lunes, 6 de febrero de 2012

Capturadores de Pantalla


Descargar Webshot 1.72 gratis

Webshot te permite tomar capturas de pantalla de páginas web, con Webshot podrás guardarlas como imágenes de tamaño completo o en miniatura, las imágenes de las capturas de pantalla se pueden almacenar en el formato JPG, GIF, PNG o BMP. La versión freeware viene con una demostración de la interfaz de línea de comandos, que se puede utilizar para simplificar el proceso de captura de pantalla de páginas web enteras. La versión server de Webshot viene con un archivo DLL que te permitirá integrar la tecnología Webshot en tus propias aplicaciones.


Descargar

Descargar Camtasia Studio 6.0.3 gratis

Camtasia Studio 6 es un software para registrar de todad la actividad en pantalla, Camtasia Studio 6 permite la producción de videos con calidad HD para la web y dispositivos móviles, no hay necesidad de ajustes o el uso de lenguajes técnicos, obtendrás videos nitidos y con tamaños de archivo cada vez más compactos. Con Camtasia Studio podrás grabar la pantalla de tu PC y crear videos profesionales que demuestran claramente un proceso, un producto o una idea. Podrás compartir tu creación en cualquier lugar y en múltiples formatos.


Descargar

Descargar PicPick 2.1.5 gratis Español

PicPick es un sencillo capturar de pantalla con soporte para el idioma español, PicPick PicPick es ideal para desarrolladores de software, diseñadores gráficos e incluso usuarios domésticos. Después de iniciar PicPick , sólo tienes que seleccionar una de las herramientas que se hayan en el menú Herramientas. Este programa una serie de herramientas incluyendo: capturador de pantalla, editor de imágenes, paleta de colores, selector de color, transportador, etc. Podrás usar este programa en cualquier número de ordenadores por el tiempo que quieras ya que es totalmente gratuito.


Descargar

Descargar SnapaShot Pro 2.3.7.0 gratis

SnapaShot Pro 2 es una pequeña herramienta para capturas de pantalla de diferentes tamaños, SnapaShot Pro 2 permite modificar el tamaño del cuadro de captura para ajustarse a la zona de la ventana que desea guardar y presionar el botón "Guardar". No es necesario instalar SnapaShot Pro 2 , ya que sólo tienes que descargarlo y utilizarlo en cualquier lugar. Podrás guardar el archivo completo de la captura de pantalla con sólo un clic. Además el programa cuenta con soporte para realizar la impresión de la imagencapturada.
- Sistemas Operativos: Windows

Descargar

Descargar RapiCapWin 1.0.5 gratis

RapiCapWin es una aplicación para realizar capturas de pantalla de manera fácil, RapiCapWin cuenta con los tres modos clásicos de capturas que incluyen: la de pantalla completa, la de ventana activa y la de un área rectangular determinada. RapiCapWin destaca por un atractivo a la par que práctico modo de captura, que convierte la ventana principal del programa en un recuadro transparente que podremos estirar tanto como deseemos y que muestra el área que será recogida en la captura. RapiCapWin incluye algunos tamaños predeterminados, como el tamaño del avatar para el Messenger.


Descargar

Descargar WinSnap 3.1.5 gratis

WinSnap 3 WinSnap es una pequeña aplicación para tomar y editar capturas de pantalla en Windows, WinSnap 3 cuenta con avanzadas características que le permiten una fácil captura de ventanas con fondos personalizados y transparente, las transformaciones de lienzo se realizan de forma sencilla y automática. WinSnap soporta diversos formatos de imagen y permite guardar de forma automatica las capturas. Además incluye soporte para el efecto de sombra en Windows Vista.


Descargar

Descargar FireShot 0.80 gratis - Firefox

FireShot es un complemento para Firefox para realizar capturas del contenido dentro del navegador, FireShot también te permite editar, anotar, organizar, exportar e imprimir imágenes de tus páginas web. Si no puedes obtener toda la página web, porque es más larga que la ventana del navegador, entonces necesitas FireShot. A diferencia de otras extensiones, este plugin proporciona un conjunto de herramientas de edición y anotación, que permiten a los usuarios modificar rápidamente la captura e insertar texto y anotaciones gráficas. Dicha funcionalidad será especialmente útil para diseñadores web. Las capturas de pantalla se pueden guardar en el disco en diversos formatos tales como: PNG, GIF, JPEG y BMP.


Descargar

Descargar Graabr - Capturador de Pantalla gratis

Graabr es un práctico programa capturador de pantalla para los sistemas operativos Windows, Graabr te permite realizar capturas de todo lo que se ve en tu escritorio y además te da la posibilidad de subirlo a su sitio web totalmente gratis y sin necesidad de registrarte. Graabr trabaja con Twitter, Facebook, Digg y muchos más. Este programa es ideal para compartir una captura de pantalla de tu escritorio con tu contactos, ya que tus capturas podrán ser alojadas en el servidor de Graabr.


Descargar

Descargar Windows Snapshot Grabber gratis

Windows Snapshot Grabber puede capturar la ventana para obtener el título, clase, fuentes, etc, Windows Snapshot Grabber pemite definir la ventana más alta, activada o desactivada, mostrar u ocultar la ventana o definir transparencia. Windows Snapshot Grabber permite la captura instantánea de la ventana o la captura de una región de pantalla. Windows Snapshot Grabber también soporta la realización de una captura con retraso, ya que en algunos casos es realmente conveniente.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar YouRecorder 1.5.0 gratis

YouRecorder es un potente capturador de pantalla en tiempo-real, YouRecorder puede grabar todo lo cocurre en tu pantalla, como los juegos de PC, cámaras web, pasos de operación de software, diapositivas, las ventanas, cursores, y cualquier cosa que usted vea en la pantalla del ordenador. YouRecorder tiene una gran capacidad de codificación de video en tiempo real, más rápido y de alta calidad. Crea archivos de pequeño tamaño y ocupa un pequeño espacio en el disco duro. YouRecorder puede sincromizar la grabación de audio y video, se puede grabar audio desde cualquier fuente como el micrófono, entrada de línea y el altavoz.


Descargar

Descargar Free Screen Capture 1.0.1.16 gratis

Free Screen Capture es una utilidad gratuita, simple y práctica que puede capturar cualquier parte de la pantalla, Free Screen Capture se encarga de cargar el archivo de imagen (captura del pantalla) a Internet y podrás copiar el enlace a un blog o un foro. Tus archivos se encontrarán en el servidor FreeScreenCapture, así que no te preocupes acerca de los archivos. Free Screen Capture es gratuito, pero es necesario registrarse.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar uvScreenCamera 4.0.0.79 gratis

UVScreenCamera te permite crear fácilmente demostraciones animada de softwares o tutoriales, con UVScreenCamera podrás grabar la actividad del escritorio de tu ordenador, incluyendo todos los movimientos del ratón, los gráficos de ventanas, clics del ratón y todo lo que ve en la pantalla. Los clips grabados se almacenan en los formatos de archivo: UVF, EXE, SWF o archivos de película AVI, streaming sólo 30 a 400 KB por minuto. UVScreenCamera cuenta con un alto nivel de compresión de vídeo sin pérdidas de calidad, uso de minimos recursos del sistema, etc.
- Sistemas Operativos: Windows 9x / Me / NT / 2000 / XP / 2003 / Vista


Descargar

Descargar CaptureWizPro 4.3 gratis

CaptureWizPro puede realizar la captura de todo aquello que aparece en tu pantalla, CaptureWizPro te permite utilizar las teclas claves o el icono de la barra de tareas para acceder a las funcionalidades del programa. CaptureWizPro te guiará a través de los tres pasos rápidos para la captura de cualquier cosa, incluso algunos elementos difíciles, como los menús de abrir, los punteros de ratón y protectores de pantalla. El grabador de alta velocidad captura sin problemas cada píxel en el color exacto.


Descargar

Descargar SiteShoter 1.38 gratis

SiteShoter es una pequeña utilidad que te permite guardar una captura de pantalla de cualquier página Web en un archivo, con SiteShoter podrás carga la página Web que desees y guardar todo el contenido de la página Web en un archivo de imagen tales como: PNG, JPG, TIFF, BMP o Gif. Puedes utilizar SiteShoter en el modo de interfaz de usuario, o alternativamente, puede ejecutar SiteShoter en el modo de línea de comandos sin mostrar ninguna interfaz de usuario.


Descargar

Descargar FastStone Capture 6.5 gratis

FastStone Capture es una herramienta de captura de pantalla potente y ligera, pero con funciones completas, FastStone Capture te permite capturar fácilmente y registrar cualquier cosa en la pantalla incluyendo ventanas, objetos, menús, pantalla completa, regiones rectángulo e incluso el desplazamiento de ventanas y páginas web. Puedes optar por enviar la captura al editor, archivo, portapapeles, impresora, correo electrónico, documento Word / PowerPoint o subirlas a tu sitio web. Las herramientas de edición incluyen textos, líneas, relieve, cambio de tamaño, recorte, marca de agua, aplicación de efectos de borde y muchos más. FastStone Capture también le permite grabar las actividades de la pantalla y el sonido en archivos de video altamente comprimido. FastStone Capture guarda los archivos en formato BMP, GIF, JPEG, PCX, PNG, TGA, TIFF y PDF.



Descargar Google Map Buddy 1.0 gratis

Google Map Buddy te permite capturar los mapas de Google Maps, Google Map Buddy podras disponer de los mapas de este popular servicio que ofrece Google de manera offline, incluso podras imprimirlo para poder llevarlos a donde tu quieras, este aplicacion te permite capturar las imagenes de Google Maps con el zoom deseado, simplemente ahi que seleccionar el area que deseas capturar para que la aplicacion inmedianmente proceda con la captura y luego almacenara las imagenes capturadas directamente en el disco duro.


Descargar

Descargar Lightscreen 1.0 gratis

Lightscreen es una sencilla aplicacion para guardar y catalogar capturas de pantalla de forma automatica, Lightscreen opera en segundo plano por lo que puede ser invocado mediante atajos de teclado para realizar distintas acciones de captura, pudiendo guardar el archivo en cualquier lugar del disco segun lo prefieras. Entre sus características principales estan: iniciar con Windows (escondido o mostrando la ventana principal), icono en la barra de tareas para acceso rápido, soporta múltiples formatos de imagen incluyendo: PNG, JPEG, etc. , con la posibilidad de elegir la calidad.


Descargar FullShot 9.5.1.4 gratis

FullShot es un software profesional para la captura de pantalla, FullShot ha sido diseñado para cualquier usuario de Windows que necesite una manera practica y eficaz para tomar capturas de pantalla de Windows. Es perfecto para capturar imágenes en la pantalla, para incluirlos en manuales, folletos de formación, presentaciones, materiales de marketing y páginas web. FullShot te permite tomar capturas de pantalla de diversas regiones, documentos, o incluso ventanas específicas en el escritorio utilizando una combinación de teclas de acceso rápido. También puedes utilizar FullShot para editar y anotar imágenes antes de imprimir directamente en cualquier impresora conectada a su PC.


Descargar


Descargar Easy Screen Ripper 3.1 gratis

Easy Screen Ripper es una herramienta para captura de pantalla, Easy Screen Ripper te permite realizar la captura la pantalla de diversos modos como por ejemplo: pantalla completa, área seleccionada, la ventana activa o el fondo de escritorio. Podras guardar las capturas en los formatos BMP, GIF, JPG, TIFF, PCX, PNG, TGA, J2K, WMF, EMF, RAS y EXE, puede cambiar tamaño de la imagen, convertir la imagen a escala de grises, exportar a Microsoft Word y Excel. Easy Screen Ripper incluye funciones de procesamiento de imagen, tales como girar en cualquier ángulo, voltear verticalmente y horizontalmente, y puedes aplicar muchos de los efectos disponibles.


Descargar

Descargar Ashampoo Snap 3 3.02 gratis

Ashampoo Snap 3 es una excelente herramienta para crear atractivos pantallazos, demos de programas y videos, Ashampoo Snap 3 te permite capturar y guardar todo lo que sucede en la pantalla de tu PC, incluso los videos que puedan estar reproduciendose, podrás obtener ya seas un simplle pantallazo o una pelicula para guardarlo en un archivo. Ashampoo Snap con con simples y sorprendentes funciones de edición para que puedas conseguir resultados fascinantes para que puedas compartir en cualquier momento. Además cuenta con 2 modos de captura: el modo Video para las películas y Modo Aplicación para la captura de programas Windows, también puedes agregar tu propia voz con un micrófono para comentar o explicar lo que se está mostrando.



Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario