lunes, 6 de febrero de 2012

Emuladores


Descargar AdriPSX Playstation Emulator 1.0.5 gratis

AdriPSX Playstation Emulator es uno de los más rápidos emúladores de Playstation,AdriPSX Playstation Emulator destaca por su compatibilidad con gran serie de juegos. Gracias a AdriPSX podrás disfrutar de los clásicos juegos de PlayStation directamente desde tu PC sin necesidad de la consola. Además tendrás la opción de guardar el juego para que luegas puedas retomar el juego sin ningún problema.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar FG Emulator 2 gratis

FG Emulator 2 es un nuevo y práctico emulador de juegos flash, FG Emulator 2 te permite organizar y descargar tus juegos flash favoritos desde páginas externas gracias a su potente y sencillo Downloader de juegos, gracias a evitar FG Emulator evita la molesta publicidad de las páginas de juegos, podrás disfrutar también de los mejores juegos que son compartidos por los usuarios del sitio Web fgemulator.info. Cuenta con soporte para juegos en SWF y en el formato FGR.


Descargar

Descargar DeSmuMe 0.9.2 gratis

DeSmuMe es un emulador de la popular consola de Nintendo, desarrollado en C++ , DeSmuMe soporta una gran cantidad de juegos de esta consola, gracias a este emulador podrás disfrutar de tus mejores juegos de Nintendo. Esta nueva versión DeSmuMe incluye adicionalmente un software rasterizador, para que pueda ser seleccionado en lugar de opengl, este te permitirá evitar problemas de visualización.
- Sistemas Operativos: Windows



Descargar

Descargar Console Classix 4.06 gratis

Console Classix te permite jugar miles de clásicos juegos de consola en tu PC, con Console Classix podrás disfrutar de los juegos del pasado, sin necesidad de conectar la consola al televisor, esto significa que te tendras miles de juegos clásicos, retros y nostálgicos al alcance de tu mano. Console Classix soporta los juegos de de NES, SNES (Super Nintendo), Atari 2600, Gameboy, Genesis, Colecovision, GameGear y Gameboy Advance.



Descargar PSX Emulator 1.13 gratis

PSX Emulator es un emulador de la popular consola de Sony Playstation, PSX Emulator te permite jugar tus clasicos juegos de Playstation, ya que su compatibilidad es bastante alta, la mayoría de los juegos corren correctamente. Para jugar se necesita una imagen del BIOS PS1 (no suministrado) , la cual debería ser llamada SCPH1001.bin y se colocan en la carpeta bios del emulador. Si obtienes un mensaje de error diciendo que falta d3dx9_26.dll, puedes intentar descargarlo desde aquí.


Descargar

Descargar blueMSX 2.8 Full gratis

blueMSX es un completo emulador de MSX y MSX2 para Windows, blueMSX cuenta con una gama de características que los hacen unico en tu tipo, blueMSX te permite elegir entre una interfaz clásica y la DIGIblue (el skin oficial de blueMSX ) con la interfaz de visualización de las salidas de audio y más indicadores acerca de la máquina emulada y de entornos virtuales.
- Sistemas Operativos: Windows.


Descargar

Descargar WinDS PRO DSi 2.0.7 gratis

WinDS PRO DSi es un pack de emuladores de Nintendo DS y Game Boy Advance para PC, WinDS PRO DSi viene en esta última versión con nuevas y renovadas características entre las cuales tenemos:
- Nuevo myZoom 1.8.32 (español)
- Nuevo 7za 4.62 para myZoom
- Nuevo iDeaS 1.0.2.8 Final
- Nuevo NO$PMP 0.36
- Nuevo NO$WTT 0.36
- Nuevo unrar 3.80 para myZoom
- Nuevo DirectInput para iDeaS
- Otros cambios menores
NO$MOOZ, NOZ y NO$GBA 2X soportan .nds y .zip, iDeaS también soporta .bin .pme .ds.gba .sc.nds y .elf.


Descargar

Dxbx - Emulador de Xbox para PC gratis

Dxbx es un nuevo emulador de Xbox desarrollado en el lenguaje de programación delphi, Dxbx te permite jugar en tu computadora los juegos diseñados para la consola Xbox, por lo que podrás disfrutar de los mejores juegos creados para esta consola, Dxbx cuenta con diversas características y opciones para la configuración de control, el emulador necesita tener los juegos descomprimidos en el disco duro de tu, para ello en el caso que el juego este en un archivo ISO lo debes descomprimir con programas diseñados para esta tarea como AlZip, PeaZip, 7-Zip, etc.



Descargar

Descargar GameEx 9.73 gratis

GameEx es un entorno gráfico basado en DirectX para MAME, Zinc, Daphne, PC Games, GameEx te permite acceder mediante una sola interfaz a todos los emuladores de juego basados en las línea de comandos. La meta original de GameEx era que fuese usado con Windows XP Media Center y Arcade Cabinets, ahora se puede ejecutar en cualquier versión de Windows 98, ME, 2000, XP y Vista.



Descargar

Descargar WinDS Pro 15 gratis

WinDS Pro es un completo pack de emuladores de Nintendo DS y Game Boy Advance, WinDS Pro incluye un instalador multi-idioma que incluye español, inglés, portugués, francés, alemán, italiano y chino. Ahora podrás volver a disfrutar de tus mejores juegos.
- Sistema operativo: Win2000/XP/Vista


Web: WinDS pro

Descargar

Descargar GameEx 9.49 gratis

GameEx es programa que presenta un entorno gráfico basado en DirectX donde integra los emuladores como MAME, Zinc, Daphne, PC Games. GameEx te permite contar con los emuladores más populares bajo una sola interfaz , con lo cual tendrás la mejor soluciónpara poder jugar con tus mejores juegos. El programa se puede ejecutar en cualquier versión de Windows 98, ME, 2000, XP y Vista. No necesitas de Windows Media Center para que pueda funcionar GameEx.


Descargar

Descargar MAME 0.126 gratis

MAME es un excelente emulador de videojuegos de diversas plataformas para PC, MAME
te permite emular antiguas consolas o sistemas informáticos,para que puedas disfrutar de juegos que antes puediste haber jugado fácilmente. Cabe destacar que MAME es gratutito y su código fuente es libre.
- Sistema Operativos: Windows 95/98/98SE/Me/2000/NT/XP



Descargar WinDS Pro 13 gratis

WinDS Pro 13 es uno de los mejores emuladores para NintendoDS y GBA, WinDS Pro 13 ya que es un paquete que incluye los principales emuladores de dichas consolas, presenta nuevas mejoras y actualizaciones :
- Nuevo VBA-M 583
- Nuevo iDeaS 1.0.2.5
- Nuevo instalador
El nuevo instalador incluye: instalar windspro, desinstalar windspro por completo, instalar directx actualizado.
- Sistemas Operativos: Win2000/XP/Vista


Descargar

Descargar Emulador de PlayStation ePSXe gratis

ePSXe es un eficiente emulador de PlayStation para emular esta consola y puedas jugar tus juegos de PlayStation desde tu ordenador, ePSXe es muy práctico y sencillo de configurar y fácil deusar, podrás utilizar tus juegos de PlayStation desde el mismo CD o DVD. Necesitas para configurarlo correctamente, el archivo de la BIOS , el cual no se incluye en el programa. (con algún buscador puedes encontrar los archivos: scph1001.bin o scph7502.bin), este emulador te permite configurar los controles de juego y otras opciones básicas.
- Emulador de PlayStation: ePSXe 1.7.0


Descargar

Descargar Pinnacle Game Profiler 4.5 gratis

Pinnacle Game Profiler añade al instante al juego la posibilidad de usar joystick y gamepad con soporte para cualquier juego de ordenador, con Pinnacle Game Profiler podrás emular el teclado y el ratón con tu controlador de juegos, además personalizar el comportamiento del controlador. Muchos juegos para PC no soportan directamente los controladores de juego, pero con Pinnacle Game Profiler puedes usar cualquier controlador para jugar cualquier juego, ya que diverosos juegos normalmente requieren de un incómodo teclado y el ratón para el sistema de control pero ahora puedes jugar con tu joystick o gamepad favorito. Podrás crear tus propios perfiles o utilizar el built-in Pinnacle para descargar perfiles de juego pre-diseñados. Este software te da el poder de juntar simples o complejas secuencias de teclado para cada uno de los botones de tu controlador. Pinnacle ofrece muchas características, tales como la capacidad para caminar y ver mapas y auto-detectar los perfiles de juego.


Descargar


Emulador de Super Nintendo SNESGT gratis

SNESGT 0.218 es un sencillo y práctico emulador para Super Nintendo, por lo que es fácil de usar, SNESGT te permite jugar todos tus juegos favoritos de Super Nintendo desde la comodidad de tu ordenador sin problemas, cuenta con una interfaz muy intuitiva lo que hace que sea práctico y simple su uso, además tendrás disponible opciones a configurar según tus preferencias.


Descargar

Descargar WinDS PRO 12 Full gratis

WinDS Pro 12 es uno de los mejores emuladores para NintendoDS y Gameboy (advance),WinDS Pro te permite jugar los mejores juegos de estas consolas desde tu ordenador sin más problemas, pues todo esta incluido en un solo pack , por lo no tendrás problemas para tener que estar buscando el mejor emulador para una u otra consola pues aqui lo tienes disponible, asi que empieza a disfrutar de tus mejores juegos.



Descargar WinDS PRO 12 Full

Descargar Project64 1.6 gratis

Project64 es un excelente emulador de Nintendo 64 para la plataforma Windows, Project64 emula totalmente los gráficos y sonidos, permitiendote jugar todos los juegos esta consola. Asi que instalalo y diviertete en tu PC con los mejores juegos de Nintendo 64. Project64 es Open Source.


Descargar


Descargar WinDS Pro 11 Beta 2 gratis

WinDS Pro es un practico emulador para Nintendo DS o de Gameboy (advance), gracias a WinDS Pro tendrás a la mano un completo paquete con los emuladores a dichas plataformas, por lo que ahora ya podrás disfrutar de juegos preferidos en tu ordenador.


Descargar

Descargar MAME 0.123 gratis

MAME es un excelente emulador de videojuegos para tu PC, gracias a MAME podrás disfrutar desde tu ordenador de todos esos clásicos videojuegos que nunca pasaran de moda, además que MAME es una práctica aplicación por lo que no tendrás problemas con su uso.
*Sistema Operativo: Windows



Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario