lunes, 6 de febrero de 2012

Manuales y Tutoriales


Descargar Manual y Tutorial Excel 2007 gratis

Manual y Tutorial Excel 2007, abarca diversos temas y conceptos sobre Microsoft Office Excel 2007, este manual de Excel 2007 incluye los siguientes temas:
- Entorno Gráfico Microsoft Office Excel 2007
- Importar y exportar datos
- Administrar libros y formatear números
- Trabajar con rangos
- Personalizar Excel
- Auditar Hojas de Trabajo
- Tablas y Gráficos Dinámicos


Descargar

Descargar Manual y Tutorial JSF Java Server Faces gratis

Manual y Tutorial JSF (Java Server Faces), que te permitirá aprender conceptos esenciales de Java Server Faces, con este manual de JSF podrás conocer a fondo latecnología Java Server Faces, el cual constituye un marco de trabajo (framework) de interfaces de usuario del lado de servidor para aplicaciones web basadas en tecnología Java y en el patrón MVC (Modelo Vista Controlador). El objetivo de la tecnología Java Server Faces es desarrollar aplicaciones web de forma parecida a como se construyen aplicaciones locales con Java Swing, AWT (Abstract Window Toolkit), SWT (Standard Widget Toolkit) o cualquier otra API similar.


Descargar

Descargar Manual y Tutorial Sony Vegas Pro 9 gratis

Manual y Tutorial Sony Vegas Pro 9 te ofrece una práctica introducción al uso del software, con Sony Vegas Pro 9 podrás obtener una serie de temas entre los que se incluye: detalles de los requisitos del sistema para la instalación de Sony Vegas Pro 9, descripción general de la interfaz del programa, combinación de teclas de acceso rápido a las diversas ventanas del programa, uso de diversas herramientas del programa (como por ejemplo para la captura de video, obtención de imágenes, extracción de audio de CD, etc) , trabajo con eventos, reproducción de proyectos y mucho más. Este manual te brinda información detallada y fácil de comprender para empezar a usar Sony Vegas Pro 9 y crear tus primeros proyectos.


Descargar

Descargar Guía SEO de Google para Principiantes

Guía SEO de Google para Principiantes sobre optimización para motores de búsqueda de Google, la Guía SEO de Google para Principiantes es bastante útil para los webmasters que son nuevos en cuestiones de optimización para motores de búsqueda, podrás mejorar la interacción de tus
sitios tanto con los usuarios como con los motores de búsqueda. Estas prácticas recomendadas facilitarán el rastreo y la indexación de tu contenido por parte de los motores de búsqueda. Los cambios aplicados aprendidos con esta guiá podrían causar un gran impacto en la experiencia del usuario y en el rendimiento del sitio en los resultados de búsqueda orgánicos.


Descargar

Descargar Manual y Tutorial Sony Vegas Pro 8 gratis

Manual y Tutorial Sony Vegas Pro 8 que te permite aprender de manera práctica y sencilla, el Manual y Tutorial Sony Vegas Pro 8 presenta una variedad de temas desde las nociones básicas hasta el almacenamiento y renderización de proyectos. En lo referente a las Técnicas de edición se tocan temas tales como: Cómo moverse, Movimiento del cursor, Cambio de enfoque, Realización de selecciones, Selección de varios eventos, Selección de un rango de tiempo, Reproducción en bucle, Selección de eventos y un rango de tiempo, Selección de pistas, Edición de eventos, Aplicación de crossfades a eventos y mucho más. Este manual incluye 82 páginas por lo cual se puede decir que contiene una buena cantidad de información para aprender más de Sony Vegas Pro 8.


Descargar

Manual Actualización Windows Vista a Windows 7 gratis

Manual de Actualización de Windows Vista a Windows 7 fácil de entender, con el Manual de Actualización de Windows Vista a Windows 7, según el hardware y la edición actual de Windows Vista, podrás usar la opción Actualizar para proceder con la instalación de Windows 7 mediante la actualización del sistema operativo Windows Vista a la versión correspondiente o superior de Windows 7. La forma más conveniente para obtener Windows 7 en tu equipo es la actualizar tu sistema porque permite conservar archivos, configuraciones y programas de Windows Vista en su lugar.


Descargar

Descargar Manual Instalación de Ubuntu 9.10 gratis

Manual de Instalación de Ubuntu 9.10 Karmic Koala para usuarios recientes de Ubuntu, este Manual de Instalación de Ubuntu 9.10 explica los pasos de forma detallada que debes seguir desde la descarga de la última versión a la fecha de Ubuntu hasta la instalación completa del mismo. Los pasos que incluye el manual son lo siguientes:
- Primer paso: Descargar Ubuntu.
- Segundo paso: Quemar el CD.
- Tercer paso: Iniciar el Live CD.
- Cuarto paso: Probar el Live CD.
- Quinto Paso: Instalación.
- Ultimos pasos después de la instalación.


Descargar

Descargar Manual y Tutorial C++ gratis

Manual y Tutorial C++ para que puedas introducirte al fascinante mundo de la programación en C++, gracias al manual de C++ podrás aprender el popular lenguaje de programación C++ sin tener conocimientos previos de este ya que este manual te guiára para que puedas aprender desde los conceptos más básicos sobre C++ hasta los complejos para que puedas empezar a crear tus primeras aplicaciones con este versátil y potente lenguaje de programación que ha sido y es muy usado entre los programadores profesionales.


Descargar

Tutorial Symfony 1.2 la guía definitiva gratis

Tutorial y Manual de Symfony, el popular framework para el lenguaje de programación PHP, con este Tutorial de Symfony podrás disponer de gran cantidad de información sobre como configurar e integrar Symfony en tus aplicaciones Web con PHP. Este tutorial: "Symfony 1.2, la guía definitiva", incluye los siguientes temas: Introducción a Symfony, Explorando el interior de Symfony, Capítulo 3: Ejecutar aplicaciones Symfony, Introducción a la creación de páginas, Configurar Symfony, El Controlador, La Vista, El Modelo, Enlaces y sistema de enrutamiento, Formularios, Integración con Ajax, Uso de la cache, Internacionalización y localización, Generador de la parte de administración, Pruebas unitarias y funcionales, Herramientas para la administración de aplicaciones, Personalizar Symfony, Rendimiento y Configuración avanzada.


Web: librosweb.es

Descargar

Descargar Manual de Autocad 2010 gratis Español

Este Manual de Autocad 2010 en Español es un archivo PDF con lo necesario para aprender a usar Autocad 2010 , elManual de Autocad 2010 cuenta con mas de 2000 páginas e incluye una variedad de temas para poder empezar a crear nuestros proyectos, los temas incluidos son: Información de los dibujos, Herramientas, Personalización del entorno de dibujo, Inicio de un dibujo, mantenimiento de normas en los dibujos, Utilización de herramientas, Creación de dibujos en varias vistas, Trabajo con planos, Propiedades de los objetos, Utilización de herramientas de precisión, Creación de modelos 3D, Notas y rótulos, Acotaciones y tolerancia, Impresión y publicación de dibujos.


Descargar

Tutorial: Servidor Remoto con PHP en Netbeans

Tutorial: Servidor Remoto con PHP en Netbeans te permite configurar tu Netbeans IDE para sincronizar los archivos de tu proyecto en PHP, pues como mucho ya saben NetBeans tiene soporte para desarrollar aplicaciones web con Php. Gracias a este mini tutorial podrás probar tus proyectos de forma externa en un servidor, para comenzar se deberá definir un Sitio Web Remoto (Remote Web Site) y luego ir configurando los demás detalles que estan explicados en este tutorial.


Descargar

Descargar Manual Trucos Google gratis

Manual con Trucos Google para obtener mejores resultados de busquedas con el potente motor de Google, este Manual con Trucos Google te muestra una serie de sentencias que puedes usar para relizar las busquedas en Google, entre las cuales puedes encontrar sentencias para:
- Buscar frase exacta
- Encontrar páginas que incluyan determinadas palabras
- Encontrar páginas que incluyan una determinada palabra u otra
- Forzar palabras para su búsqueda y mucho más.


Descargar

Descargar Manual y Tutorial Blogger gratis

Este es un práctico Manual y Tutorial Blogger para todos aquellos que recién empiecen en esta plaforma de blogs, gracias a este Tutorial Blogger podrás guiarte a través de una serie de pasos desde la creación de tu blog en Blogger hasta la publicación y edición de entradas en tu blog. También se puede observar como llegar a cabo la configuración de algunos detalles del blog como el titulo y detalles.


Descargar

Ayuda de Microsoft Exchange Server 2007 SP1

La Ayuda de Microsoft Exchange Server 2007 SP1 puede ayudarte en la administración diaria de Exchange. Esta información permite guiarte a través de las características, tareas y procedimientos de administración de Microsoft Exchange Server 2007 SP1.
-Sistemas Operativos compatibles: Windows 2000, Windows 2000 Server, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows XP.


Web: Microsoft
Descargar

Video Introducción a NetBeans IDE 6.5 gratis

Video de introducción a NetBeans IDE 6.5 en donde se podrá observar las nuevas caracteristicas de NetBeans IDE 6.5, este screencast muestra las nuevas herramientas y funcionalidades para desarrolladores de Java con el popular NetBeans IDE 6.5, muestra características y una breve introducción sobre la forma de editar, compilar y ejecutar programas Java y el uso de características de productividad de NetBeans IDE.

Web: NetBeans
Descargar

Manual y Tutorial Spring Framework Java gratis

Manual y tutorial de Spring Framework (conocido simplemente como Spring), Spring es un framework Open Source para el desarrollo de aplicaciones para la plataforma Java. Este framework no obliga a usar un modelo de programación en particular y es considerado una alternativa y sustituto del modelo de Enterprise JavaBean. Mientras que las características fundamentales de este framework pueden emplearse en cualquier aplicación desarrollada en Java, existen muchas extensiones y mejoras para construir aplicaciones Web por encima de la plataforma empresarial de Java (Java Enterprise Platform).


Web: SpringSource.org

Descargar

Manual y Tutorial Java Struts Frameworks gratis

Manual y Tutorial de Struts, popular framework de Java, esta es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones Web Java bajo el patrón MVC (Modelo - Vista - Controlador) bajo la plataforma J2EE (Java 2, Enterprise Edition). Struts actualmente es un proyecto independiente conocido como Apache Struts. El patrón MVC es ampliamente utilizado y es considerado de gran solidez, de acuerdo con este patrón de desarrollo, el procesamiento se separa en tres secciones bien diferenciadas, llamadas el modelo, las vistas y el controlador. Struts implementa un solo controlador (ActionServlet) que evalúa las peticiones del usuario mediante un archivo configurable (struts-config.xml). Gracias a esto podremos desarrollar una aplicación Web de 3 capas separando la capa de la lógica de negocio, la capa de acceso a los datos y la interfaz de usuario.

Descargar

Consejos y trucos para Firefox 3 - Tips

Consejos y trucos para Firefox 3 desde su página oficial para que puedas contar con atajos y sugerencias que te ayudarán a sacar el máximo partido de Firefox 3, estos consejos son muy útiles tanto para un usuario principiante, intermedio o avanzado de este potente navegador, podrás acceder a la amplia gama de funcionalidades y capacidades de personalización del navegador de Mozilla, como por ejemplo: podrás aumentar o reducir el tamaño de la página según lo requieras con los botones CTRL + y CTRL -, podrás añadir palabras clave a tus marcadores para un acceso más sencillo y rápido, muchos más posibilidades con Firefox 3.


Web: Página oficial Mozilla - Firefox

Manual Tutorial Adobe AIR 1.1 con Adobe Flash CS4 Professional

Manual y Tutorial para el desarrollo de aplicaciones de Adobe AIR 1.1 con Adobe Flash CS4 Professional, Manual y Tutorial de Adobe AIR 1.1 con Adobe Flash CS4 presenta el siguiente contenido:
Instalación de Adobe AIR
- Configuración de la Actualización de Adobe AIR para Flash CS3
- Presentación de Adobe AIR
- Recursos sobre AIR
- Creación de su primera aplicación de AIR en Flash CS3 o CS4
- Actualización de Adobe AIR para Flash CS3 Professional
- Seguridad en AIR
- Configuración de las propiedades de una aplicación de AIR
- Nuevas funciones en Adobe AIR
- Trabajo con ventanas nativas
- Pantallas
- Trabajo con menús nativos
- Iconos de la barra de tareas
- Trabajo con el sistema de archivos
- Arrastrar y colocar
- Copiar y pegar
- Trabajo con conjuntos de bytes
- Trabajo con bases de datos SQL locales
- Almacenamiento de datos cifrados
- Entorno HTML
- Programación en HTML y JavaScript
- Gestión de eventos asociados con HTML
- Utilización de scripts en el contenedor HTML
- Cómo añadir contenido PDF
- Utilización de la administración de derechos digitales
- Opciones de inicio y cierre de aplicaciones
- Lectura de la configuración de una aplicación
- Trabajo con información sobre el motor de ejecución y el sistema operativo
- Supervisión de la conectividad de la red
- Peticiones de URL y redes
- Distribución, instalación y ejecución de aplicaciones de AIR
- Actualización de aplicaciones de AIR
- Localización de aplicaciones de AIR
- Creación de aplicaciones de AIR con las herramientas de la línea de comandos



Web: Adobe
Descargar

Manual y Tutorial Adobe Flash Lite 2.x y 3.x

Manual y Tutorial para el desarrollo aplicaciones con Adobe Flash Lite 2.x y 3.x, este manual y tutorial para Adobe Flash Lite 2.x y 3.x presenta el siguiente contenido:
- Información general sobre Flash Lite 2.x Y 3.x
- Introducción a Flash Lite
- Tutorial: Creación de una aplicación Flash Lite
- Creación de interactividad y navegación
- Utilización de texto y fuentes
- Trabajo con sonido
- Utilización de vídeo
- Desarrollo de aplicaciones de Flash Lite para BREW
- Prueba de contenido de Flash Lite
- Introducción a Flash Lite 2.x y 3.x ActionScript
- Mensajes de error y de advertencia


Web: Adobe

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario