lunes, 6 de febrero de 2012

Messengers


escargar A-Patch Windows Live Messenger 9 Wave 3 gratis

A-Patch Windows Live Messenger 9 Wave 3 gestiona los componentes que desees enWindows Live Messenger 9, A-Patch fue diseñado para administrar tus parches de Messenger más fácil que nunca antes. No sólo hay toneladas de opciones para elegir, ahora podrás tener una vista previa que te permite ver los cambios a medida que selecciones las opciones. Los cambios y novedades para esta versión son:
- Compatibilidad con Windows Live Messenger 9 Wave 3 14.0.8089.0726
- Deshabilita compartir fotos arrastrando fotos a la ventana del Messenger


Descargar

Descargar Pidgin 2.6.6 gratis

Pidgin 2.6 es un cliente de chat fácil de usar y totalmente gratis, Pidgin 2.6 te permite comunicarte con usuarios de otras redes de chat más populares como: AIM, ICQ, Google Talk, Jabber/XMPP, MSN Messenger, Yahoo!, Bonjour, Gadu-Gadu, IRC, Novell GroupWise Messenger, QQ, Lotus Sametime, SILC, SIMPLE, MySpaceIM y Zephyr. Puede soportar algunos más con el uso de plugins. Pidgin soporta muchas características de estas redes de chat, tales como transferencia de archivos, mensajes de ausencia, iconos, emoticonos personalizados, y las notificaciones de tipeo. Numerosos plugins pueden extender la funcionalidad de Pidgin por encima y más allá de las características estándar.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Pandion 2.6.70 gratis

Pandion 2 es un práctico cliente de mensajeria de código abierto para redes XMPP, con Pandion 2 podrás manténerte en contacto con amigos o colaborar con colegas. Pandion es un software libre y utiliza estándares abiertos, asimimismo esta diseñado para mayor facilidad de uso y una comunicación segura. Cuenta con cientos de emoticones, ventanas de chat con pestañas, compatible con cualquier servidor XMPP como Google Talk, compresión de datos para bajo ancho de banda, cifrado para mensajería segura, etc.


Descargar

Descargar Nimbuzz 1.1.0 gratis

Nimbuzz te permite llamar e interactuar con tus amigos en todas las redes sociales, Nimbuzz t permite chatear con tus contactos de los clientes de mensajería instantánea más populares, es decir podrás conéctarte con todos tus amigos a la vez. Nimbuzz cuenta con soporte para Windows Live Messenger (MSN), Yahoo, ICQ, AIM, Google Talk, Facebook, MySpace, y más. También puedes usar Nimbuzz para llamar a tus amigos en Windows Live Messenger, Yahoo, Gtalk, Nimbuzz e incluso puedes realizar conferencias de llamada con tus contactos en diferentes comunidades.


Descargar

Descargar Miranda IM 0.8.14 gratis

Miranda IM es un práctico cliente de mensajería instantánea multi-protocolo, Miranda IM es una aplicación ligera y muy rápida que hace uso de minimos recursos del sistema. Miranda IM no requiere instalación e incluso puede caber en un solo disquete o disco USB. Cuenta con soporte para plugins, y ya cuenta con más de 350, Miranda IM es una de las más flexibles y personalizables clientes de mensajería. Los protocolos soportados son: AIM (AOL Instant Messenger), MSN, Gadu-Gadu, IAX (Inter-Asterisk Exchange), Jabber, ICQ, IRC (Internet Relay Chat), Tlen, Yahoo, Netsend, etc.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar T-Messenger 0.34 Beta gratis

T-Messenger es una aplicación basada en la tecnología de Adobe Air, T-Messenger es una sencilla y práctica aplicación que te permite crear grupos de usuarios muy fácilmente y luego filtrar todos los tweets en función del grupo que elijas. Podrás disfrutar de la mensajería instantánea en Twitter, simplemente debes hacer doble clic sobre un contacto, enviar un mensaje y ver sus respuestas en la misma ventana de conversación en tiempo real. Al igual que cualquier otro cliente de mensajería instantánea pero con el uso de Twitter.


Descargar

Descargar Windows Live Messenger 2010 gratis

Windows Live Messenger 2010 es cliente de mensajeria instantaneo ideal para Windows, Windows Live Messenger 2010 te permite enviar mensajes instantáneos, jugar e intercambiar imágenes. Podrás agrega a las personas con las que más charlas a tu lista de favoritos en la parte superior de tu lista de contactos, cuando estén conectadas, verás sus iconos iluminados. Con Windows Live Messenger 2010 podrás fácilmente compartir tus fotos, solo debes arrastrar las fotos a la ventana de conversación y mostralas mientras charlas, incluso puedes dejar que tus contactos las guarden en sus equipos.


Descargar

Descargar iMessenger 1.0.0.618 Beta Gratis

iMessenger es un clon de Windows Messenger que incluye las funciones típicas de un cliente de mensajería instantánea, iMessenger incluye una serie de caracteristicas destacadas que son: Conexión y desconexión de la red de messenger, Presentación de los contactos, Posibilidad de mensajería offline y mensajería online, permite enviar ficheros a usuarios online, puedes cambiar de skin o piel para el programa. iMessenger por el momento sólo puede manejar una única cuenta de messenger pero en el futuro, se podra elegir entre más de una.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Messenger Plus Live 4.8 gratis

Messenger Plus Live 4.8 es un fascinante extension para Windows Live Messenger, Messenger Plus Live 4.8 añade un montón de funcionalidades y características extras al Messenger, podrás cambiar completamente la forma de tus ventanas de Messenger, con skins fácilmente instalables. Messenger Plus Live te permite hacer búsquedas desde el visor de historiales, revisando todas tus conversaciones automáticamente. Gracias a este add-on podrás extender las posibilidades de Messenger y hacer tus conversaciones más entretenidas.


Descargar

Descargar ICQ 7.0.1205 gratis

ICQ 7 es un cliente de mensajeria instantanea con soporte para chat de audio y video, ICQ 7 permite enviar correo electrónico y SMS, así como la transferencia de archivos y URLs. Si estás ausente de tu computadora personal igual podrás charlar con tus amigos y contactos, incluso cuando el cliente ICQ no está instalado, mediante el uso de ICQ2Go basado en la web gracias a lo cual funciona desde cualquier computadora. Podrás personalizar tu ICQ para que sea exactamente lo que necesitas y siempre al día, añadiendo accesos directos a tus funciones favoritas para ejecutarlos directamente desde tu ICQ.


Descargar

Descargar MSN Password Recovery 1.30 gratis

MSN Password Recovery es el mejor buscador de la contraseña de MSN, MSN Password Recovery puede recuperar inmediatamente las contraseñas de MSN Messenger y Windows Live Messenger guardadas en el ordenador. MSN Password Recovery puede obtener las contraseñas perdidas u olvidadas de tus cuentas MSN Messenger, Windows Live Messenger 8 y Windows Messenger cuentas. Esta herramienta es ideal para aquellos que hayan olvidado su contraseña de MSN, sin embargo, el MSN Messenger se puede iniciar en forma automática ya que tu contraseña de MSN se ha guardado en tu ordenador, y es en este caso que actua MSN Password Recovery.


Descargar

Descargar WinSent Messenger 2.0 gratis

WinSent Messenger 2 es un programa para la mensajería instantánea en redes de área local (LAN), WinSent Messenger 2 te permitirá convenientemente y de forma instantánea el intercambio de mensajes cortos de texto con otros usuarios de la red, enviar y recibir mensajes personales y de ellos, enviar mensajes de información a un grupo de usuarios o para todos los usuarios de la red. Con WinSent Messenger podrás enviar anuncios y las tareas a tus colegas, recordar a los empleados acerca de una reunión o recibir alertas del administrador de la red.


Descargar

Descargar MessenPass 1.28 gratis

MessenPass permite la recuperación de usuarios y contraseñas de mensajeria instantanea, MessenPass revela las contraseñas de las siguientes aplicaciones de mensajería instantánea: MSN Messenger, Windows Messenger (Windows XP), Windows Live Messenger (Windows XP y Vista), Yahoo Messenger, Google Talk, ICQ Lite, AIM, AIM Pro, AOL Instant Messenger, Trillian, Trillian Astra, GAIM/Pidgin, Miranda, MySpace IM, PaltalkScene y Digsby. MessenPass sólo puede ser utilizado para recuperar las contraseñas para el actual usuario registrado en el equipo local, y sólo funciona si usted eligió la recuerdar su contraseña en uno de los programas mencionados anteriormente.


Descargar

Descargar ZapMessenger 1.0.0.0 gratis

ZapMessenger es la herramienta ideal para desinstalar el Messenger de tu PC, ZapMessenger ha sido desarrolladoherramienta para eliminar completamente Windows Live Messenger, MSN Messenger y Windows Messenger 5.x. ZapMessenger lo primero que hará es tratar de desinstalar limpiamente Messenger de manera normal y si falla por cualquier razón, entonces procedera a forzar para eliminar el Messenger. Gracias a esta herramienta ya no tendrás problemas de conflicto para instalar otra versión de Windows Messenger.


Descargar

Descargar Vbuzzer Messenger 2.5 gratis

Vbuzzer Messenger es un programa de mensajería instantánea multi-protocolo, Vbuzzer Messenger cuenta con soporte para cuentas MSN, Yahoo, AIM y ICQ, permite realizar llamadas VoIP de una PC a un teléfono, puede enviar fax por Internet, soporta transferencia de archivos y cuenta con un chat multi-lenguajes.
*Requisitos del sistema:
- Sistemas operativos: Windows 2000, XP, Vista
- Navegador: Internet Explorer 5.5 o posterior
- CPU: 500 MHz
- Espacio en disco: 20 MB
- Internet: 56 kbps
- Accesorios: Auriculares


Descargar

Descargar Yahoo Messenger 10 gratis

Yahoo Messenger 10 te permite hacer más cosas aparte de enviar mensajes instantáneos, con Yahoo Messenger 10 podrás realizar llamadas de video de gran calidad y sentirte como si estuvieras ahí con la vídeollamada de pantalla completa y llamada de voz de alta calidad, además gracias a Yahoo Messenger podrás mantenerte al tanto de lo que hacen tus amigos, obténiendo las últimas actualizaciones de tus amigos de Yahoo!, Twitter, Flickr y más con la novedoda pestaña de “Actualizaciones”.
- Sistemas Operativos: Microsoft Windows XP o Vista


Descargar

Descargar AIM 7.0.13.4 gratis

AIM 7 es un cliente de mensajeria instantanea para que puedas mantenerte en contacto con tus familiares y amigos, AIM 7 cuenta con la característica Lifestream, la cual te permite estar al tanto de lo que tus amigos de AIM están haciendo por lo que le permite añadir una gran variedad de cuentas como Facebook, Twitter y YouTube para que puedas recibir alertas de estado de tu amifos de AIM, publicar fotos y dejar comentarios. AIM ahora es más rápido y ligero que en las versiones anteriores.


Descargar

Descargar MultiLive 2009 gratis

MultiLive 2009 te permite inciar multiples sesiones a la vez con Windows Live Messenger, MultiLive 2009 es ideal para los usuarios que cuentan con varias cuentas de Windows Live Messenger y desea acceder a todas ellas. Gracias a esta práctica herramienta ya no tendrás que perder tiempo cerrando la sesión de una cuenta para luego iniciar la sesion de otra cuenta, ahora esto se acabo pues podrás tener todas tus cuentas abiertas a la vez sin necesidad de cerrar alguna.
- Sistemas Operativos: Windows XP / Vista / 7


Descargar

Descargar Yahoo Messenger 10 Beta gratis

Yahoo Messenger 10 Beta te permite conversar con video de alta calidad en pantalla completa y llamadas de voz, con Yahoo Messenger 10 Beta podrás manténerte al día con lo que hacen tus amigos, puedes consultar las últimas actualizaciones de tus amigos de Yahoo!, Flickr, Twitter y más, ahora incluye mejor soporte de idiomas, ya que podrás cambiar tu idioma preferido en Yahoo! Messenger con sólo unos clics. Podrás acceder a tu correo electrónico, noticias, meteorología, búsqueda, será fácil de encontrar o invitar a amigos de otros servicios a venir hablar contigo, incluso puedes enviar mensajes de texto (SMS) a teléfonos móviles de amigos de forma gratuita.


Descargar

Descargar MSN E-Fix 2.0 gratis

MSN E-Fix 2 es un programa diseñado para reparar un gran número de errores de Windows Live Messenger, MSN E-Fix 2 soporta un mayor número de errores y mejora la compatibilidad con Windows Vista, MSN E-Fix no requiere instalación y además es muy ligero, una vez abierto, el programa sólo debes seleccionar el error (incluso más errores al mismo tiempo) que deseas reparar en la lista de la izquierda, después de la selección, haga clic en el botón verde para que el programa puede hacer las correcciones necesarias, después de la reparación, puedes intentar iniciar sesión con Windows Live Messenger.


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario