lunes, 6 de febrero de 2012

Antivirus


Descargar Panda Cloud Antivirus 1.0.1 gratis

Panda Cloud Antivirus es un excelente antivirus que te protege mientras navegas, juegas o trabajas, Panda Cloud Antivirus es tan ligero y práctico que ni siquiera te darás cuenta, ya que todo el trabajo se realiza en "la nube". Este Antivirus te ofrece la protección más rápida contra los virus más recientes, gracias al cloud-scanning de los servidores de PandaLabs. Con esta potente y práctica solución antivirus, realmente solo necesitarás instalar y olvidarte de las posibles a tu PC. Panda Cloud Antivirus te libera de las preocupaciones por las actualizaciones, configuración o decisiones complicadas.


Descargar

Descargar ClamWin Virus Databases 01-03-2010 gratis

ClamWin Virus Databases incluye la base de datos de la firma de virus actualizada (01-03-2010), ClamWin Virus Databases es actualizada diariamente para una mejor protección de tu antivirus ClamWin. Solo debes copiar los archivos descargados main.cvd y daily.cvd en la ubicación de la base de datos que se especifica en las Preferencias de ClamWin. La ubicación de la base de datos por defecto es: "C:/Documents and Settings/All Users/.clamwindb". ClamWin es un antivirus gratuito desarrollado para los sistemas operativos Windows, además su código fuente es abierto.


Descargar: daily.cvd , main.cvd

Descargar Microsoft Security Essentials 1.0.1961 Vista gratis

Microsoft Security Essentials 1.0.1961 (Vista) te proporciona protección en tiempo real contra virus, spyware y otro softwares maliciosos, Microsoft Security Essentials es un software gratuito de Microsoft que es fácil de instalar, de usar y se mantiene siempre al día para que tu ordenador este protegido por la última tecnología. El programa se ejecuta de manera eficiente y en segundo plano de modo que no pueda incomodarte mientras tu realizas tus actividades cotidianas en tu ordenador con Windows de la manera deseada, sin interrupciones o tiempos de largos espera. Con Microsoft Security Essentials podrás obtener una sencilla protección de alta calidad para proteger tu equipo doméstico contra virus. 
- Sistemas Operativos: Windows Vista / 7 (32-bit)

Descargar

Descargar K7 TotalSecurity 10 gratis

K7 TotalSecurity 10 incluye protección antivirus, antispam, antispyware, firewall y monitor de sistema, K7 TotalSecurity 10 garantiza una protección potente y eficiente, sin embargo, sigue siendo invisible. Esto significa que no muestra ningún ventana para que te solicite algún tipo de acción, cuando estás en el trabajo, fuera de linea o divertiendote online. No hay alertas de virus que puedan incomodarte. Con K7 TotalSecurity 10 te ayuda a proteger tu PC de las nuevas amenazas emergentes, como los virus de red, spam de correo electrónico, contenido inapropiado y spyware que pueden comprometer tu privacidad.


Descargar

Descargar M Autorun Killer 2 Smart gratis

M Autorun Killer Smart 2 es una práctica herramienta que te protege de los Virus Autorun, M Autorun Killer Smart 2 puede eliminar los virus y los archivos maliciosos archivos Autorun de tu unidad de memoria USB. Esta nueva versión es de M Autorun Killer es una versión inteligente que puede ayudarte a proteger yu equipo de cualquier tipo de Virus Autorun. Este herramienta se encargará de escanear, buscar y eliminar nuevos y desconocidos Virus Autorun. Una vez conectado cualquier dispositivo, este será automáticamente explorado para detectar algún posible virus y autorun.


Descargar

Descargar Combofix gratis

ComboFix es un programa que chequea su sistema en busca de malwares conocidos, ComboFix intentará eliminar automáticamente las infecciones detectadas. Además de ser capaz de eliminar una gran cantidad de los más comunes y corrientes malwares, ComboFix también genera un reporte al finalizar que contiene gran cantidad de información detallada que puede ser utilizada para diagnosticar, tomar muestras de infecciones que no han sido automáticamente eliminadas, y remover dichas infecciones. Se recomienda enfáticamente que no utilice ComboFix sin supervisación ya que el mal uso puede impedir el funcionamiento normal del sistema.


Descargar

Descargar Returnil Virtual System 2010 Home Free gratis

Returnil Virtual System 2010 Home Free permite la virtualización del sistema de tu equipo, con Returnil Virtual System 2010 Home Free podrás ejecutar las aplicaciones en un entorno completamente aislado y seguro. Toda la actividad a continuación, se realiza dentro del entorno virtual, garantizando que el sistema operativo en sí mismo no puede verse comprometida por virus, software malicioso, malas instalaciones o error del usuario. Un simple reinicio es todo lo necesario para devolver tu PC a su estado original. Para asegurarte de que ningún virus este presente en el sistema virtual, Returnil Virus Guard escanea el sistema durante la instalación de Returnil Virtual System.


Descargar

Descargar Kaspersky Virus Removal Tool 2010 gratis

Kaspersky Virus Removal Tool 2010 es una utilidad diseñada para eliminar todo tipo de infecciones de tu PC, Kaspersky Virus Removal Tool cuenta con algoritmos eficaces de detección utilizada por Kaspersky Anti-Virus y AVZ antiviral Toolkit. Se debe tener en cuenta que Kaspersky Virus Removal Tool 2010 no es capaz de brindar protección en tiempo real a tu ordenador. Tan pronto como se limpie el equipo se supone que se debe quitar la herramienta para proceder a instalar una versión completa del software antivirus.


Descargar

Descargar Microsoft Security Essentials 1.0.1959 gratis

Microsoft Security Essentials es una sencilla protección de alta calidad para proteger tu equipo contra virus, Microsoft Security Essentials se mantiene siempre actualizado para que tengas la seguridad de tener tu PC siempre mejor protegido con la tecnología más reciente. Microsoft Security Essentials se ejecuta de forma silenciosa y eficiente en segundo plano gracias a lo cual te permite utilizar tu equipo con total comodidad, sin interrupciones ni largos tiempos de espera. Es muy sencillo saber si tu PC es segura, cuando el color indicado es verde, sabrás que estás protegido.
- Sistemas Operativos: Windows XP


Descargar

Descargar Trend Micro AntiVirus plus AntiSpyware 2010 gratis

Trend Micro AntiVirus plus AntiSpyware 2010 protege tu PC contra diversos tipos de malware, con Trend Micro AntiVirus plus AntiSpyware 2010 obtendrás la confianza que necesitas para compartir archivos y enviar correos electrónicos. Puedes estar tranquilo sabiendo que Trend Micro AntiVirus plus AntiSpyware te brinda una protección contra los virus, gusanos, caballos de Troya y spyware más actuales. Entre sus características claves incluye: Anti-virus, Anti-spyware, Escaneo seguro del correo, Protección contra rootkits, Bloqueo proactivo de intrusos, etc.


Descargar

Descargar Digital Defender Antivirus 1.1.59 gratis

Digital Defender es un potente software antivirus muy rápido y difícil de usar, Digital Defender no ralentiza tu equipo porque hace uso de mínimos recursos del sistema. Utiliza un mecanismo de actualización incremental que permite reducir a un nivel mínimo el tiempo de descarga. Se liberan paquetes adicionales de la base de datos antivirus varias veces al día para mejorar la seguridad de tu equipo. El motor de análisis antivirus de Digital Defender tiene un rendimiento excepcional, ya que realiza análisis basados en heurística para detectar programas dañinos.


Descargar

Descargar VND Antivirus Scanner 2010 gratis

VND Antivirus Scanner 2010 es una práctica aplicación que te permite mantener seguro tu PC, VND Antivirus Scanner 2010 es simple y pequeño pero muy rápido y fácil de usar, puede detectar posibles Virus y Spyware en tu ordenador.
*Requisitos Mínimos:
- RAM: 16 MB
- Disco duro 5,95 mb
- NET 3.0 Needed.
- Internet Explorer 5.5 ó + ; Firefox 2.0 ó +


Descargar

Descargar COMODO Cloud Scanner 1.0.1 gratis

COMODO Cloud Scanner escaneará tu sistema de archivos en busca de malware, COMODO Cloud Scanner fue diseñado para ser una herramienta fácil de usar que examina tu sistema de archivos sospechosos. Aquí están algunas características clave de COMODO Cloud Scanner:
- Detecta malware y archivos sospechosos
- Muestra los problemas de privacidad y rastros de identidad
- Muestra todos las entradas corruptas, no deseadas y no válidas del Registro
- Muestra todos los datos inservibles del disco.


Descargar

Descargar CyberDefender Internet Security 6 gratis

CyberDefender Internet Security 6 puede proteger tu equipo contrat todo tipo de amenazas, CyberDefender Internet Security 6 analiza el sistema en busca de diversos tipos de malware para eliminarlos, puede detener el spam, bloquear ataques de phishing e incluso te protege de correos electrónicos infectados. CyberDefender Internet Security provee una respuesta rápida y eficaz ante cualquier amenaza. También evita los sitios web maliciosos que intenta cambiar tu página de inicio y pone en cuarentena las amenazas y programas no deseados.


Descargar

Descargar Avast Professional Edition 5.0.418 gratis

Avast Professional Edition 5 es un antivirus completo para los usuarios que desean personalizar su seguridad, Avast Professional Edition 5 te brinda una potente protección contra virus y spyware, garantizando que todos los mensajes de correo enviados y recibidos esten libre de virus, puede detener los ataques de sitios web asaltados e incluso te mantiene protegido de infecciones de "chat". Podrás contar con protección Anti-rootkit y Escudos en tiempo real, además del nuevo avast! Sandbox. Avast Professional Edition 5 es compatible con Windows XP, Vista y 7.


Descargar

Descargar Avast! Free Antivirus 5.0.418 gratis

Avast! Free Antivirus 5 te brinda una potente protección antivirus gratuita, Avast! Free Antivirus 5 es una edición es gratuita para uso doméstico y no comercial. Incluye las siguientes características: Núcleo Antivirus, Anti-spyware y Anti-rootkit integrado, Actualizaciones automáticas, Integración al sistema, Interfaz de usuario sencilla, limpiador de virus, Protección para mensajería instantánea y P2P, Soporte para Windows 64-bit.


Descargar

Descargar Rising Antivirus 2010 gratis

Rising Antivirus 2010 protege tu PC contra todo tipo de virus, troyanos, gusanos, rootkits y otros malware, Rising Antivirus 2010 cuenta con una avanzada tecnología para la exploración de virus. Podrás contar con una potente solución Antivirus y Antispyware, para la lucha contra el malware y para mantener seguro tu sistema, Rising Antivirus 2010 te ofrece una protección efectiva contra las amenazas cibernéticas más recientes, sin poner a prueba los recursos de su ordenador.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Mx One Antivirus 4.5 gratis

Mx One Antivirus 4.5 es un antivirus que protege los dispositivos de almacenamiento portatil, Mx One Antivirus 4.5 brinda total protección a tus dispostivos tales como: memorias usb, mp3, mp4, iPod, memorias M2, SD , microSD y muchos más dispositivos. Mx One Antivirus cuenta con un extensa base antiviral que permite detectar y eliminar amenazas de alta propagación, y con sistemas de heurística permite detectar nuevas variantes de virus, incluso también virus que son totalmente nuevos y desconocidos. Te protegerá siempre que conectes un dispositivo de almacenamiento a tu PC el cual sera analizado rapidamente para ver si se encuentra infectado.


Descargar

Descargar AVG Anti-Virus Business Edition 9 gratis

AVG Anti-Virus Business Edition 9 te brinda protección proactiva contra todo tipo de malware, AVG Anti-Virus Business Edition 9 te protege de virus, spyware, rootkits, páginas web envenenadas y cualquier tipo de amenaza a tu red de trabajo. AVG Anti-Virus Business Edition 9 cuenta con una consola de administración remota que te permite implementar y gestionar fácilmente tu seguridad desde cualquier lugar para que puedas centrarte en tu negocio.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Comodo Internet Security 3.14 gratis

Comodo Internet Security 3 cuenta con un Firewall que supera todas las pruebas de seguridad, Comodo Internet Security 3 te brinda una potente seguridad suficiente para evitar los ataques con la configuración predeterminada. Podrás asegurar tu equipo contra el robo de tus datos personales, contra ataques internos y externos, además bloquea el acceso a Internet a los programas troyanos maliciosos. Comodo Internet Security 3.13 incluye muchas nuevas características y servicios, incluyendo Comodo Secure DNS, Comodo HopSurf y la capacidad de especificar las direcciones URL alternativas para el programa y las actualizaciones de virus.Comodo Internet Security 3 puede garantizar la integridad de los datos que entran y salen de tu sistema.


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario