lunes, 6 de febrero de 2012

Programas PC - Celulares


Descargar Nokia Multimedia Factory 2 Gratis

Nokia Multimedia Factory 2 es una fascinante herramienta para los usuarios de móviles Nokia, Nokia Multimedia Factory 2 te permite crear mensajes multimedia en tu PC y enviarlos a través de tu móvil. Podrás crear en tu PC mensajes con imágenes, secuencias de audio y videos para que puedas exprésarte como nunca antes lo habías hecho desde tu móvil. Nokia Multimedia Factory te ofrece una solución perfecta para enviar mensajes completos a través de tu móvil mediante una sencilla creación de mensajes multimedia en tu PC, gracias a una amplia gama de opciones de configuración para convertir imágenes, audio y video.


Descargar

Descargar Firefox Mobile 1.0 gratis

Firefox Mobile es un avanzado navegador web disponible para tu teléfono móvil, Firefox Mobile es rápido, seguro, personalizable y se sincroniza perfectamente con Firefox en tu escritorio, los controles del navegador quedan fuera para que puedas ver la Web sin ninguna obstrucción. Con un toque de tus dedos, puedes acceder a marcadores, pestañas o instalar complementos. Con dos toques puedes hacer zoom, alejar y acercar. Con Firefox Mobile olvídate de escribir URLs, deja que la Barra alucinante haga la búsqueda y llegue a los sitios que quieres en un instante.


Descargar

Descargar IPhone Analyzer 0.9.3 gratis

IPhone Analyzer es una herramienta ideal para explorar tu iPhoneIPhone Analyzer es una aplicación basada en Java diseñado para permitir a los usuarios explorar la estructura de archivos interna de su iPhone utilizando archivos propios del iPhone de copia de seguridad o en el caso de un "jail broken" iphone a través de SSH. Visualización de plist, SQLite, y hex son compatibles. IPhone Analyzer presenta una amigable e intuitiva interfaz de usuario para una fácil utilización.


Descargar

Descargar TSM Mensajes 8.4 gratis

TSM Mensajes 8 es un excelente programa para enviar al instante y gratis mensajes de texto (SMS), con TSM Mensajes 8 podrás enviar mensajes a celulares de toda la Argentina, Paraguay, Venezuela y Estados Unidos. TSM Mensajes cuenta con soporte para:
- Argentina - Personal, Claro, Nextel, Movistar, Skytel
- Paraguay - Tigo, Vox
- Venezuela - Movilnet
- Estados Unidos - Verizon Wireless, Sprint, Cingular, T-Mobile
Ahora esta nueva versión viene incorporado el proveedor Movilnet para Venezuela, el programa también cuenta con la función contactos rápidos en el escritorio y mejoras de envíos para usuarios con conexiones de baja velocidad.


Descargar

Descargar iPhone Code Tutorials 1.0 gratis

iPhone Code Tutorials te enseña como crear tus propias aplicaciones para iPhone, con iPhone Code Tutorials podrás aprender de la manera más fácil con el código de ejemplo. Aprender con el ejemplo es cómo algunas personas aprenden mejor para el desarrollo de aplicaciones, es por eso que esta herramienta te permitira desarrollar y completar tus proyectos en conjunto con el SDK del iPhone. Esta herramienta es ideal para ayudar a los programadores principiantes en iPhone. Se incluyen conceptos de efectos de sonido, animación, reproducción de películas, almacenamiento de la información, la actualización dinámica de la información en la web y etc.


Descargar

MobileDOC: Lector archivos Word DOC para Celulares

MobileDOC es un lector de archivos Word (doc) desarrollado en Java para Celulares, con MobileDOC podrás leer tus documentos creados con Microsoft Office Word, incluyendo las versiones desde el 97 al 2003, directamente desde tu celular ya sea en mientras viajas en el carro o en cualquier otro lugar sin tu ordenador. Solo tienes que descargar y guardar el archivo en la carpeta donde estan almacenadas los instaladores de tus aplicaciones.


Descargar

Descargar Sony Ericsson Themes Creator 4 Gratis

Sony Ericsson Themes Creator 4 es una herramienta para la creacion de temas para tu telefono movil, Sony Ericsson Themes Creator te permite personalizar el aspecto de cualquier teléfono móvil de Sony Ericsson mediante la creación de temas de gran calidad basados en componentes tales como paletas de colores, archivos de sonido, archivos de imágenes o animaciones. Sony Ericsson Themes Creator 4 viene con una nueva interfaz de usuario, flujo de trabajo simplificado y asistentes, lo que significa que los temas profesionales se pueden crear en pocos minutos y en sólo unos pasos.


Descargar

Descargar Nokia PC Suite 7 7.1.26.0 gratis

Nokia PC Suite 7 es una suite de aplicaciones para los usuarios de telefónos móviles Nokia, Nokia PC Suite 7 te permite sincronizar la información de tu móvil con un PC compatible, instalar software, configurar diversas opciones del móvil y crear copias de seguridad de los archivos de tu telefono móvil. Además puedes sincronizar tu agenda, contactos y tareas con aplicaciones de Microsoft y Lotus, copiar y mover imágenes, audio y video en tu PC y tu telefóno, así como copiar información de contactos y de la agenda desde otro móvil Nokia o desde un ordenador Palm.



Descargar

Programa para llamar telefonos moviles gratis

ADPHONE es un programa para llamar a telefonos moviles gratis además puedes llamar a telefonos fijos, este programa te da 30 minutos libres al dia para llamar, solo debes descargar el programa luego al momento de instalarlo seguir todos los pasos y llenar la información requerida para que puedas crearte una cuenta la cual te va a permitir acceder a que puedas llamar a traves de tu PC, para ello debes contar con tus audifonos y microfono para empezar a llamar y conversar con tus amigos y familiares.
- Sistemas Operativos: Windows

Descargar

Descargar MAGIX Mobile Music Player gratis

MAGIX Mobile Music Player es una herramienta para disfrutar de tu música desde tu móvil, MAGIX Mobile Music Player es ideal para controlar tus archivo de música, podrás administrar fácilmente tu música favorita en tu telefono móvil, puedes crear tus propias listas de reproducción, insertar canciones y reprodúcirlas cuando quieras y donde quieras, Mobile Music Player cuenta con una amplia gama de posibilidades de reproducción cubren todas tus necesidades.

Web: MAGIX
Descargar

Juegos para moviles Motorola gratis

Este es un pack con juegos para moviles Motorola solo tiene que descargarlo y subirlo a tu movil, los juegos para Motorola estan echos en Java asi que tu movil Motorola debe tener soporte para la tecnologia Java, este paquete incluye una gama de juegos conocidos. Una vez descargado el archivo procedes a descomprimirlo, en donde encontraras que por cada juego hay un archivo .jar y un archivo .jad, tendrás que subir estos archivos a tu celular, para ello previamente conectas tu celular a tu pc, segun sea el modelo puedes encontrar en la unidad de tu celular una carpeta Java, en donde podrás poner los juegos.

Descargar

Descargar Windows Live Protección Infantil gratis

Windows Live Protección Infantil protege a los niños de contenido de Internet no apto para ellos, Windows Live Protección Infantil te permite decidir que experiencia de navegación brindarle a los niños, ya que una vez que hayas instalado el software de Protección infantil en todos los equipos que usen los niños, podrás restringir sus búsquedas, supervisar los sitios web que visitan y decidir con quién pueden comunicarse cuando están usando Windows Live Messenger, Hotmail o Spaces.
- Sistemas Operativos: Windows Vista, Windows XP Service Pack 2.


Web: Microsoft

Descargar

Descargar Sony Ericsson Themes Creator 3.32 gratis

Sony Ericsson Themes Creator es una herramienta muy útil para crear fascinantes temas para tu telefono móvil Sony Ericsson, Sony Ericsson Themes Creator incluye un archivo PDF que te explica de modo práctico y sencillo como crear tus temas para poder personalizar a tu gusto tu telefono móvil, ahora podrás renovar el aspecto de tu teléfono movil.
- Sistemas Operativos: Windows XP/Vista


Descargar

Descargar Microsoft Phone Data Manager gratis

Microsoft Phone Data Manager es una aplicación que está diseñada para dejar de lado la preocupación de perder datos de tu teléfono movil, Phone Data Manager te permite transferir información de tu telefono movil a tu ordenador como los contactos, música, fotos y videos. Además puedes realizar la sincronización de los contactos de tu teléfono movil, o descargar los archivos desde el teléfono movil a tu equipo local.


Descargar

Descargar Microsoft Phone Data Manager Beta gratis

Microsoft Phone Data Manager Beta es una aplicación para PC que te permite tener un móvil sin preocupaciones de la vida, Microsoft Phone Data Manager Beta evita que tengas que preocuparte de perder información clave que tienes almacenado en tu teléfono ya puedes guardar una copia de seguridad de los archivos de tu telefono móvil. Con esta aplicación, ya no tienes miedo a la desafortunada circunstancia de perder datos o corromper el contenido de tu teléfono móvil como tus contactos, fotos, videos y archivos de música.



Descargar

Descargar Nokia PC Suite 7.0.7 gratis

Nokia PC Suite es una aplicación indispensable para el uso en conjunto de tu ordenador con tu telefono móvil Nokia, Nokia PC Suite soporta la conexión a tu celular por medio de cable, conexión inalámbrica o bluetooth, Nokia PC Suite te permite guardar tus archivos como fotos, música, etc. tanto de tu móvil a tu PC o de tu PC a tu móvil, también puedes editar tus contactos, sincronizar el calendario de tu móvil con el de tu ordenador y mucho más.


Web: Nokia

Descargar

Descargar BlueSoleil 6.2.227.11 gratis

BlueSoleil es uno de los software más populares de Bluetooth para tu PC, BlueSoleil cuenta con innovadoras e interoperables características que ha ido acumulado. Podrás gestiónar mediante el Bluetooth de tu teléfono mobil los contactos en tu PC (solamente disponible en BlueSoleil 6), puedes enviar , responder, realizar copias de seguridad de tu teléfono móvil desde el ordenador (sólo disponible en BlueSoleil 6), soporta VoIP, realiza la transferencia de archivos desde / hacia los teléfonos móbiles, además puedes llamar a sus contactos de Skype, aunque con auriculares Bluetooth, acceso inalámbrico a Internet en cualquier momento y lugar, incluso en movimiento.



Descargar Sony Ericsson PC Suite 3.209.00 gratis

Sony Ericsson PC Suite conecta tu teléfono móvil de la marca Sony Ericsson a tu ordenador para que puedas administrar tu archivos y demás utilidades, Sony Ericsson PC Suite te permite sincronizar y administrar tus datos personales, como el calendario y los contactos, además puedes conectar tu ordenador a Internet mediante tu teléfono movil. Podrás conectar tu teléfono móvil a la PC ya sea por medio de cable USB, conexión infrarroja o Bluetooth.
Requisitos del sistema:
- Pentium II de 233 MHz o superior.
- 128 MB de RAM.
- 50 MB de espacio libre en la unidad de disco duro.
- Compatible con Windows XP (todas las versiones SP1/SP2) o Windows Vista (todas las versiones) .


Web: sonyericsson.com

Descargar

Descargar Sony Ericsson Themes Creator 3.29 gratis

Sony Ericsson Themes Creator versión 3.29 es una completa herramienta para crear temas para tu telefono movil Sony Ericsson, con Sony Ericsson Themes Creator podrás crear de modo sencillo y práctico tus temas y adaptarlos a tus preferencias, para ello solo debes seguir una serie de pasos que puedes encontrar en un manual de 85 páginas en formato PDF , que viene incluido, donde se detalla como crear un tema, además de los requisitos que deberá cumplir.
- Sistemas Operativos: Windows XP/Vista


Descargar AVS Mobile Uploader 1.9.2.170 gratis

AVS Mobile Uploader es un compacto programa con funciones completas, AVS Mobile Uploader te permite cargar fácilmente contenido multimedia como archivos de video y audio, tonos de llamada e imágenes a diversos dispositivos portátiles, como teléfonos móviles, PDAs, Smartphone, tarjetas flash, iPod y PSP . Puedes subir tonos, audio y vídeo clips, fotos, usando Bluetooth, IrDA o USB (sólo tarjetas flash). Cuenta con soporte para todos los dispositivos portátiles más`populares como: Apple iPod, Sony PSP, Archos AV500/AV700, 404/504/604, Samsung YP series, Epson P-2000/P-4000, SanDisk Sansa e200 series players, iRiver H10 player, Portable Media Player (PMP), telefonos mobiles para las redes GSM y CDMA.
- Sistemas Operativos: Windows XP/2003/Vista


No hay comentarios:

Publicar un comentario