lunes, 6 de febrero de 2012

Convertidores de Formato


Descargar Video to Gif Converter gratis

Video to Gif Converter es un programa para convertir un archivo de video a GIF animado, Video to GIF Converter soporta una amplia gama de formatos de videos tales como MP4, MOV, DivX, FLV, H-264, VCD, ASF, WMV, RMVB, AVI, MPEG, MPG, Xvid, SVCD, DVD, RM, VOB, etc., los cuales podrás convertir al formato GIF animado que podrá visualizarse en tus páginas web. Puedes utilizar Video to GIF Converter para convertir cualquier parte del video o convertir un archivo completo de video al formato GIF. Su funcionamienteo es muy fácil, simplemte debes arrastrar y sueltar los archivos al programa y a continuación, presionar el botón de conversión.


Descargar

Descargar MP3 WAV Converter 4.13 gratis

MP3 WAV Converter 4 puede convertir archivos MP3 a WAV o WAV a MP3, Mp3 Wav Converter es la herramienta perfecta para la conversión por lotes de archivos MP3 a WAV para quemarlos en un CD. Tambieñn es ideal para convertir tu vieja colección preferida de archivos WAV en formato MP3 para en el ahorro de espacio en el disco. Por otra parte, MP3 WAV Converter cuenta con una interfaz amigable y fácil de usar, además podrásobtener el maximo rendimiento y magnífica calidad de la salida.


Descargar

Descargar AVCWare FLV Video Converter gratis

AVCWare FLV Video Converter es un programa conversor de archivos video al formato FLV, AVCWare FLV Video Converter puede convertir todos los formatos video populares tales como: AVI, MPEG, WMV, DivX, XviD, MP4, MOV, M4V, ASF, RM a FLV. Además, el convertidor FLV tiene la capacidad de modificar los parámetros de salida, recortar el video, aplicar efectos mediante la edición de video y la fusión de varios archivos de video en un solo archivo con unos pocos clics.
Sistemas Operativos: Windows

Descargar

Descargar AVCWare Video Converter 2.0.8 gratis

AVCWare Video Converter 2 es un completo software de conversión de video, AVCWare Video Converter 2 puede convertir entre los formatos de video: AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, H.264/AVC, MKV, RM, MOV, XviD, 3GP, FLV, etc. y transformar entre los formatos de audio: MP3, WMA, WAV, RA, M4A, AAC, AC3 y OGG a una velocidad super rápida y de alta calidad. Con sólo unos pocos clics, disfrutaras de tu videos favoritos de alta calidad en tu dispositivo portatil como: iPod nano, iPod classic, iPod touch, iPhone, Apple TV, PSP, PS3, Xbox 360, Wii, BlackBerry, incluyendo reproductores de MP3/MP4 como Archos, Creative Zen, iRiver, Pocket PC, PDA, etc.

Descargar

Descargar JConvert 1.0.0.22 gratis

JConvert es un programa que puede convertir los formatos de archivos BMP a JPEG, y viceversa, JConvert es fácil de usar para convertir una imagen, solo debes seleccionar el archivo de imagen y luego debes hacer clic en "Convert" y dar el nombre para el nuevo archivo. Si se trata de una imagen BMP necesitas entrar el ratio de compresión-calidad. Cada vez que se ejecuta el programa, se asocia con las carpetas, y la opción "JConvert" se muestra en el menú del botón derecho.


Descargar

Descargar Fast Video to Audio Converter 2 gratis

Fast Video to Audio Converter 2 herramienta de conversión para extraer audio de videos, Fast Video to Audio Converter 2 soporta los formatos de archivos: AVI, MPG, MPEG, VOB, WMV, MP4, M4V, ASF, MOV, QT, 3GP, DAT, OGM, RM, RMVB , FLV, MKV, VRO, F4V, MTS, MT2S a WAV, MP3, AC3, M4A, AMR, AAC, WMA, AU, AIFF. Fast Video to Audio Converter 2 es simple, fácil de usar y cuenta con una interfaz altamente personalizable. También incluye soporte para multiples idiomas incluyendo: Inglés, francés, español y portugués.


Descargar

Descargar Oxelon Media Converter 1.1 gratis

Oxelon Media Converter es una potente herrramienta para la conversión de archivos de audio y video, Oxelon Media Converter permite la codificación utilizando cuatro threads para aprovechar las sistemas con múltiples procesadores de cuatro nucleos, Oxelon Media Converter permite configurar el máximo numeros de hilos a usar. Así, es posible aprovechar la alta velocidad de múltiples conversión, incluso en un sistema de ocho nucleos y más.

Descargar

Descargar 3herosoft DVD to iPhone Converter gratis

3herosoft DVD to iPhone Converter es un programa convertidor de archivos DVD a iPhone, 3herosoft DVD to iPhone Converter puede extraer o convertir películas de DVD al formato MP4/MPEF-4 el cual se puede reproducir en el iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPod Classic, iPod nano, iPod Touch y extraer audio de DVD a MP3, WAV y M4A con la última tecnología de codificación de vídeo MPEG-4. Con esta nueva y poderosa herramienta podrás fácilmente convertir archivos DVD a iPhone, con diversas funciones de conversión de los títulos o capítulos de DVDs seleccionados, recorte de duración del video y la selección de subtítulos de DVD y pista de audio.


Descargar

Descargar Any Video Converter 3.02 gratis

Any Video Converter 3 es una práctica herramienta para convertir video, Any Video Converter 3 te brinda una rápida velocidad de conversión y excelente calidad de video, podrás convertir prácticmente casi cualquier formato de video incluyendo DivX, XviD, RM, RMVB, MPEG, MOV, VOB, WMV, DVD, AVI al formato de película MPEG-4 para dispositivos portátiles de video tales como iPod / PSP, reproductor MP4 o Smart Phone. Any Video Converter cuenta con una amigable interfaz gráfica para una mayor facilidad de uso.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Movavi Video Converter 9 gratis

Movavi Video Converter 9 es un potente conversor de audio y video, Movavi Video Converter 9 puede utilizarse grabar tus archivos multimedia en tu portátil, copiar y grabar DVD. Movavi Video Converter 9 te permite convertir video, DVD y audio entre los más de los 170 formatos multimedia soportados, incluidos los de alta definición. Este software es ideal tanto para usuarios experimentados como para novatos, ofrece convenientes configuraciones pre-construidas y la capacidad de configurar manualmente los parámetros de la salida de video.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Free MPEG-4 2 Apple QuickTime Pro 1.2.1 gratis

Free MPEG-4 2 Apple QuickTime Pro cuenta con una interfaz fácil de usar, Free MPEG-4 2 Apple QuickTime Pro te proporciona una manera fácil de convertir un archivo MPEG-4 al formato DivX con alta velocidad y gran calidad de video. Free MPEG-4 2 Apple QuickTime Pro es gratuito y no contiene ninguna forma de malware. Simplemente descargarlo y empieza a convertir tus videos favoritos.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Convert Excel To HTML 29.11.15 gratis

Convert Excel To HTML es un software es para convertir archivos Excel a archivos de formato MHT y HTML, Convert Excel To HTML permite convertir las hojas de Excel a un archivo HTML y MHT en uno o más archivos de Excel, y también puede convertir todo el libro a formato HTML y MHT. El software puede ayudarte a convertir varios archivos Excel en una sola pasada, gracias a lo cual podrás ahorrar tiempo. Convert Excel To HTML destaca por su gran capacidad de procesamiento por lotes.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar StaxRip 1.1.3 gratis

StaxRip puede convertir fácilmente tus DVD's y capturas de DVB, StaxRip cuenta con soporte para muchos más formatos en MPEG-4 con los codecs como x264, XviD y DivX. Como aplicación de código abierto StaxRip es totalmente gratuito. StaxRip soporta:
- Formatos de salida de video: x264, XviD, DivX
- Formatos de salida de audio: AAC, MP3, AC3, Vorbis
- Formatos de salida de contenedores: MKV, AVI, MP4, DIVX,
StaxRip también incluye un sistema de ayuda, además de ayuda online.


Descargar

Descargar ConvertXtoDVD 4.0.3.313 gratis

ConvertXtoDVD 4 es un programa que te permite convertir y grabar tus videos a DVD, ConvertXtoDVD puede crear rápidamente y de modo facil copias de tus peliculas con soporte DVD que pueden ser reproducidas en cualquier lector de DVD domestico. ConvertXtoDVD soporta los formatos tales como. Xvid, Mpeg, Mpeg4, MP4, MOV, VOB, AVI, VOB, WMV, DV y formatos comunes de streams. ConvertXtoDVD 4 convierte tus archivos de video a una estructura compatible con Video DVD.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Prism Video Converter 1.22 gratis

Prism Video Converter es uno de los más estable y potente convertidores de formato de video, Prism Video Converter te permite convertir y comprimir archivos de video de forma rápida, este convertidor universal de video soporta los formatos más populares de video. También incluye un convertidor de videos por lotes para convertir miles de archivos en una sola pasada. Prism Video Converter te permite ajustar fácilmente la configuración de video, ya que puedes configurar la compresión / tasa de codificación, resolución y velocidad de fotogramas de los archivos de salida.


Descargar

Descargar Audio Video To WMA Converter 1.1 gratis

Audio Video To WMA Converter es una sencilla herramienta para convertir archivos de audio y video a un archivo WMA, Audio Video To WMA Converter te permite previsualizar el archivo multimedia, puede convierte cualquier sección de audio de un archivo a otro archivo WMA de alta calidad. Audio Video To WMA Converter soporta la extracción de los formatos de archivos MPEG, AVI, VCD, WMV, ASF, DAT, MPA, MPE a WMA. También puede convertir WAV, MP3, MP2, AU, AIF / AIFF / AIFC, SND a WMA. Si se instalan los códecs adicionales, el programa puede convertir DivX a WMA, AC3 a WMA, OGG a WMA, MKV a WMA, OGM a WMA, MKA a WMA, SVCD a WMA, etc.


Descargar

Descargar WinX Video Converter 4.1.3 gratis

WinX Video Converter es una herramienta para convertir videos a diversos formatos, WinX Video Converter soporta más de 130 formatos de video incluyendo: AVI, FLV, MP4, MOV, MPEG y WMV. WinX Video podría ayudarte a convertir todo tipo de videos de forma fácil y rápida, también puede separar el audio del video original y convertirlo en archivo de música MP3. Además, este convertidor de video puede realizar capturas de pantalla de videos originales con facilidad. Los usuarios pueden obtener un montón de escenas de películas clásicas y copia de seguridad en el disco duro del ordenador con formatos de imagen JPG o BMP.


Descargar

Descargar 4Media Video Converter gratis

4Media Video Converter te brinda la mejor manera de convertir todos los archivos populares de audio y video, gracias a 4Media Video Converter podrás reproducir tus archivos multimedias en diferentes reproductores digitales con soporte perfecto de alta definición (HD). Puede realizar la extracción de imágenes en lotes. Ahora podrás disponer de tus videos en tu iPod, iPhone, Apple TV, PSP, PS3, Zune, teléfono móvil, Windows Mobile u de otros dispositivos multimedia portátiles. 4Media Video Converter te permite editar los videos y agregar decenas de efectos de video, así como los subtítulos y marcas de agua.


Descargar

Descargar iPhone Movie Converter gratis

iPhone Movie Converter permite convertir diversos archivos de audio y video, iSkysoft iPhone Movie Converter ha sido desarrollado para los usuarios de iPhone que quieren poner sus videos en el iPhone, puede convertir los archivos de audio y video al formato compatible con el iPhone, incluyendo para el iPod y Apple TV. iPhone Movie Converter proporciona una serie de ajustes prácticos, como las configuraciones de brillo, contraste y saturacion de videos.
- Sistemas Operativos: Windows NT \ 2000 \ XP\ Vista


Descargar

Descargar Video Converter for Windows 2.2.0 gratis

Video Converter for Window es un potente y profesional convertidor de videos para Windows, Video Converter for Window permite convertir todo tipo de archivos de video de un formato a otro y convertir el archivo de video en audio. Se puede convertir WMV a MPEG, AVI a MPEG, WMV a MPEG, etc, y soporta los formatos de video incluyendo MP4, MOV, 3GP, AVI, WMV, RM, MPEG, ASF, etc. y formatos de audio como MP3 WAV, WMA, AAC, AC3, OGG, APE, M4A, etc. Video Converter for Window puede configurar el brillo, contraste y saturación de los video, soporta la conversión por lotes de archivos de video, e incluso combinar múltiples archivos en un solo archivo.


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario