lunes, 6 de febrero de 2012

Office


Descargar Microsoft Office Web Apps Beta gratis

Microsoft Office Web Apps Beta permite tener acceso a documentos desde cualquier lugar, con Microsoft Office Web Apps Beta podrás editar un documento desde tu casa o colaborar con alguien en otra parte del mundo, las Office Web Apps te permiten trabajar de la forma en que desees. Las Office Web Apps se presentan en dos versiones. Elija la más adecuada a sus necesidades. Los clientes empresariales con licencia para Microsoft Office 2010 a través de un programa de licencias por volumen pueden ejecutar Office Web Apps en un servidor con Microsoft SharePoint Foundation 2010 o Microsoft SharePoint Server 2010. Para los usuarios particulares, Office Web Apps está disponible en Windows Live como un servicio gratuito.

Descargar

Descargar AbiWord 2.8.2 gratis

AbiWord 2.8 es un práctico procesador de textos totalmente gratuito, AbiWord 2.8 cuenta con una amplia gama de funciones para el procesamiento de textos. Es capaz de leer y escribir documentos en diversos formatos standard, como documentos de: OpenOffice.org, Microsoft Word, WordPerfect, formato de texto enriquecido (RTF), páginas web (HTML) y muchos más. AbiWord te permite usar tablas, viñetas, listas, imágenes, notas de pie de página, notas finales y estilos para mejorar la formra y el aspecto del documento.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar OpenOffice.org 3.2.0 Español gratis

OpenOffice.org 3.2 (Español) es un suite de oficina totalmente gratis para tu PC, OpenOffice.org 3.2 (Español) incluye 5 potentes aplicaciones: Writer, Calc, Impress, Draw y Base para facilitarte tus trabajos cotidianos en tu ordenador, OpenOffice.org es realmente una excelente alternativa a Microsoft Office ya además de ofrecerte una serie de potentes herramientas, los documentos creados con OpenOffice.org pueden ser compatibles con Microsoft Office asimismo podrás abrir y editar archivos creados con Word, Excel, PowerPoint y Access.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar STasks Process Manager 1.9 gratis

STasks Process Manager es un aplicación para administrar las tareas de Windows, STasks Process Manager puede permitir y denegar una lista de procesos y aplicaciones. Cuando un proceso se ejecute, la aplicación puede obtener el nombre y la ruta, si el proceso provienen de los servicios de Windows o la aplicación es segura se debe permitir su ejecución pero también hay que tener cuidado ya que es posible que se trate de un virus con el mismo nombre de alguno de los servicios de Windows.


Descargar

Descargar CleanUp Office 2008 gratis

CleanUp Office 2008 puede fácilmente configurar y reparar las aplicaciones de Microsoft Office, CleanUp Office 2008 cuenta con soporte para Outlook, Word, Powerpoint, Excel y Access. Solo debes hacer clic para reinstalarla cada una de las aplicaciones. Todos estos ajustes, obviamente se puede deshacer. CleanUp Office 2008 cuenta con una amigable e intuitiva interfaz de usuario que te permitirá usar cada una sus funciones más fácilmente.


Descargar

Descargar Visio 2010 Viewer beta gratis

Visio 2010 Viewer (beta) permite visualizar los dibujos y diagramas de Visio, Visio 2010 Viewer (beta) soporta los archivos creados con Visio 5.0, 2000, 2002, 2003, 2007 ó 2010, en el explorador Web Internet Explorer, versión 5.0 o posterior. Gracias a Visio Viewer 2010 (beta), los usuarios de Visio pueden distribuir sus dibujos y diagramas a clientes, socios comerciales, miembros del equipo u otras persones, incluso si los destinatarios no tienen instalado Visio en sus equipos. Visio Viewer 2010 (beta) resulta particularmente útil para aquellos equipos que deben colaborar desde distintas ubicaciones.


Descargar

Descargar OpenOffice.org 3.2 RC2 gratis

OpenOffice.org 3.2 es una suite de oficina de código abierto y totalmente gratis, OpenOffice.org 3.2 cuenta con soporte para el procesamiento de textos, hojas de cálculo, presentaciones, gráficos, bases de datos y mucho más. Está disponible en muchos idiomas y funciona en todos los equipos comunes. OpenOffice.org ha sido diseñado desde el inicio como una sola pieza de software que cuenta con una gama de programas para realizar tus actividades y trabajos diarios. OpenOffice.org 3 cuenta con soporte para varios idiomas incluyendo español, inglés, fránces, etc.


Descargar

Descargar ASAP Utilities 4.5.6 gratis

ASAP Utilities 4.5 es un potente complemento para Microsoft Office Excel, ASAP Utilities llena los vacios en Excel y automatiza las tareas de uso frecuente. Desde 1999 ha crecido hasta convertirse probablemente uno de los más populares complementos para Microsoft Office Excel. ASAP Utilities permita acelerar tu trabajo en Excel y ahorrar tiempo gracias a sus populares herramientas. Podrás aplicar una fórmula a las celdas seleccionadas, realizar una clasificación avanzada de celdas como por ejemplo ordenar por color, incluso te permite realiza la configuración de impresión para imprimir varias hojas.


Descargar

Descargar OpenOffice.org 3.1.0 gratis - Español

OpenOffice.org 3.1 es un completa suite de oficina totalmente gratis y de código abierto, OpenOffice.org 3.1 puede leer y editar archivos creados con la Microsoft Office como documentos Word, presentaciones de diapositivas PowerPoint y hojas de calculo Excel. OpenOffice.org incluye una gama de carácticas y funcionalidades tales como: Procesador de Textos, Hoja de Calculo, Presentador, Cliente de correo en integración con Thunderbird o Outlook, Base de datos, Diseño y Gráfico, Calendario y contactos, Editor de formulas Matemáticas, Efectos 3D, Exportación a PDF y Soporte a XForms.


Descargar

Descargar Microsoft Visio Premium 2010 beta gratis

Microsoft Visio Premium 2010 beta lleva la creación de diagramas a un nuevo nivel, Microsoft Visio Premium 2010 beta presenta plantillas y herramientas de visualización dinámicas controladas por datos, capacidades de administración de procesos mejoradas y un mejorado uso compartido de Web. Puede reunir datos en tiempo real de diferentes orígenes, incluidos de Office Excel y Microsoft SQL Server, y un eficaz diagrama mediante el uso de gráficos dinámicos, como barras de datos e iconos. Microsoft Visio 2010 Beta te permite administrar proceso con subprocesos, reglas y validación lógica para garantizar la precisión y la coherencia en la organización.


Descargar

Descargar EmEditor Professional 9.06 gratis

EmEditor Professional 9 es un práctico y ligero editor de texto para Windows, EmEditor Professional 9 es bastante flexible y muy personalizable, cuenta con una serie de características como: compatibilidad con Unicode y potentes macros, soporta archivos muy grandes de hasta 248 GB o 2,1 millones de líneas. EmEditor Professional esta certificado para Windows Vista incluyendo la versión x64 . Además el programa es compatible con el reciente sistema operativo Windows 7.


Descargar

Microsoft Project Professional 2010 Beta gratis

Microsoft Project Professional 2010 Beta ofrece la flexibilidad y herramientas necesarias para la empresa, Microsoft Project Professional 2010 Beta permite gestionar eficazmente todos los tipos de trabajo, a partir de tareas simples a complejos proyectos y programas. Basado en Microsoft SharePoint 2010, brinda una flexible y potente solución de gestión de trabajo que se integra y se extiende en la empresa. Microsoft Project Professional 2010 ofrece nuevas capacidades innovadoras, gracias a las cuales a partir de una experiencia de usuario simple e intuitiva se podrá planificar, programar y completar con éxito una importante labor.


Descargar

Descargar Traductor Word y PowerPoint gratis

DocTranslate es un práctico traductor de documentos Word y PowerPoint (versiones 2003 y 2007), DocTranslate permite traducir rápidamente tus documentos sin perder el diseño. Esta herramienta de traducción utiliza 2 motores de traducción:
- Utiliza el servicio de traducción de Google, pero como las traducciones automáticas no pueden ser perfectas, esta traducción debe mejorarse mediante la traducción humana.
- También se utiliza un motor de "memoria de traducción", el cual se basa en un recuerdo de la oraciones fuente bien traducidas, que se reutilizan despues de ser enriquecidas por un traductor humano, quien es responsable de su memoria de traducción.


Descargar

Microsoft Office 2010 Professional Plus Beta gratis

Microsoft Office 2010 Professional Plus Beta es la versión lanzada para testear lo que sera Microsoft Office 2010 Professional Plus, con Microsoft Office 2010 Professional Plus los empleados dispondrán de una gran variedad de formas eficaces para trabajar desde diferentes lugares, tanto si usan equipos, smartphones o exploradores web. Microsoft Office 2010 Professional Plu incluye herramientas tales como Excel, PowerPoint, Word y Outlook, las cuales cuentan con nuevas funcionalidades de integración de servidores que facilitan el seguimiento, los informes y el uso compartido de información.


Descargar

Descargar NW Docx Converter (Docx2RTF) 3.8 gratis

NW Docx Converter (Docx2RTF) es un práctica utilidad para la transformación de archivos Docx, NW Docx Converter incluso te permitirá guardar la información en formato PDF, ya que el problema con el cambio de doc a docx es que muchos usuarios aún están trabajando con versiones anteriores de Word o ningún producto de Microsoft y se enfrentan al problema de que no pueden cargar el archivo docx, porque no es aplicación en su aplicación. Docx2Rtf puede extraer la mayor parte de su información de vuelta de los archivos bloqueados y te permite guardarlo ya sea en formato RTF o PDF.


Descargar

Descargar Classic Menu for Office 2007 4.52 gratis

Classic Menu for Office 2007 permite volver a disponer de la barra de herramientas anterior en el nuevo Office 2007, Classic Menu for Office 2007 es ideal para los usuarios que aún no se acostumbran a los comandos de Microsoft Office 2007 a través de su interfaz de nuevo diseño. Este programa vuelve a introducir las barras de herramientas que se encuentran en las versiones anteriores de Office. Durante el proceso de instalación de Classic Menu for Office 2007, tienes la opción de seleccionar a cuál de los programas de Microsoft Office deseas aplicar los cambios. El programa no cambie drásticamente la interfaz para Word y Excel, ya que simplemente añade una pestaña de menú adicional que contiene todas las barras de herramientas antiguas de las versiones anteriores.


Descargar

Descargar Recovery Toolbox for Excel 1.1.9.51 gratis

Recovery Toolbox for Excel permite la recuperación rápida y fácil de archivos dañados de Microsoft Excel, Recovery Toolbox for Excel puede ayudar a los usuarios a evitar la pérdida de datos importantes más frecuentemente tratados utilizando hojas de cálculo, como los datos estadísticos, económicos, etc. Primero, el programa escanea la hoja de cálculo Microsoft Excel especifica y obtiene toda la información disponible de ella, aunque algunos datos pueden ser perdidos si el archivo está dañado seriamente, pero si el programa puede recuperar la información, se recuperará y será mostrada. Después puedes editar la información y / o guardarlo en otra hoja de cálculo.


Descargar

Descargar Corel Home Office 5.0.56 gratis

Corel Home Office 5 facilita el trabajo de casa y de oficina, Corel Home Office 5 es similar a las suites de oficina que ha usado antes, cuenta con barras de herramientas con pestañas, con las características familiares para poner las herramientas a la derecha justo cuando las necesites. Podrás rápidamente preparar, editar y presentar documentos tales como informes, citas, notas, correspondencia y boletines informativos. Con Corel Home Office podrás compartir archivos e información fácilmente con compatibilidad con Microsoft Office, incluyendo la publicación de archivos PDF. Corel Home Office puede abrir la gran mayoría de los archivos creados en Microsoft Office Word, Microsoft Office Excel y Microsoft Office PowerPoint.


Descargar

Quickoffice Mobile Office Suite for iPhone 1.4

Quickoffice Mobile Office Suite for iPhone cuentas con herramientas de Office para iPhone, Quickoffice Mobile Office Suite es un visualizador y editor de archivos Microsoft Office, podrás ver archivos Word, PowerPoint, Excel y documentos de PDF, pero el poder real de la aplicación esta en la edición y composición de documentos de Word y hojas de cálculo Excel. Esta nueva versión soporta los formatos DOCX y XLSX, los cuales son producidos por Microsoft Office 2007 para Windows y Office 2008 para Mac. Al igual que otras aplicaciones de productividad para el iPhone, Quickoffice te permite importar archivos a través de un conector USB o de una red Wi-Fi.


Quickoffice

Descargar FILEminimizer Office 5.0 gratis

FILEminimizer Office 5 es una fascinante aplicacion para la compresion de archivos Office, FILEminimizer Office 5 puede comprimir presentaciones de PowerPoint, documentos de Word y hojas de cálculo de Excel sin cambiar los formatos de archivo. FILEminimizer Office reduce el tamaño de PowerPoint, archivos de Word y Excel hasta en un 98% mediante una inteligente técnica de compresión de archivos que comprime las imágenes y objetos incrustados, preservando el formato del archivo original y de calidad. Los archivos optimizados son mucho más pequeños, más seguros e ideal para compartir y enviar por correo electrónico. Los beneficiarios no necesitan el software para editar o ver los archivos optimizados, esto permite acelerar el tiempo de carga en los buzones de correo, servidores y redes .


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario