora, indicando la ubicación del archivo, el programa va a recordar toda la información sobre los archivos MP3, WMA, MP4, MPC, APE, OGG, AAC, FLAC, WV, WAV, AVI, MPEG, WMV y archivos de CD de audio, esta información se almacenará en la base de datos del programa.



Descargar

Descargar Floola 5 gratis

Floola 5 es una aplicación gratuita para gestionar tus archivos de tu iPod o telefono movil motorola, Floola 5 soporta casi todas las características ofrecidas por los iPod incluyendo fotografías, ilustraciones, podcasts y listas de reproducción inteligentes, convierte automáticamente cualquier archivo de audio o vídeo de manera que se puede copiar casi cualquier archivo a la misma, Floola permite la adición de videos de Youtube y Myspace con un solo clic, ahora incluso es posible mantener los calendarios de Google sincronizados.



Descargar

Descargar Virtual iPod 3 3.65 gratis

irtual iPod 3 te permite gestionar tus copias de seguridad con su exclusivo vPod Technology, Virtual iPod 3 te da la tranquilidad de saber que cuando salgas de casa, no importa lo que le ocurre a tu iPod, tu música estará guardada de manera segura en casa. Cada vPod puede almacenar un número ilimitado de canciones y listas de reproducción, podrás cualquier número de vPods en tu disco duro o a través de la red. Porque hoy en día los discos duros son mucho más grandes que la capacidad de tu iPod, Virtual iPod puede ser utilizado para manejar tu colección de música, ya que te permite transferir canciones desde y hacia el disco duro en función de lo que desees escuchar.


Descargar

Descargar Any DVD Converter for iPod gratis

Any DVD Converter for iPod es una eficiente herramienta para la conversión de video, Any DVD Converter for iPod te permite ripear películas de DVD y convertir archivos de video al formato compatible de video para el iPod de Apple. Any DVD Converter for iPod es un excelente ripeador de DVD, soporta todos los formatos populares de video tales como AVI, RM, MOV, MPEG, WMV, DivX, 3GP, etc. Podrás convertir una serie de formatos de video al formato MPEG o MPEG-4 para tu iPod u otro dispositivo de vídeo portátil.

Web: any-video-converter.com
Descargar

Descargar QuickPWN 2 2.2.5 gratis

QuickPwn 2 es una aplicación que te permite liberar y jailbrokear el iPhone 2G, iPhone 3G e iPod Touch, con QuickPwn podrás el método jailbrokear para poder instalar Cydia y/o Installer, pero restaura ni actualiza el firmware, para poder ejecutar el programa debes contar con el iTunes instalado, incluso te permite cambiar los logos de arranque.


Web: QuickPWN
Descargar

Descargar iPod Copy Master 3.6.9 gratis

iPod Copy Master es un programa para la transferencia de archivos de tu iPod, con iPod Copy Master podrás copiar canciones, listas de reproducción, desde tu iPod a cualquier equipo de modo fácil y seguro. iPod Copy Master puede transferir 1.000 canciones en menos de 30 minutos, puede leer los datos de tu iPod totalmente libre de riesgos, te permite copiar listas de reproducción del iPod al iTunes, puedes sincronizar tu iPod con tu iTunes. El programa esta completamente libre de Adware, Spyware y virus.


Descargar

Descargar Free FLV to iPod Converter 1.0 gratis

Free FLV to iPod Converter es un potente y versátil herramienta para la conversión de videos, Free FLV to iPod Converter puede convertir los archivos FLV al formato de video compatible con el iPod, además puede convertir FLV a MP4, MOV, MPEG-4, H.264, M4A, MP3, AAC, con una rápida velocidad y de alta calidad. Free FLV to iPod Converter también te permite disfrutar de las canciones y videos FLV en el iPhone, Apple TV, reproductor de MP4, reproductor MP3 con total comodidad comodidad. Posee una interfaz fácil de usar y muy práctica, cuenta con rutinas de conversión bastante eficientes.



Descargar

Descargar XPlay 3.1.1 gratis

XPlay 3 es una herramienta que amplia lo que puedes hacer con tu iPod, incluido el iPhone y touch, XPlay 3 te permite realizar desde la copia de música de tu iPod a la copia de fotos, XPlay te brinda más funcionalidades para administrar y gestionar tu música, fotos y mucho más. XPlay 3 te da acceso directo a tu iPod, es decir, al conectar tu iPod aparece como una unidad más en tu sistema. Ahora se añade esta funcionalidad para los usuarios de iPhone y iPod touch, es compatible con todos los modelos de Apple iPod.
* Requerimiento:
- Windows Vista (32-bit), Windows XP (32-bit, SP2 ó +) con Windows Media Player 11.
- iPhone/iPod touch require iTunes 7 ó +.

Descargar Floola 4.1 gratis

Floola es un programa gratuito para la gestión de archivos de tu iPod o tu teléfono móvil Motorola, Floola es independiente que se puede ejecutar directamente desde tu iPod y no necesita ninguna instalación bajo Linux (cualquier distro GTK2), Mac OS X (10.3.9 o posterior) y Windows (98 o más reciente, incluyendo Vista). Gracias a Floola podrás administrar tus archivos de música, videos, podcasts y fotos en una sola aplicación, en cualquier lugar y en cualquier equipo.
- Sistemas Operativos: Windows



Descargar

Descargar Plato DVD to iPod Converter 8.87 gratis

Plato DVD to iPod Converter es programa para la conversión de DVD a tu iPod touch nano classic video mp4, Plato DVD to iPod Converter te permite convertir los formatos de archivo avi, divx, xvid,wmv, mpeg, realmedia ,swf al formato de video para tu iPod. Gracias a Plato DVD to iPod Converter podrás disfrutar de tus películas de DVD en tu iPod, sólo con unos pocos clics, usted puede elegir de subtítulos, pista de audio y personalizar la calidad de salida de audio y video.



Descargar

Descargar Sharepod 3.8.7 gratis

Sharepod permite que gestionar los archivos de tu iPod como si fuera un memoria usb, gracias Sharepod podrás extraer, copiar y eliminar los archivos de tu iPod de modo fácil y práctico, solo debes extraer el archivo .zip en tu iPod. Cada vez que conectes tu iPod a tu ordenador, aparece como una unidad más de almacenamiento portatil para que puedas administrar tus archivos.


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario