lunes, 6 de febrero de 2012

Para Negocios y Empresas


Descargar Money Manager Ex 0.9.5.1 gratis

Money Manager Ex es un software de código abierto, multiplataforma y fácil de usar, Money Manager Ex es el software para las finanzas personales, ya que ayuda principalmente a organizar de las finanzas de uno y realiza un seguimiento de dónde, cuándo y cómo va tu dinero. También es una gran herramienta para conseguir una vista de pájaro de su valor financiero. Money Manager incluye todas las características básicas que el 90% de los usuarios quieren ver en una aplicación de finanzas personales. Los objetivos del diseño de esta aplicación se concentran en la simplicidad y la facilidad de uso.


Descargar

Descargar WinOmega 6.30.36 gratis

WinOmega 6.30 es uno de los softwares de gestión empresarial más difundidos en el mundo hispano, WinOmega 6.30 cuenta con FACTURACIÓN emitida y recibida, impresión de facturas, tiques, recibos en papel y en disquete, verificación de tarjetas de crédito, formas de pago, EDITOR DE TEXTOS, gestión completa de los FICHEROS de artículos, clientes, proveedores y agentes comerciales, con opciones de edición, cambio de precios, clasificación por familias, visualización, impresión de etiquetas, cálculo de comisiones, ALMACÉN, gestión completa de pedidos a proveedores, registro de entradas, salidas con emisión, impresión y modificación de albaranes, presupuestos convertibles a albarán o factura, escandallos de costos, numerosas UTILIDADES en línea, reloj, calculadora, calendario, agenda, lista de teléfonos con marcador, bloc de notas, gran variedad de LISTADOS visibles por pantalla e impresora, compatible con RED de área local, etc.


Descargar

Descargar GnuCash Portable 2.2.9 gratis

GnuCash Portable es un software de administración financiera de código abierto, GnuCash Portable se encuentra enpaquetado como una aplicación portátil, así que tu podrás tomar tus datos financieros sin problemas. Tiene todas las mismas características como los programas de gestión más comerciales y más costosos. Además, no deja de información personal detrás en la máquina que lo ejecuta, así que podrás tomar tus finanzas, podrás llevarla junto a donde quieras que vaya.


Descargar TurboCASH 4.2.0.1 gratis

TurboCASH 4 es un software de contabilidad de código abierto y gratuito bajo la licencia GPL, TurboCASH es mucho más que un sistema de contabilidad para pequeñas empresas, ya que puede ser usado como un software de contabilidad general. TurboCASH incluye la mayoría de las funciones de una empresa necesitará siempre: los deudores, acreedores, libro mayor, control pleno de las existencias, IVA de contabilidad, facturación, conciliaciones bancarias, balance general, el balance y estados de ingresos, presentación de informes y análisis, ademas cuenta con soporte multi-empresa y multi-usuario.



Descargar

Descargar EBP Gestión Comercial PRO 2009 gratis

EBP Gestión Comercial PRO 2009 es un software dinámico para controlar toda tu actividad comercial, EBP Gestión Comercial PRO 2009 te permite gestionar tus presupuestos, facturas, albaranes, documentos de compra, control de stocks, seguimiento de clientes, , estadísticas, proveedores, multi-tarifas. Podrás controlar tu Stock a partir de sus documentos de entrada a almacén y de sus documentos de compra y de venta, al iniciar el programa visualice los documentos en curso, los cobros pendientes.


Web: EBP
Descargar

Descargar OpenBravo 2.40 gratis

OpenBravo es un sistema de gestión empresarial integrado (ERP) , en software libre y entorno web, OpenBravo esta dirigido a pequeñas y medianas empresas, ofrece una propuesta de valor completamente distinta y única, aportando mucho más por mucho menos. Este excelente ERP es un sistema integral de gestión empresarial para tu negocio o empresa, entre las multiples caraterísticas con las cuenta OpenBravo podrás: gestionar fácilmente tus operaciones diarias, Automatizar actividades manuales, Optimizar tus procesos de negocio, conseguir visibilidad completa del negocio, acceder a tu información cuando y desde donde quieras.


Descargar


Descargar Project Monitor 1.2.7 gratis

Project Monitor es un programa diseñado para contadores, abogados, desarrolladores de software de escritorio y web, Project Monitor es ideal para casi cualquier persona que trabaje en un función del tiempo y dinero, cuya base de sustento depende de la exactitud y el registro de clasificación de su jornada laboral sobre la base de cliente, proyecto y actividad. Mediante la creación de una jerarquía de clientes, proyectos y actividades desde el comienzo del proyecto, puede limitar las combinaciones de cliente, proyecto y actividad que está en condiciones de asignar a veces en contra de aquellos que has definido.


Descargar

Descargar Buddi 3.2.1.5 gratis

Buddi es un programa personal para las finanzas y presupuestación de los gastos e ingresos, Buddi esta destinado a aquellos que necesitan de una herramienta práctica y sencilla para administrar sus cuentas, pagos, etc. Buddi en esta nueva versión sigue manteniendo las funciones suficientes para satisfacer la mayoría de los usuarios domésticos.
- Sistemas Operativos: Windows 2000/XP/Vista



Descargar

Descargar MapleXp 1.4.6 gratis

MapleXp es una aplicación que te brinda la capacidad para realizar un seguimiento a múltiples proyectos, con MapleXp podrás categorizar cuánto tiempo pasó en cada una de las tareas. Cada proyecto puede dividirse en una estructura jerárquica de tareas, que permite el seguimiento muy preciso del tiempo de trabajo. MapleXp es una aplicación freeware.


Descargar

Descargar Studiometry 5.1.3 gratis

Studiometry 5 es un software de gestión y facturación ideal para profesionales independientes, Studiometry te permite contar con un gestor de proyectos que te ayuda en la planificación, administración y gestión del negocio, como el estado de los pagos por parte del cliente, podrás almacenar diversos tipos de información sobre los clientes, información sobre las facturas de pago y más datos adicional, lo que te permitirá estar al tanto de las tareas pendientes. Contarás con información detallada del flujo del negocio en el momento oportuno sin complicaciones.
- Sistemas Operativos: Windows 98/Me/2000/XP

Descargar

Descargar TPV Profesional 7.0 gratis

TPV Profesional es una software para crear tickets, facturas, presupuestos, etc. de modo fácil y práctico, TPV Profesional te permite mantener las listas con la información actualizada de los clientes, proveedores, y otros, podrás almacenar listas de proveedores, clientes, compras, ventas, y demás datos importantes , este programa de brinda información clara y oportuna sobre diversos tipos de información como las entradas y salidas de caja. Ahoras podrás gestionar y administrar sin más problemas los movimientos de dinero asi como otros flujos de información que puedas llevar a cabo en tu negocio.


Web: TPV Profesional

Descargar


Descargar ShopFactory Professional 7.54 gratis

ShopFactory Professional te permite crear tiendas virtuales que venden más, ShopFactory Professional te brinda lo necesario para crear un carrito de compras en la web, asi que podrás crear tu sitio web profesional, fácil y rápido, por lo que podrás centrarte en la creación de tu negocio, gracias a ShopFactory puedes construir tiendas en línea de alta calidad que a su vez obtienes más usuarios y clientes de pago, este potente constructor de tiendas se ha convertido en una de las más populares soluciones de comercio electrónico para los comerciantes y desarrolladores web, una de las razones de su éxito es su extraordinaria facilidad de uso y su soporte para prácticamente cualquier característica de comercio electrónico que puedas imaginar.


Descargar

Microsoft Office Accounting Express 2008 gratis Español

Microsoft Office Accounting Express 2008 es la solución creada por Microsoft , ideal para la contabilidad . Microsoft Office Accounting Express 2008 ayuda a los propietarios de pequeñas empresas y contadores ahorrar tiempo en tareas cotidianas, el trabajo de la manera que deseen, y hacer crecer sus negocios a través de las ventas en línea, la facturación en línea, y los procesos de pago. Oficina de Contabilidad Express 2008 viene con el diseño familiar de los sistema Microsoft Office. Para funciones más avanzadas de contabilidad, puedes actualizar a Microsoft Office Accounting Professional 2008.


Web: Microsoft Office Accounting Express 2008 
Descargar

Descargar Microsoft Dynamics CRM 4.0 gratis

Microsoft Dynamics CRM ofrece las mejores soluciones de negocios para las empresas, Microsoft Dynamics CRM cuenta con un sólido respaldo del gigante de software Microsoft, por lo que interactúa con otras aplicaciones de Microsoft eficientemente.
- Sistemas operativos: Windows Server 2003, Windows Small Business Server 2003
- Plataforma: i386 ( 32 bits )


Más información aquí
Descargar

Descargar Google Desktop Enterprise 5.1.0705 gratis

Google Desktop Enterprise es una novedosa y muy completa aplicación ya que contiene lo necesario para la mediana empresa y por supuesto es totalmente gratuita. Entre sus principales caracteristicas esta:
Realizar búsquedas en el correo electrónico, material multimedia, archivos, historial web y chats instantáneamente.
Ver las páginas web que han sido vistas, incluso cuando no estén conectados.
Consultar los resultados de búsqueda de tu intranet, de Google.com y de sus propios escritorios en un mismo lugar.
Puedes implementar Google Gadgets, aplicaciones mini como un calendario o el indicador Wi-Fi.
Consultar información oportuna y orientada en la nueva y mejorada barra lateral.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario