lunes, 6 de febrero de 2012

Navegadores


escargar Maxthon 3.2.2.1000 gratis

Maxthon 3.2.2 es un potente navegador Web, Maxthon 3.2.2 permite la navegación en varias pagina a la vez a través del uso de pestañas. Maxthon cuenta con una interfaz altamente personalizable. Cabe destacar que Maxthon se basa en el motor de IE lo que significa que lo que funciona en el navegador IE funcionará en este navegador, pero con muchas características extras. Podrás añadir, mover, eliminar y modificar las barras de herramientas de navegador.
- Sistemas Operativos: Windows



Descargar

Descargar Maxthon 3.3.1.1200 Beta gratis

Maxthon 3.3.1.1200 Beta es un navegador Web gratuito, Maxthon 3.3.1.1200 te trae la velocidad sin igual y fácil de usar, características que no podrías encontrar en cualquier otro navegador. Maxthon viene con un motor de navegación que te permite cargar las páginas web hasta 200% más rápido que otros navegadores. Maxthon viene con tres servicios en la nube gratuitos. Podrás almacenar sus marcadores y notas de manera segura en la web para cualquier momento y lugar.
- Sistemas Operativos: Windows



Descargar

Descargar Firefox 8.0 Beta 3 gratis

Firefox 8.0 Beta 3 es la versión mas reciente para probar, Firefox 8.0 Beta 3 viene con una algunas mejoras y correcciones que lo van puliendo y acercándose cada vez mas a la proxima versión Firefox 8. Así que si estas impaciente y deseas probar ya las nuevas novedades que esta estarían presente en la próxima versión de Firefox, solo tienes que descargarlo y empezar a testear esta nueva entrega de Mozilla.
- Sistemas Operativos: Windows



Descargar

Descargar Opera 10.50 gratis

Opera 10 incluye todas las funciones indispensables en un navegador de Internet, permite el bloqueo de ventanas emergentes, navegación por pestañas, búsquedas integradas, y funciones avanzadas como el innovador programa de correo, gestión de paquetes de noticias RSS y chat IRC. Este navegador ha sido desarrollado teniendo en cuenta que todos usuarios tienen diferentes necesidades, por lo que podrás personalizar el aspecto y el contenido de tu navegador Opera con unos pocos clics del ratón. Opera 10 no sólo recuerda los títulos y direcciones, sino también el propio contenido de las páginas Web que visitas, además podrás tener una vista previa de un Feed haciendo clic en su icono.


Descargar

Descargar Maxthon 2.5.12 Beta gratis

Ahora podrás disfrutar de este mangnifico navegador con una interfaz altamente personalizable, basado en el motor del navegador Web Internet Explorer, uno de los navegadores web más usados actualmente. Se puede decir que practicamente todas las páginas que funcionan en el navegador Internet Explorer deberian funcionar de la misma manera con este navegador Web. Maxthon trae consigo muchas características adicionales que lo hacen eficiente y práctico. Maxthon te permite añadir, mover, eliminar y cambiar varios elementos de la barra de herramientas como: iconos, menús, colores, skin y diseños hasta que se vea de la forma en que lo habrías diseñado. Podrás elegir entre más de 1.400 complementos que harán de Maxthon el navegador que deseas.


Descargar

Descargar Google Chrome 5.0.335.1 Beta gratis

El popular navegador Web de Google ha lanzado una nueva versión Beta de lo que será su próxima versión Google Chrome 5, podrás disfrutar de las potentes características y funcionalidades de este gran navegador Web. Cuenta con una barra de direcciones inteligente, la cual te brindará sugerencias para búsquedas y páginas web, a medida que vayas escribiendo. Podrás disponer de las miniaturas de tus páginas favoritas para tener un acceso a gran velocidad desde una nueva pestaña. Google Chrome presenta otra característica interesante, con la cual podrás navegar en modo incógnito para que las páginas que visitas no aparecezcan en tu historial web. Además Google Chrome te advierte si estás a punto de visitar un sitio web sospechoso o puedas sufrir un ataque por phishing.


Descargar

Descargar Comodo Dragon 1.0.0.5 gratis

Comodo Dragon es una navegador Web basado en la tecnología del navegador Chromium, Comodo Dragon te ofrece todas las características de Chromium más un nivel de seguridad y de privacidad sin precedentes que sólo puedes recibir de Comodo. Sí, la Internet ha crecido. Sin embargo, la sofisticación de millones de hackers, estafadores y ladrones también ha crecido. Con lo cual Comodo Dragon resulta el navegador ideal para navegar por la Web de forma segura, además podrás acceder mucho más rápido a los sitios web, disponer de una mayor estabilidad y menor consumo de memoria, incluso puedes navegar en modo incognito bloqueando los Cookies.
- Sistemas Operativos: Windows 7 / Vista / XP


Descargar

Descargar Hacker Browser 1.0.0.2 gratis

Hacker Browser es un pequeño navegador de internet pero a la vez potente, Hacker Browser está construido sobre núcleo de Internet Explorer y actualmente se encuentra bajo GNU General Public License v3. Ahora podrás disfrutar de un navegador web muy ligero pero con las funcionalidades esenciales para que navegues en Internet. No necesitas instalar el navegador, simplemente descomprime el archivo archivo RAR y ejecuta el archivo HackerBrowser.exe.


Descargar

Descargar SeaMonkey 2.0.3 gratis

SeaMonkey 2 es un navegador de web con múltiples funciones avanzadas, SeaMonkey 2 incluye soporte para correo electrónico y cliente de noticias, cliente de chat IRC, y la edición de HTML sin complicaciones, tendrás todas tus necesidades de Internet en una sola aplicación. SeaMonkey 2 permite realizar una navegación con pestañas que te proporciona una forma mejor de navegar por la red. Ya no tienes que abrir una página a la vez, con la navegación con pestañas, puedes abrir varias páginas a la vez con un solo clic. También incluye un Bloqueador de ventanas emergentes que te permite navegar por la red sin interrupción de molestos anuncios.


Descargar

Descargar Google Calendar Popout 1.5.4 gratis

Google Calendar Popout es una extensión para el navegador Web Google Chrome, Google Calendar Popout puede ser accedido directamente desde un icono en la barra de herramientas con un cuadrado de color que indica cuándo está prevista tu próxima cita. Al hacer clic en el icono le permite ver tu calendario y añadir eventos. Podrás agregar una descripción del próximo evento e iconos recordatorios.


Descargar


Descargar Google Chrome 5.0.307.1 Beta gratis

Google Chrome 5 Beta ya esta disponible para ser testeado, Google Chrome 5 traerá mejoras y nuevas caracteristicas que podrán mejorar tu experiencia de navegación, Google Chrome combina un diseño mínimo con una tecnología sofisticada para que navegues más rápido, más seguro y más fácil. Este fascinante navegador cuenta con una barra inteligente para que mientras escribas en la barra de direcciones podrás ir obteniendo sugerencias para búsquedas y páginas web. Si no quieres que las páginas que visitas aparecezcan en tu historial web, simplemente tienes puedes eligir el modo de navegación privada. Además Google Chrome te advierte si estás a punto de visitar un sitio web inseguro o un ataque por phishing.


Descargar

Descargar Firefox 3.6 gratis - Español

Firefox 3.6 (Español) ahora viene más adaptado a la forma en la que usas la web, Firefox 3.6 te permite difrutar de una mayor seguridad, estabilidad, velocidad y mucho más, podrás personalizar a Firefox como tu más quieras ya que cuenta con una creciente biblioteca de más de 6000 complementos. Puedes añadir motores de búsqueda, cambiar las preferencias de la barra de herramientas, mostrar distintos tamaños, formas y estilos de los botones de tu navegador. Incluso puedes especificar un cliente de correo web, como Gmail, para que se abra cuando pulses en una dirección de correo electrónico en una página web. Además Firefox esta disponible varios idiomas más aparte del Español.


Descargar

Descargar Firefox 3.6 RC2 gratis Español

Firefox 3.6 RC2 es la versión release candidate de Firefox para que puedas tener una previa de la que sera Firefox 3.6, Firefox viene con nuevas características y mejoras que están orientadas para ofrecer la mejor experiencia de navegación posible en la Web. Firefox está construido sobre la plataforma de Gecko , el cual le permite tener un alto nivel de rendimiento. Además podrás contar con la barra inteligente de firefox, el cual, a medida que vas escribiendo te va mostrando sugerencias de posibles direcciones que deseas escribir.


Descargar

Descargar Big Browser 0.1 gratis

Big Browser es una aplicación construida con la tecnología Adobe AIR (Flex), Big Browser es un navegador multi-ventanas, en pocas palabras: es capaz de mostrar varios sitios web en una sola ventana. Este proyecto está en un estado muy, muy temprano del desarrollo, por lo que una gran cantidad de mejoras se iran realizando, mientras tanto podrás probar su gran funcionamiento tanto en los sistemas operativos Windows o Macintosh.


Descargar

Descargar OperaTor (Opera+Tor) 3.5 gratis

OperaTor (Opera+Tor) es un paquete de software portátil que te permite navegar por Internet de forma anónima, OperaTor (Opera+Tor) combina la potencia del navegador de Opera, Tor y Polipo. Con OperaTor los datos no se almacenan en el ordenador conectado a tu memoria portátil, gracias a lo cual permite proteger tu privacidad mientras navegas por la Web.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Lunascape 6 Orion Gratis

Lunascape 6 Orion es el primer y único del mundo con triple motor de navegador, Lunascape 6 Orion está disponible mundialmente en 11 idiomas, ahora es compatible con la creciente gama de complementos de Firefox, además de los ya usuales add-ons de Internet Explorer y plug-ins Lunascape, logrando el mayor grado de extensibilidad y flexibilidad entre los navegadores Web. La transferencia de sus complementos de Firefox son muy fáciles de llevar a cabo. Lunascape6 alcanza la extensibilidad máxima sin poner en peligro la velocidad de navegación.


Descargar

Descargar Firefox PDW 1 gratis

Firefox PDW esta basado en Mozilla Firefox y disponible en edición Portable más Diseño Web, Firefox PDW es una versión pensada para diseñadores web con todo el potencial y seguridad de Mozilla Firefox, en una fascinante edición portable.
- Sistemas Operativos: Windows 2000, XP, Vista, 7.


Descargar

Descargar Google Chrome 4.0.237.0 Beta gratis

Google Chrome 4 Beta es el popular navegador Web de Google, Google Chrome 4 Beta combina un diseño mínimo con una potente tecnología para realizar la carfa de páginas web más rápido, más seguro y más fácil, ya que se inicia de forma instantánea. Google Chrome cuenta con una barra de direcciones inteligente que obtiene sugerencias en tiempo real para la realizar búsquedas de páginas web. Además podrás visualizar las miniaturas de los sitios web más visitados, también tendrás acceso a tus sitios favoritos a gran velocidad desde una pestaña nueva. Una caracteristica interesante de este navegador es la navegación en modo incógnito. Google Chrome advierte si estás a punto de visitar una pagina web y puedes sufrir un ataque por phishing, malware o sitio web seguro.


Descargar

Descargar Opera USB 10 gratis

Opera USB 10 es un versión portable del popular navegador web Opera, con Opera USB 10 podrás disponer este fascinante navegador web en cualquier lugar, no habra necesidad de instalarlo en una PC local, ya que lo podrás en tu dispositivo portatil como por ejemplo tu memoria USB. Otra ventaja de Opera USB 10 es que no dejará rastro de tu actividad en la web en los equipos locales, protegiendo asi tu privacidad.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Firefox 3.6 Beta 1 gratis

Firefox 3.6 Beta ahora esta lista para testear lo que será el la proxima versión Firefox 3.6, Firefox viene con una serie de nuevas características para ofrecer una experiencia web más rápida, más segura y personalizable para todos. Las mejoras en Firefox ofrecen la mejor experiencia de navegación que puedas tener en la Web. Cabe destacar su nueva barra de direcciones inteligente de Firefox, que te ofrece mejores resultados en tiempo real. Gracias a que Firefox está construido sobre la plataforma Gecko, permite una navegación más segura, más fácil de usar y más personalizable.


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario