lunes, 6 de febrero de 2012

Programas Google


Descargar Google Buzz Desktop gratis

Google Buzz Desktop es un aplicación con la cual podrás usar el servicio de Google Buzz desde tu escritorio, Google Buzz Desktop te permite acceder al nuevo servicio de Google Buzz que incluye características similares a los de Twitter y Facebook. Pero como el acceso a Google Buzz es por medio de la web es un poco tedioso para darle un seguimiento, entonces nace esta aplicacion de escritorio para acceder al servicio sin necesidad de un navegador Web.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Waver: Cliente Google Wave gratis

Waver es un Cliente para Google Wave basado en la tecnologia de Adobe AIR , Waver te permite: ver lista de waves, responder a waves, crear un nuevo wave, administrar tus contactos de wave y más. Ahora podrás disfrutar de lo mejor de Google Wave, ya que te brinda una gran manera de comunicarte y colaborar.
Requirimiento: Adobe AIR 1.5


Descargar

Descargar Google.mE 1.40 Alpha gratis

Google.mE es un aplicación escrito en el lenguaje de progamación Java, Google.mE permite a los usuarios sincronizar en linea con todas sus aplicaciones web de Google, como Picasa, Google Docs, GMail, y muchos más. El usuario será capaz de interactuar con cada uno delos servicios web de Google y trabajar juntos sin problemas.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Google Pack + Avast Antivirus gratis

Google Pack es el popular paquete de aplicaciones de Google que ahora incluye Avast Antivirus, Google Pack dispone de una serie de software totalmente gratis, tales como: Navegador web Google Chrome, Google Apps (Gmail, Google Calendar, Google Docs), Google Desktop, Google Talk, Adobe Reader, RealPlayer, Barra Google para IE, Google Earth, avast! Antivirus gratuito y Picasa (incluye el salvapantallas de Google Fotos).


Descargar

Descargar Google Desktop 5.9.911 gratis

Google Desktop 5.9 te permite obtener la información que necesitas, directamente en tu escritorio, Google Desktop 5.9 puede realizar búsquedas en tu equipo con la facilidad y la rapidez que caracteriza a Google en búsquedas sobre la web. Google Desktop no sólo te ayuda a realizar búsquedas en tu equipo, sino que además te ayuda a recopilar información nueva de la web y mantenerte organizado con gadgets y la barra lateral. Google Desktop comienza a indexar el correo electrónico, los archivos y el historial web almacenados en tu equipo. Esta indexación única sólo se realiza cuando tu equipo permanece inactivo durante más de 30 segundos, de modo que no debería disminuir su rendimiento.


Descargar

Descargar Google Translate Client 4.1.236 gratis

Google Translate Client 4 es un eficiente programa para realizar traducciones usan el servicio de traducción de Google, con Google Translate Client 4 simplemente debes seleccionar el texto en tu navegador u otra aplicación y obtener la traducción instantánea de Google Translate Service, este es el más utilizado servicio de traducción gratuito. Sin embargo, la traducción de una página web o un trozo de texto aún puede ser un proceso tedioso, ya que tendrás que visitar el sitio web del Traductor de Google, copiar y pegar el texto y la elección del idioma, lo cual te lleva demasiado tiempo. Pero ahora gracias a Google Translate Client podrás traducir el texto en cualquier aplicación de Windows, como Outlook,Word, Internet Explorer, Firefox, etc.


Descargar

Descargar GMail Drive 1.0.14 gratis

GMail Drive te permite utilizar Gmail como un medio de almacenamiento, gracias a GMail Drive podrás disponer de un sistema de archivos virtual en torno a tu cuenta de correo de Google. Podrás guardar y recuperar archivos almacenados en tu cuenta de Gmail directamente desde el Explorador de Windows e incluso puedes crear nuevas carpetas, copiar y arrastrarlas archivos a la misma. Cuando se crea un nuevo archivo usando Gmail Drive, se genera un mensaje de correo electrónico y este se envia a tu cuenta. El mensaje de correo electrónico aparece en tu Bandeja de entrada y el archivo se adjunta como archivo adjunto de correo electrónico.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Google Toolbar 6 para Internet Explorer gratis

Google Toolbar 6 para el popular navegador Internet Explorer, con Google Toolbar 6 podrás realizar búsquedas con mayor rapidez gracias a las sugerencias instantáneas que aparecen mientras escribes en el cuadro de búsqueda, podrás ver tus sitios favoritos directamente mediante una página personalizada con una nueva pestaña, incluso puedes iniciar tus aplicaciones y sitios web fácilmente con el cuadro de búsqueda rápida.


Web: Google

Descargar

Descargar Google Calendar Client 1.5 gratis

Google Calendar Client es un pequeño y práctico cliente calendario para Windows, Google Calendar Client puede recuperar los eventos de múltiples Google Celendars, y lo muestra en una pequeña lista ordenada en el escritorio del usuario. Una vez que la información se recupera, se guarda en la memoria y no es necesario una conexión a Internet hasta que se desea actualizar los datos. Google Calendar Client 1.5 ofrece a los usuarios la capacidad para importar eventos individuales en Outlook o cualquier otra aplicación compatible con vCal, así como recordatorios de eventos.



Descargar Google Chrome 2 2.0.164.1 gratis

Google Chrome 2 es un navegador que combina un diseño minimalista con una tecnología sofisticada, Google Chrome 2 hace que navegar por la web sea más rápida, segura y fácil, cuenta con la barra de direcciones inteligente para obtener sugerencias de búsqueda y de páginas web. Google Chrome 2 te muestra miniaturas de los mejores sitios, podrás acceder a tus páginas favoritas al instante en una nueva pestaña de forma dinámica, también podrás contar con accesos directos a tus aplicaciones, cuentas con la opción para la importación de configuración y mucho más.


Web: Google


Descargar Google Design Screensaver 1.0 gratis

Google Design Screensaver te permite diseñar tu propios salvapantallas para Windows, con Google Design Screensaver podrás crear fascinantes salvapantallas basado o con motivos de Google, el programa cuenta con varias opciones de configuración as a la forma de presentación de las imágenes., para que puedas tener un salvapantallas bastante original y renovar esos clasicos salvapantallas que viene por defecto en el sistema operativo Windows.



Descargar

Descargar Google Chrome 1.0.154.36 gratis

Google Chrome versión 1.0 de este potente navegador de Google, aunque la interfaz gráfica de Google Chrome es minimalista, destaca por su rápida velocidad de navegación y rápido procesamiento de código javascript. Google Chrome desde su lanzamiento a causado bastante espectativa y ya muchos usuarios a nivel mundial estan empezando a usarlo, entre sus múltiples características están: pstañas independientes, accesos directos a aplicaciones, pestañas dinámicas, control de fallos, modo incógnito, navegación segura, marcadores instantáneos, importación de configuración, descargas más sencillas.

Descargar Google Desktop 5.8.809.8522 gratis

Google Desktop es un potente herramienta y con la misma fácil para usar como el buscador de Google en la Web, Google Desktop te permite buscar todos tus archivos en tu ordenador de manera rápida ya que te proporciona una función de búsqueda de texto completo para correo electrónico, archivos, música, fotos, conversaciones, Gmail, páginas web visualizadas, etc. Durante la instalación puedes elegir entre estas funciones:
- Búsqueda de Desktop, con el cual podrás buscar e iniciar aplicaciones y archivos con sólo pulsar algunas combinaciones de teclas.
- Barra lateral con gadgets, añade Google Gadgets para personalizar tu escritorio e iGoogle , podrás recibir noticias, predicciones meteorológicas y muchos elementos más para tu escritorio.


Web: Google Desktop

Descargar

Descargar Google Desktop 5.7.801 gratis

Con Google Desktop podrás realizar búsquedas en tu PC tan fácilmente como lo haces en la web con Google. Google Desktop encuentra en tus archivos en forma muy rápida, además Google Desktop te permite visualizar noticias, fotos y muchos elementos más en cualquier lugar del escritorio, otra opción interesante es que puedes añadir Google Gadgets para personalizar tu escritorio, además de otras opciones...
- Sistemas Operativos: Windows Vista, Windows XP, Windows 2000 SP 3 o superior.


Descargar

Descargar Google Web Toolkit 1.4

Google Web Toolkit es un herramienta de desarrollo para Java que simplifica la creación de aplicaciones AJAX como Google Maps y Gmail. Te permite desarrollar aplicaciones web dinámicas más rápido ya que te ahorra tiempo de trabajo en torno a soluciones de incompatibilidades entre plataformas y diversos navegadores web, JavaScript y además puedes reutilizar componentes AJAX.
El compilador de Google Web Toolkit, convierte tus clases Java para que el navegador sea compatible con tu código JavaScript y Html.
Google Web Toolkit 1.4 - Versión para Windows



Descargar Google Web Toolkit

Descargar Android SDK m3-rc22

Android SDK incluye una variedad de herramientas personalizadas que le ayudan a desarrollar aplicaciones móviles sobre la plataforma Android. Los más importantes son el emulador de aplicaciones para Android y el plugin Android Development Tools para Eclipse, el kit de desarrollo de software, pero también incluye una variedad de otras herramientas para depuración, package ( empaquetar aplicaciones), y la instalación de sus aplicaciones en el emulador.Descargar :

Descargar Google Desktop Enterprise 5.1.0705 gratis

Google Desktop Enterprise es una novedosa y muy completa aplicación ya que contiene lo necesario para la mediana empresa y por supuesto es totalmente gratuita. Entre sus principales caracteristicas esta:
Realizar búsquedas en el correo electrónico, material multimedia, archivos, historial web y chats instantáneamente.
Ver las páginas web que han sido vistas, incluso cuando no estén conectados.
Consultar los resultados de búsqueda de tu intranet, de Google.com y de sus propios escritorios en un mismo lugar.
Puedes implementar Google Gadgets, aplicaciones mini como un calendario o el indicador Wi-Fi.
Consultar información oportuna y orientada en la nueva y mejorada barra lateral.

Descargar

Descargar Google Earth 4.2.0198.2451 Beta

Google Earth es un excelente programa que utiliza una fantástica tecnología de gráficos 3D y conexiones de banda ancha para mostrar a los usuarios cualquier parte del mundo, por lo que podrás llegar a ver todos lugares que hayas podido haber imaginado .Por ahora, no aparece la totalidad de países y en el caso de España, si vives en un pueblo de pocos habitantes, lo más seguro es que aún no esté presente en esta versión de prueba del programa.
En los lugares a los cuales se pueden acceder se tiene una vista muy buena por lo que podrás llegar hasta observar construcciones de forma un poco más detallada.

Descargar Google Pack

Google Pack te ayuda a gestionar la descarga de los programas incluidos y de las actualizaciones de éstos que aparezcan (a través de Google Updater). También te notificará cuando aparezcan nuevos prorgamas.También cuenta con un práctico menú en el que podrás ver los programas instalados, ver si existe alguna actualización e incluso desinstalarlos.

Descargar Google Earth 4.2.0196.2018 Beta

Google Earth es una herramienta que utiliza una fantástica tecnología de gráficos 3D y conexiones de banda ancha para mostrar a los usuarios cualquier parte del mundo, ya sea su propia vivienda o ese país al que siempre has querido ir y nunca has podido y te permite observar lugares nunca imaginados . Por ahora, no aparece la totalidad de países y en el caso de España, si vives en un pueblo de pocos habitantes, lo más seguro es que aún no esté presente en esta versión de prueba del programa. Esta una gran herramienta que revolucionado el modo de ver la geografia del mundo.
Descargar


No hay comentarios:

Publicar un comentario