lunes, 6 de febrero de 2012

Administradores De Fotos


Descargar Batch Photo Processor 1.14 gratis

Batch Photo Processor es una herramienta para el procesamiento de imágenes por lotes, Batch Photo Processor soporta formatos de imagen: BMP, JPG, GIF, TIF, PNG y documentos PDF. Esta herramienta puede ver una carpeta cada pocos segundos y procesar archivos en una carpeta, también tiene una función de planificación para ejecutarse en un momento determinado durante el día para el procesamiento de carpetas adicionales. Podrás aplicar una serie de funcionalidades a las imágenes como: redimensionar, reducir de tamaño, recortar, girar, voltear, convertir a escala de grises o negativo e incluso puedes añadir texto e imágenes múltiples a las imágenes.


Descargar

Descargar Kodak EasyShare 8.2.0.76 gratis

Kodak EasyShare 8 es un práctico software para organizar y compartir tus fotografías, Kodak EasyShare 8 te permite compartir tus fotografías y videos con tus familiares y amigos de manera online ya sea con KODAK Gallery, YouTube y Facebook. Puedes realizar tus creaciones en casa u online. Invitaciones, tarjetas de felicitación, anuncios y mucho más. Kodak EasyShare 8 peude realizar búsquedas por palabra clave, categoría de estrellas o ambas para encontrar las fotografías de manera más rápida y sencilla.


Descargar

Descargar Photo Effect Studio 5.56 gratis

Photo Effect Studio 5 cuenta con funciones profesionales para la aplicación de efectos a tus fotos, Photo Effect Studio 5 puede hacer de tu foto un dibujo, para convertirla en una obra de arte la cual no podrá distinguirse del trabajo de un artista, ya que da la apariencia de que fuera un dibujo hecho a mano. Tales como dibujo a lápiz, pluma y tinta y mucho más. Incluso puedes convertir tus fotos de color a dibujos en blanco y Negro.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Photo Combiner 5.79 gratis

Photo Combiner 5 puede aumentar tus efectos mediante la mezcla de tus fotos digitalesen otra imagen, Photo Combiner 5 puede enmascarar cualquier foto como un efecto especial que se puede seleccionar de una gran cantidad de máscaras. También es posible añadir un fascinante marco sobre tus imágenes. Podrás insertar texto en las imágenes junto con el marco y cambiar fácilmente el tamaño y la posición de las fotos simplemente haciendo clic y arrastrándolas.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Cartoon Maker 6.01 gratis

Cartoon Maker 6 te permite realizar divertidos y sorprendentes dibujos animados, con Cartoon Maker 6 podrás crear de manera creativa fascinantes dibujos de historieta, también podrás aplicar alucinantes modificaciones a tus imágenes para darles un toque único. Con Cartoon Maker se puede hacer un montón de fotos divertidas, si sólo tienes interés y paciencia. Por ejemplo, si alguien tiene una nariz grande, la imagen de él debe tener una nariz más grande, si alguien tiene dos ojos pequeños, la la imagen de él debe tener dos ojos más pequeños, etc.


Descargar

Descargar JAlbum 8.6 gratis

JAlbum 8 es una herramienta que te permite tener el control total de tus álbumes de fotos digitales, JAlbum 8 puede crear álbumes web de tus imágenes digitales, esta diseñada para ser la herramienta más potente y fácil de utilizar en su categoría y totalmente gratis. Con JAlbum podrás personalizar el color del tema de tu albúm. Esta herramienta es muy práctica ya que solo tendrás que arrastrar y soltar tus imágenes preferidas para agregarlas a tu album. Gracias a JAlbum podrás compartir tu album de fotos con todos tus contactos a través de Internet.


Descargar

Descargar FotoSlate 4 gratis

FotoSlate 4 es un práctico estudio de impresión fotográfica y fácil de usar, FotoSlate 4 es perfecto tanto para usuarios entusiastas como para usuarios amateurs de la fotografía digital. Gracias a FotoSlate 4 podrás crear fascinantes calendarios, hojas de contactos, álbumes de fotos y de recortes, carátulas de CDs y DVDs e incluso transferencias para camisetas. FotoSlate 4 puede imprimir en una variedad de tamaños de papel, incluyendo 4x6 y 5x7, también puede crear hojas de impresión, álbumes, tarjetas de felicitaciones, calendarios, folletos sencillos y hojas de contacto utilizando su colección de fotografías.


Descargar

Descargar CyberLink MediaShow 5.0.16364 gratis

CyberLink MediaShow 5 es un potente software para la gestión de tus fotos y videos, CyberLink MediaShow 5 te brinda una manera rápida y divertida de preservar y compartir los mejores momentos de su vida. Podrás realizar mejoras en un solo clic, etiquetar rostros e incluso publicar en Facebook, estas son sólo algunas características disponibles en CyberLink MediaShow 5 para ayudarte a organizar y compartir fotografías y vídeo.
- Sistemas Operativos: Windows 7, Vista y XP (Windows XP Service Pack 2)


Descargar

Descargar DocPrint 2.0 gratis

DocPrint 2 es el programa ideal para imprimir de forma rápida y sencilla alguna foto de carnet o documento DNI, DocPrint permite realizar una serie de configuraciones tales como: seleccionar un tamaño predefinido o un tamaño personalizado según prefieras, también podrás escoger un determinado número de fotos que deseas imprimir. El programa cuenta con una intuitiva y amigable interfaz gracias a lo cual con un par de clics podrás disponer de tus fotos imprimidas.


Descargar

Descargar GSA Photo Manager 1.1.3 gratis

GSA Photo Manager es un práctico administrador de fotos para tu equipo, GSA Photo Manager te permite seleccionar tus fotos favoritas, ya sea para la organización de presentaciones de diapositivas o simplemente para seleccionar y visualizar las fotos. Podrás hacer tu elección de forma rápida y selectiva, con el scroll, también puedes cambiar a una vista previa de múltiples fotos.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Easy Photo Resizer 1.0 gratis

Easy Photo Resizer te ayudará fácilmente a cambiar el tamaño de sus fotos para colgarlas en Internet, Easy Photo Resizer permite la redimensionar las fotos al tamaño ideal para la transferencia de mensajes por teléfono celular. Easy Photo Resizer difiere de los programas análogos de interfaz totalmente visual. No requiere configuración manual de los parámetros desconocidos o realizar varios ajustes. En lugar de esto podrás contar con una herramienta práctica que puede seleccionar el área definida de la imagen y guardarla en archivo separado.


Descargar

Descargar Photograbber gratis

Photograbber es una fascinante aplicación para los usuarios de la popular red social Facebook, Photograbber que hace que sea fácil de descargar imágenes desde Facebook. Este programa cuenta con una amigable e intuitiva interfaz de usuario para mayor facilidad de uso, además con sólo unos pocos clics podrás empezar a descargar tus imágenes.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Photomatix Pro 3.2.7 gratis

Photomatix Pro 3 es un programa independiente para la creación y edición de imagenes HDR (High Dynamic Range), Photomatix Pro 3 esta disponible tanto para Mac OS X como para Windows. El plug-in gratuito Lightroom permite acceder al programa directamente desde Lightroom, si lo deseas. Algunas de las características de Photomatix Pro también están disponibles como un filtro plug-in de Photoshop CS2/CS3/CS4 y un plug-in de Aperture 2.1.
- Sistemas Operativos: Windows 98 / Me / 2000 / XP / Vista / 7.


Descargar

Descargar FotoSketcher 1.95 Gratis

FotoSketcher es un programa 100% gratuito que puede ayudarte a convertir tus fotos digitales en arte, FotoSketcher te permite convertir un retrato, la foto de tu casa o de un hermoso paisaje en una pintura en apenas unos segundos. Gracias a FotoSketcher puedes crear imágenes impresionantes para hacer regalos originales para tus amigos o familiares. Podrás crear tarjetas de cumpleaños o simplemente imprimir tu obra de arte y colgarla en la pared.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Web Gallery Builder 1.95 gratis

Web Gallery Builder puede crear fascinantes sitios web para mostrar tus imágenes, Web Gallery Builder es fácil, rápido y no necesitas saber HTML para usuarlo, podrás realizar ajustes de configuración para la creación del álbum único. Incluso podrás cambiar la apariencia de tu Web mediante la selección de fotos de diferentes temas. Una vez que hayas completado la configuración, podrás proceder a publicar tu galeria de fotos en la web y compartirlo con tus amigos y familiares.


Descargar

Descargar Fotoprix FotoLibro 3.6.34.162 gratis

Fotoprix FotoLibro 3.6 te permite crear albumes de fotos de calidad profesional, Fotoprix FotoLibro 3.6 t crea un FotoLibro mediante un proceso sencillísimo, para ello debes tener a mano las fotografías que deseas utilizar. Tienes dos maneras de realizarlo, al primera es mediante un Proceso automático y la otra es confeccionando manualmente el FotoLibro en donde tendrás que escoger una serie de elementos y detalles.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Data Crow 3.8.3 gratis

Data Crow es un programa catalogador y organizador de diversos tipos de contenido, Data Crow te permite gestionar todas tus colecciones en una sola aplicación, Data Crow puede crear una gran base de datos que contiene todos los artículos recogidos, también puedes utilizar los servicios online como Amazon.com, Imdb.com, Softpedia y MusicBrainz para recuperar la información en lugar de escribir toda la información que tu mismo. Además puedes importar la información de archivos tales como: mp3, divx, xvid, etc.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Photo Organizer Deluxe 3.2 gratis

Photo Organizer Deluxe puede organizar las imágenes digitales y archivos multimedia, Photo Organizer Deluxe es ideal para la creación y gestión de catálogos de foto, ya que este software te permitirá crear y gestionar todo tipo de fotografía digital, fotografía, gráfica y catálogos. Photo Organizer Deluxe cuenta con una intuitiva interfaz y las soluciones de inventario que hacen que sea fácil de configurar y utilizar. Podrás tener un acceso rápido a la base de datos: se puede acceder y ver sus datos en prácticamente cualquier forma.

Descargar

Descargar Visual Lightbox 1.9.0.4 gratis

Visual LightBox es un programa gratuito que te ayuda a generar fácilmente galerías de fotos web, Visual LightBox puede aplicar agradables efectos de superposición de estilos con unos pocos clics sin tener que escribir una sola línea de código. Sólo tienes que arrastrar y soltar tus fotos en la ventana de Visual LightBox, pulsar en el botón para publicar y podrás tener tu propia galería web con hermosas efectos que se abrirán en el navegador al instante. No necesitarás crear coódigos JavaScript, CSS, código HTML, ni de edición de imágenes, ps con un solo clic podrás tener tu galería. Incluso puede crear presentación de diapositivas con la opción de arranque automático.


Descargar

Descargar Zalbum 3.70.5 gratis

Zalbum 3 es una práctica herramienta para la creación de grandes álbumes de foto y video, Zalbum 3 es una completa solución para la gestión de imagenes, creación y edición de álbum, e incluso podrás subir tus álbumes a un sitio web en Internet. El programa es adecuado para la producción albumes que pueden ser navegados desde un CD-ROM o en Internet. Podrás subir directamente a través de una conexión FTP los álbumes a Internet. También prevé la posibilidad de enviar por correo electrónico álbumes completos a través de Internet.


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario