lunes, 6 de febrero de 2012

Programas MAC


Remote Desktop Connection Client for Mac 2.0.1

Remote Desktop Connection Client for Mac 2 es un cliente de conexión remota para Mac, Remote Desktop Connection Client for Mac 2 permite conectarte desde tu ordenador Macintosh a un equipo basado en Windows o múltiples ordenadores basados en Windows al mismo tiempo. Después de haberte conectado, puedes trabajar con aplicaciones y archivos en el equipo basado en Windows. Esta descarga gratuita funciona de forma nativa en una Mac basada en Intel PowerPC. Remote Desktop Connection Client for Mac 2 cuenta con soporte para ocho idiomas: Inglés, francés, alemán, italiano, sueco, español, neerlandés y japonés.


Descargar

Descargar VirtualBox 3.1.4 Mac gratis

VirtualBox (Mac) 3 es un software gratuito para la virtualización de equipos, VirtualBox (Mac) 3 te brinda una solución profesional que te permite crear maquinas virtuales con soporte para diversos sistemas operativos como: Windows (NT 4.0, 2000, XP, Server 2003, Vista, Windows 7), DOS/Windows 3.x, Linux (2.4 y 2.6), Solaris y OpenSolaris, y OpenBSD. VirtualBox está siendo desarrollado activamente y tiene una lista creciente de características, sistemas operativos y plataformas para ejecutarse. Con VirtualBox podrás testear varios sistemas operativos a la vez sin necesidad de tener varios equipos físicos.
- Sistemas Operativos: Mac OS X 10.4 - Intel


Descargar

Descargar Google Chrome 5.0.307.1 Mac gratis

Google Chrome 5 (Mac) es el potente navegador de Google ahora disponible para usuarios Mac, Google Chrome 5 (Mac) es una excelente alternativa para navegar por la web de forma segura y rápida. Con Google Chrome podrás ejecutar páginas web interactivas, aplicaciones web y JavaScript a una velocidad sin precedentes. Además puedes acceder a tus sitios web favoritos con un solo clic desde las miniaturas de tus sitios más visitados que aparecerán en la página Nueva pestaña.
- Sistemas Operativos: Mac OS X 10.5 ó versiones posteriores (sólo Intel)


Descargar

Descargar BlackBerry Desktop Software Mac gratis

BlackBerry Desktop Manager Software (Mac) es el software ideal para los usuarios de BlackBerry, BlackBerry Desktop Software (Mac) te permite sincronizar tu smartphone BlackBerry con tu Mac de forma rápida y sin complicaciones. Con BlackBerry Desktop Software podrás realizar la sincronización de iTunes con BlackBerry Media Sync, tanto si se trata de una lista de reproducción de iTune específica o una mezcla aleatoria de una serie de canciones, es increíblemente fácil sincronizar la música de tu ordenador Mac con el smartphone BlackBerry. Podrás transferir datos entre los smartphones BlackBerry, realice copias de seguridad y restaurar información de forma manual o automática.


Descargar

Descargar Livestation 3.0.0 gratis - Mac

Livestation 3 (Mac) es un fascinante aplicación para ver canales de televisión por Internet, Livestation 3 (Mac) dispone una gran cantidad de canales de diversos paises del mundo. Después de la instalación, hay un paso adicional que es un registro muy simple, sólo una dirección de correo electrónico y contraseña. Livestation ofrece también una interacción única, ya que te permite comentar la programación, y acceder a un lista de los programas top más comentado por todos los usuarios.
- Sistemas Operativos: Mac PowerPC


Descargar

Descargar Antivirus Avast Mac Edition 2.74 gratis

Avast Mac Edition es un potente antivirus para proveer protección a tu Macintosh, Avast Mac Edition te protege contra las últimas amenazas malware, dispone del mismo motor de escaneo certificado por los laboratorios ICSA que todos los productos antivirus avast, ofreciendo lo mejor en protección de su clase contra virus, caballos de Troya, spyware y otras amenazas, puede escanear ficheros para cualquier infección en el momento en el que se ha accedido a los mismos.


Web: avast

Descargar

Descargar PC Tools iAntiVirus para Mac gratis

PC Tools iAntiVirus es un antivirus para ordenadores Mac, con PC Tools iAntiVirus estará protegido contra las más nefastas ciber-amenazas que intentan acceder a tu Mac y tu información personal. Una vez que su ordenador ha sido infectado por un virus o gusano, estos tratarán de acceder a los contactos de correo electrónico y ordenadores en red, la infección también puede permitir que los piratas informáticos accedan a los archivos de tu Mac, usarlo para lanzar ataques contra otros ordenadores y sitios Web o para enviar correo electrónico SPAM en masa. PC Tools iAntiVirus proporciona protección en tiempo real y un completo escaneado del sistema para asegurarse de que su Mac sigua siendo segura y libre de virus.


Descargar


Descargar EarthDesk 4.5 gratis

EarthDesk sustituye la imagen de escritorio con una imagen de la Tierra mostrando el sol, la luna, la iluminación de la ciudad, EarthDesk funciona en silencio, en el fondo, manteniendo actualizado su escritorio mientras usted trabaja. Con una conexión a Internet, EarthDesk muestra en tiempo real la cobertura de nubes global, que permite a los usuarios rastrear huracanes y tifones, o simplemente admirar nuestro bello planeta. EarthDesk cuenta con opciones de usuario que le permiten ajustar la transparencia de la capa de niebla.
- Requerimientos: Mac OS X 10.4 ó +

Web: Apple


No hay comentarios:

Publicar un comentario