lunes, 6 de febrero de 2012

Editores De Video


Descargar Easy Video Cutter 2 gratis

Easy Video Cutter 2 es un fascinante programa para la manipulación de video, Easy Video Cutter 2 te permite convertir archivos de video de un formato a otro y cortar una parte del archivo de video en otro archivo. Easy Video Cutter soporta formatos de video: AVI, MPEG-1 / 2, DVD / SVCD / VCD, DAT, ASF, WMV, Divx, Xvid, MOV, MP4, M4V, MPA, 3GP, MKV, F4V, RM, RMVB, FLV, VRO.
Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar CyberLink PowerProducer 5.0.1 gratis

CyberLink PowerProducer 5 puede crear estupendos videos y discos con presentaciones, CyberLink PowerProducer 5 te permite producir videos más rápido con la acceleración de hardware, diseñar menús de discos HD con animaciones, crear tus vídeos en discos Blu-ray y DVD, puedes añadir audio Dolby Digital 5.1 y menús para un resultado profesional. Con CyberLink PowerProducer 5 podrás capturar video desde su videocámara HDV o tarjeta sintonizadora de TV analógica o digital, o bien importar archivos de alta definición.
- Sistemas Operativos: Windows 7, Vista, XP, 2000 (ediciones Home o Professional)


Descargar

Descargar Movica Beta 6.6 gratis

Movica es un programa para editar archivos de videos tales como películas, Movica ha hecho en gran parte hincapié en los atajos de teclado para hacer el trabajo de edición más fácil. Podrás realizar una seria de operaciones tales como:
- Seleccionar o eliminar varias porciones de un archivo de vídeo.
- Copiar, pegar y ajustar las selecciones.
- Juntar múltiples partes de archivos
- Cortar películas en archivos más pequeños
- Guardar y reproducir escena seleccionada sin necesidad de editar las películas.


Descargar

Descargar Muvee Reveal 7.0.43 gratis

Muvee Reveal te brinda una forma totalmente nueva de hacer películas, con Muvee Reveal podrás crear películas de verdad, películas pulidas y editadas de forma cohesionada que cuentan su historia con movimientos perfectamente sincronizados, primeros planos, incluso música que encaja correctamente en cada fotograma utilizado. Muvee Reveal puede coger tus vídeos, fotos y música para editarlos de forma automática para crear las películas que siempre has deseado. Muvee Reveal facilita la transferencia de vídeo de alta definición desde su cámara de vídeo AVCHD y HDV de manera que pueda disfrutar de muvees en alta definición en su televisión de pantalla grande.


Descargar

Descargar Windows Live Movie Maker 14 gratis

Windows Live Movie Maker 14 te permite crear películas y presentaciones a partir de tus fotos y vídeos, Windows Live Movie Maker puede convierte automáticamente tus videos, tus fotos y tu música favorita en una película increíble, además AutoMovie agrega un título, los créditos, transiciones y efectos. Ahora podrás personalizar tu película de manera sencilla con herramientas de edición fáciles de usar, también tienes la posibilidad de recorta los clips de video para que muestren solo las partes que deseas, incluyendo efectos como movimiento panorámico y zoom.


Descargar

Descargar Pinnacle Studio Plus 12 gratis

Pinnacle Studio Plus 12 es un excelente software para transformar tus videos y fotografías en increíbles películas, con Pinnacle Studio Plus 12 podras contar con una solución completa para la edición HD nativa para la captura, edición y grabación, entre las multiples funcionalidades que ofrece Pinnacle Studio, podras añadir todo tipo de efectos, transiciones, títulos multicapa, etc. Ahora podras dejar volar tu imaginacion y obtener fascinantes creaciones de video, ademas cuenta con un practica e intuitiva interfaz grafica, lo que lo hace mas facil de usar.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar LiVES 0.9.9.9 gratis

LiVES es una practica aplicación para la edición de video de modo facil y rapido, LiVES te permite realizar la edicion de video sin tener que preocuparte por los formatos, tamaños de fotograma o frames. Es una herramienta es muy flexible que es utilizado por profesionales del ejército yugoslavo y editores de video, podras mezclar y cambiar los clips de videos, hacer uso de decenas de efectos en tiempo real, recortar y editar tus clips.
- Sistemas Operativos: Windows



Descargar

Descargar Sony Vegas Pro 9.0 gratis

Sony Vegas Pro 9 te permite la creacion profesional de video HD, audio y Blu-ray Disc, Sony Vegas Pro 9 ofrece un entorno eficaz e intuitivo para los profesionales del video y la difusión, podras disponer de una plataforma más robusta y progresiva para la creación y producción de contenidos. Sony Vegas Pro cuenta con una amplia compatibilidad de formatos, un avanzado sistema de procesamiento de efectos, una inigualable compatibilidad de audio y un variado complemento de herramientas de edición. Podras editar video SD o HD con la función de arrastrar y colocar, el recorte mediante ratón y teclado y la edición de expansión.



Descargar

Descargar Moyea FLV Editor Ultimate 1.1.1.0 gratis

Moyea FLV Editor Ultimate es un potente programa para la edición de videos FLV, Moyea FLV Editor Ultimate puede recortar y fusionar videos FLV, sustituir el audio, añadir los metadatos, guardar el archivo del proyecto para la futura edición, transformar archivos FLV a MP3, etc. Moyea FLV Editor Ultimate puede generar archivos HTML / SWF (con varios skins para el reproductor y efectos especiales) para subirlos a un sitio web o un blog. El programa puede importar archivos MP3 y FLV codificados con H.264, H.263, Flash, Sorenson Spark, Nellymoser, etc.


Descargar

Descargar Moyea FLV Editor Lite 1.0.1.0 gratis

Moyea FLV Editor Lite es un programa gratuito para la edición de archivos FLV, Moyea FLV Editor Lite soporta la importación y exportación de archivos FLV sin pérdida de calidad, el programa cuenta con notables funciones de edición que incluyen cortar, dividir, reemplazo de audio, la fusión entre los archivos FLV, puedes añadir metadatos, y previsualización en tiempo real, una vez modificado tu video podrás subirlo a una pagina Web y compartirlo con todos tus contactos.
- Sistemas Operativos: Windows

Descargar MAGIX Movie Edit Pro 15 Plus gratis

MAGIX Movie Edit Pro 15 Plus es un potente software para la edición de video, MAGIX Movie Edit Pro 15 Plus dispone de poderosas y eficientes herramientas de edición, con una intuitiva interfaz de usuario, también cuenta con la avanzada tecnología MAGIX ProAudio para ayudarte a transformar todas tus grabaciones de video en una emocionante película. MAGIX Movie Edit Pro te permite editar y añadir efectos, podrás tener una vista previa del video, podrás importar videos HD, asi como también editarlos y grabarlos.


Descargar

Sony Vegas Movie Studio 9 Platinum Edition

Con Sony Vegas Movie Studio 9 Platinum Edition podrás crear espectaculares películas HD, Sony Vegas Movie Studio 9 Platinum Edition cuenta con potentes herramientas para la composición de vídeos, puede realizar la corrección de color y mezcla de sonido envolvente para ayudarte a conseguir fascinantes resultados de película en tu propio estudio doméstico. Podrás compartir tus películas, envíandolas al popular sitio Web de videos YouTube, además podrás grábarlas en discos Blu-ray o crear DVD con menús y gráficos personalizados.


Web: sonycreativesoftware.com
Descargar

Descargar Nature Illusion Studio 3 gratis

Nature Illusion Studio 3 es una excelente herramienta para dar vida a tus fotografías, Nature Illusion Studio 3 transforma tu foto en una fascinante creación fusionando tu foto en un escenario de la naturaleza mediante la adición de un arroyo de agua, clima y efectos de sonido a tus propias fotos e imágenes, podrás tener fotos en vivo, ver imágenes bidimensionales. Nature Illusion Studio te permite ir más allá de estas restricciones físicas y te permite crear tu propia escena animada, para puedas aportar un toque de naturaleza a tus fotos.



Descargar

Descargar FoxArc Movie Editor 1.2.9 gratis

FoxArc Movie Editor es un software para la edición de películas, FoxArc Movie Editor te permite crear tus propias películas con archivos de imagen, audio y video, con FoxArc Movie Editor podrás recortar los videos, crear y aplicar efectos de animación, también puedes aplicar máscaras y los bordes de video, transiciones de video, filtros de video, superposición de texto, puedes grabar audio, mezclar clips de audio, recortar y editar las pistas de audio junto con la edición de video, FoxArc Movie Editor soporta los formatos de video: AVI, MPEG (DVD / SVCD / VCD), SWF, 3GP.


Descargar

Descargar Extra Video Effect Editor 6.5 gratis

Extra Video Efecto Editor 6 es una aplicación sencilla que permite añadir efectos especiales a tus videos, Extra Video Effect Editor te permite rotar el video, también puedes seleccionar otros efectos de video disponible, tales como: efecto borroso, brillo, envejecimiento, diversos filtros, espejo y en escala de grises, pixelado, balance de color. Extra Video Efecto Editor es la herramienta ideal para obtener videos editados con fascinantes efectos.
- Sistemas Operativos: Windows.


Descargar

Descargar Pinnacle VideoSpin 2 gratis

Pinnacle VideoSpin 2 es un programa para la creación y edición de videos, Pinnacle VideoSpin 2 es increíblemente fácil y divertido de usar, es ideal para todo tipo de usuarios especialmente los usuarios que no quieren pasar mucho tiempo en la creación de películas, VideoSpin es capaz de crear de forma rápida videos para que puedas publicarlos en la Web o compatirlos por correo electrónico con amigos y familiares. Podrás crear películas en tan sólo unos minutos, simplemente arrastrando y soltando tus videos, fotos y música desde el disco duro de tu PC.

Web: VideoSpin
Descargar

Descargar AVS Video Editor 4.1 gratis

AVS Video Editor es una aplicación para la edición de video de forma fácil y rápida, AVS Video Editor te permite crear tu videos con total comodidad, AVS Video Editor esta destinado en primer lugar para aquellos que son nuevos en la edición de video, podrás eligir entre 300 efectos de video y transiciones, animación de texto y los créditos al código fuente. Esta aplicación te permite una navegación fácil y clara para el uso de efectos de video, podrá editar videos HD
de los principales formatos: HD Video (AVCHD, MPEG-2 HD y WMV HD), TOD, MOD, M2TS.
Añadir Audio. Dispones de la opción para introducir una o varias pistas de audio en el archivo multimedia, para la mezcla de audio o de acabado, también puedes grabar tu voz o música en vivo.


Descargar

Descargar Videocharge Studio 1.1.1 gratis

Videocharge Studio es un editor de video con opciones extendidas, Videocharge Studio está orientado a la creación de videos o archivos gráficos profesionales para su publicación en la Internet. Videocharge Studio, como editor, te permite convertir los video de un formato a otro, realizar diferentes operaciones en la división de video, como video en varias partes, extraer las escenas del archivo de video, asi como la supresión de escenas de vídeo, etc. Podrás juntar varios archivos video en un archivo único, cuentas con las opciones para añadir imágenes de video, crear el video en la base de la secuencia de archivos gráficos.



Descargar

Descargar Sony Vegas Movie Studio 9 gratis

Sony Vegas Movie Studio 9 es un software para realizar tus peliculas de la forma más sencilla, Sony Vegas Movie Studio 9 te permite crear y editar tus propias películas, presentaciones y DVD con acabado profesional. Tan sólo tienes que importar el archivo video o las fotos digitales y organizarlo todo en la escala de tiempo para empezar preparar tu creación, con Sony Vegas Movie Studio 9 podrás crear tus propios DVD que pueden reproducirse en prácticamente cualquier reproductor de DVD y completarlos con menús y gráficos personalizados, también puedes compartir fácilmente tus películas en Internet mediante la publicación instantánea en YouTube y ACIDplanet.com.


Web: Sony

Descargar

Descargar VideoMach 5.2.0 gratis

VideoMach es un programa para el procesamiento con alto rendimiento de archivos multimedia, VideoMach te permite construir, unir, dividir, aplicar filtros, afinar y convertir tus archivos de video, audio, imágenes y secuencias de imágenes. VideoMach soporta los formatos más populares incluyendo: AVI, MPEG, MP3, FLC, JPEG, PNG, BMP, SGI, WAV, OGG y muchos más. VideoMach te brinda la manera más rápida para convertir las imágenes de video, también se utiliza para desmontar las imágenes de video, añadir sonido a las animaciones, extraer el audio de las películas, etc.



Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario