lunes, 6 de febrero de 2012

Audio


Descargar Soundbase 2010.03.02 gratis

Soundbase ha sido creado como una alternativa gratuita a lo clásicos reproductores de mp3 , puede ser usado como un reproductor de audio, editor de etiquetas u organizador de audio. Este programa hace uso de la arquitectura de DirectShow, el cual te permite la reproducción de audio de alta calidad y streaming multimedia. Automáticamente detecta y utiliza la aceleración de hardware de audio cuando está disponible, pero también es compatible con los sistemas sin aceleración de hardware. Soundbase soporta una gran variedad de formatos de archivos de audio, incluyendo MPEG Audio Layer-3 (MP3), OGG Vorbis (OGG), Monkey Audio (APE) y FLAC.


Descargar

Descargar Karaoke Hoster 3.0.7.0 gratis

Karaoke Hoster 3 es una herramienta ideal para crear tus cancioneros de karaoke, Karaoke Hoster 3 cuenta con un amigable e intuitiva interfaz de usuario que permite que sea sumamente fácil utilizar. Esta herramienta puede ser usada en conjunto con un software de karaoke / DJ de tu elección.
Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Dance Music Player 1.1.23.0 gratis

Dance Music Player es un reproductor de música está optimizado para pantallas táctiles, con Dance Music Player no será necesario usar el mouse o el teclado, pero puede ser utilizado. Para cada botón de control puedes cambiar la información del tooltip o desactivar para una introducción más sencilla o mejor uso. Podrás acceder a la información sobre el título, artista, tasa de bits y modo de canal. También podrás adaptar la velocidad de -30% a +30% (pitch). Los mínimos requisitos son los siguientes:
- Procesador: Pentium o Athlon 1.5GHz ó +
- Espacio disco duro: 3 MB ó +
- Memoria: 1024 MB RAM
- Resolución: 1024x768 Pixel ó +
- Microsoft .NET Framework 2.0 ó +


Descargar

Descargar OJOsoft Audio Converter 2.7.1 gratis

OJOsoft Audio Converter 2 es un codificador de audio para convertir archivos de audio fácilmente, OJOsoft Audio Converter 2 realizar la conversión entre casi todos los formatos con una gran calidad y rápidavelocidad . OJOsoft Audio Converter es una herramienta potente y profesional con una gran cantidad de codecs incorporados, entre los formatos soportados incluye: MP3, WMA, M4A, AAC, AC3, MP2, WAV, OGG. Además, te permite extraer pistas de audio de todos los archivos de video populares, tales como AVI, MPEG, MP4, MPG, VOB, MKV, WMV, etc.


Descargar

Descargar VinylStudio 7.01 gratis

VinylStudio 7 es un software diseñado para digitalizar discos y cintas, con VinylStudio 7 podrás: grabar tus LPs y cintas, Divididir en pistas, Eliminar los clics, silbidos, zumbidos y más, Guardar pistas como archivos MP3, Grabar CDs de audio / MP3 y DVD, Ayuda a organizar tu colección de música e incluso sugiere una traducción mejor. Además cuenta con una amigable interfaz de usuario para mayor facilidad de uso.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Mobile Ringtone Converter 2.3.9 gratis

Mobile Ringtone Converter cuenta con funciónes para la edición de archivos de audio, con Mobile Ringtone Converter podrás convertir y mezclar múltiples pistas a uno de los formatos ringtone para tu móvil, tales como: MP3, OGG, AMR, MMF, AMRWB+, WAV. Puedes agregar una pista al audio, además seleccionar si la fuente de entrada es de micrófono, CD Player, Sterte Mix, Line In.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Reaper 3.21 gratis

Reaper 3 es un completo software para el trabajo con audio digital, Reaper 3 cuenta con soporte total de audio multipista y grabación MIDI, edición, procesamiento, mezcla y masterización del entorno. Reaper 3 cuenta con mejoradas funciones de importación y exportación, soporte completo de SysEx, y mucho más. REAPER convierte tu computadora en un potente estudio de grabación menos, por supuesto, una habitación llena de convertidores terriblemente caros, micrófonos, amplificadores.
- Sistemas Operativos: Windows

Descargar

Descargar Magix Audio Cleaning Lab 16 Deluxe gratis

Magix Audio Cleaning Lab 16 Deluxe puede grabar, editar y restaurar el audio de vinilos, casetes y MP3, Magix Audio Cleaning Lab 16 Deluxe te permite digitalizar y optimizar rápida y fácilmente tus canciones favoritas antiguas y nuevas. Con pocos clics podrás cópiarlas en CD o DVD, en tu disco duro o cárgalas a un reproductor de MP3. Gracias a MP3, Magix Audio Cleaning Lab 16 Deluxe obtendrás un sonido perfecto, ya se trate de vinilos, casetes o del sonido de tu camcorder. Incluye Infobox con muchos consejos, trucos y explicaciones sobre los efectos y las funciones.


Descargar

Descargar MP3Producer 2.60 gratis

MP3Producer es una herramienta perfecta para convertir los CDs de audio a otros formatos de audio, MP3Producer soporta los formatos de audio comprimidos como MP3, WMA, WAV, OGG Vorbis. Con este software podrás también convertir fácilmente de WAV a MP3, WMA o OGG, así como decodificación de MP3, OGG y WMA a WAV. Cuenta con funciones avanzadas que permiten guardar información de etiquetas ID3 y editar información de archivos de audio. MP3Producer cuenta con opciones de búsqueda que te ayudarán a recuperar la información del disco como por ejemplo: el nombre del artista, el título del álbum, el género de la música y nombres de las pistas.


Descargar

Descargar Muso 1.2.21 gratis

Muso actúa como un repositorio de información para su colección de música, Muso presenta una intuitiva interfaz gráfica de usuario que te permite navegar por los álbumes, para etiquetarlas, filtro, y clasificarlos en diferentes formas que otras soluciones de gestión de música no proporcionan. Muso no es un reproductor de música o administrador de lista de reproducción, hay muchos de estos disponibles ya, con grandes prestaciones como listas de reproducción inteligentes, ecualizadores gráficos, visualizadores y una gran cantidad de plugins. Muso no está tratando de competir con estos ya que no tiene sentido porque hacen un trabajo perfecto ya.


Descargar

Descargar n-Track Studio 6.0.7 gratis

n-Track Studio 6.0.7 La herramienta perfecta para la grabación y edición de audio con la calidad profesional, n-Track Studio 6 permite grabar, editar y superponer las pistas de audio, aplicar efectos, soporta el proceso de mezcla de entrada de audio en vivo y te permite grabar CDs de audio o crear archivos mp3. Podrás graba y reproducir un número virtualmente ilimitado de pistas de audio y MIDI. El volumen y los parámetros de efectos pueden ser automatizados, es decir pueden ser programados.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Songsmith 1.02 gratis

Songsmith es un programa que genera acompañamiento musical para que coincida con la voz de un cantante, con Songsmith sólo tienes que elegir un estilo musical, cantar en el micrófono de tu PC, y Songsmith creará el respaldo de música para ti, para que luego compartas tus canciones con tus amigos y familiares, podrás publicar tus canciones online, o crear tus propios videos musicales. Los Cantautores Songsmith pueden usar como bloc de notas "inteligente" para trabajar con nuevas melodías, volviéndose rápidamente tus grabaciones en el principio de nuevas ideas enriquecidas y profundas exploraciones. Los músicos también pueden tocar los instrumentos acompañado de Songsmith, en lugar de cantar.


Descargar

Descargar Fake Voice 2.5 gratis

Fake Voice es un software que permite cambiar tu voz qen tiempo real, Fake Voice puede cambiar tu voz con la de hombres, mujeres, viejos, jóvenes, o alguna otra nueva voz. Gracias a esta herramienta, si tu eres mujer podrás sonar como hombre o si eres hombre podrás sonar como mujer. Fake Voice te permite aplicar efectos para sonar como un robót, un extranjero o incluso puedes agregar efecto de eco para sonar como si hablarás desde un pozo o un túnel. Si te gusta divertirte con tus amigos o deseas mejorar tu calidad de voz para la grabación de audio, esta herramienta te da un control total sobre su voz.


Descargar

Descargar Mediaraptor 4.1 gratis

Mediaraptor 4.1 es un programa de entretenimiento total para tu PC, Mediaraptor puede conseguir la mejor música, videos y peliculas de forma gratuita y en el formato de archivo correcto en todo momento. Podrás encontra tu música favorita buscando en un solo lugar. Mediaraptor puede encontrar lo que necesitas en más de 10 de los mejores portales de Internet. Sólo tienes que introducir lo que estás buscando en el campo de búsqueda y Mediaraptor se encargará de hallarlo. Incluso puedes simplemente seleccionar el artista o una canción de las más de 70.000 artistas y crear una lista con hasta 100 entradas.Mediaraptor se encarga del resto, de forma rápida, automática y gratuitamente.

Descargar

Descargar Loudtalks 0.9.0.63 gratis

Loudtalks es un inusual cliente de mensajeria instantanea para Windows, Loudtalks te brind a la forma más rápida de comunicarse en línea. No habrá neceisdad de escribir o llamar - sólo debes pulsar F7 y hablar. Respuesta, cuando la charla es conveniente, a todas las personas en un grupo a la vez o cualquier persona individual, puedes volver a reproducir toda la conversación después. Trabaja en tu dispositivo Windows Mobile también.


Descargar

Descargar Pop Art Studio 4.5 gratis

Pop Art Studio es un fascinante programa que te permite crear tus propias obras maestras de arte, Pop Art Studio es un software de edición de gráficos muy fácil de usar, es compatible con una serie de formatos de imágenes incluyendo: BMP, JPG, GIF, PNG, TIFF y PSD (Photoshop). Pop Art Studio contiene muchos efectos que podrás aplicar a tus imágenes. El programa ofrece una interminable gama de herramientas de dibujo, filtros y capacidades de ajuste de color. Además de las capas que te permiten crear composiciones complejas.


Descargar

Descargar MP3Tag 2.45 gratis

MP3Tag es una potente y práctica herramienta para editar los metadatos de archivos de audio, MP3Tag soporta los formatos de audio comunes con soporte para etiquetas ID3 1, ID3 2.3, ID3 2.4, iTunes MP4, WMA, Vorbis Comments y APE. MP3Tag puede cambiar el nombre de archivos basado en la información de la etiqueta, reemplazar caracteres o palabras en las etiquetas y nombres de archivo, importar / exportar información de etiquetas, crear listas de reproducción y mucho más. Mp3tag soporta consultas a bases de datos online, como por ejemplo, Amazon, lo que le permite reunir automáticamente etiquetas adecuadas para tus archivos de audio.


Descargar

Descargar SongR 1.2.1 gratis

SongR es un practica aplicacion que busca archivos mp3 desde diversos motores de búsqueda, SongR puede descargar videos de YouTube HQ / HD y opcionalmente puede extraer la pista de audio como mp3, en los resultados muestra una clasificación inteligente ya que Songr intenta mostrar archivos MP3 de alta calidad en la parte superior de la lista. Podrás hacer doble clic en un archivo mp3 abrirlo directamente en Windows Media Player, además SongR realiza verificación automáticas de actualizaciones, para conectores a motores de busqueda. Sitios soportados: 4shared.com, goear.com, Hypster.com, Iask.com, JustHearIt.com, Kohit.net, Mp3000.net, Mp3Realm.org, Mpeg-Search.com, Skreemr.com, Socbay.com, Soso.com, Wrzuta.pl y ZhongSou.com.


Descargar

Descargar Shine MP3 Cutter Joiner gratis

Shine MP3 Cutter Joiner permiten comenzar de nuevo que la configuración exacta de archivo, la posición final. MP3 Cutter Joiner adopta como codificador LAME Encoder y OGG codec, permite que usted genere varias calidades de archivos MP3, WAV, WMA y OGG. Ofrece opciones enriquecidads para sus requisitos especiales. Shine MP3 Cutter Joiner soporta los formatos de archivos MP3, WAV, WMA y Ogg.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Pulse Master 6.1 gratis

Pulse Master es un reproductor de audio que puede controlar el tono de audio y velocidad de reproducción, con Pulso Master podrás ayudar a los músicos más lento y repetir partes de la música que van a ser reconocidos rápido o transcribir correctamente. Como resultado, se podría aprender mucho de las técnicas de reproduccion, mejorar su habilidad y mejorar la calidad y exactitud de la música que están reproduciendo. Podrás ralentizar la música para entender las palabras y la pronunciación que se habla en diferentes lenguas extranjeras.


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario