lunes, 6 de febrero de 2012

CD y DVD


Descargar Ultimate Boot CD 4.1.1 UBCD gratis

Ultimate Boot CD 4 (UBCD) es una herramienta disponible completamente gratis, la cual te permite ejecutar desde el arranque del equipo, herramientas de diagnósticos en una unidad de CD-ROM. Podrás liberarte de la lenta velocidad de carga de una unidad de disco. Incluso si tienes una unidad de disco, todavía es mucho más práctico y rápido ejecutar herramientas de diagnóstico desde una unidad de CD-ROM, en lugar de esperar a cargar la herramienta desde la unidad de disco. Con Ultimate Boot CD 4 podrás consolidar el mayor número de herramientas de diagnóstico como sea posible en un CD de arranque, es decir podrás ejecutar todos desde un solo CD.


Descargar

Descargar DVDStyler Portable 1.8.0.1 gratis

Este es un empaquetado del programa popular DVDStyler como una aplicación portátil, así que podrás llevar contigo tu herramienta para la creación de DVD. Tiene todas las mismas características de conocido programa. Además, no deja de información personal detrás de la máquina que lo ejecuta, así que podrás usar el programa donde quieras que vayas para la creación de DVDs. DVDStyler Portable presenta una intuitiva interfaz de usuario para mayor facilidad de uso, DVDStyler Portable cuenta con una gama de características que incluye: creación de menús interactivos, soporte de archivos AVI, MPEG y VOB, uso del formato MPEG y VOB sin reconversión, permite colocar diferentes formatos de archivos de audio / video en un DVD, puedes arrastrar y soltar los archivos de video directamente.


Descargar

Descargar CD Recovery 1.0 gratis

CD Recovery es una herramienta para copiar los datos de tu disco CD o DVD rayado o en mal estado, CD Recovery es extremadamente fácil de usar, tendrás la posibilidad de copiar solo uno o varios archivos y/o carpetas e incluso todo el disco CD / DVD. Todo lo que necesitas hacer es seguir tres sencillos pasos:
- Añadir archivos y carpetas que deseas copiar.
- Seleccionar la carpeta de salida.
- Por último, hacer clic para copiar y esperar a que se complete el proceso.


Descargar

Descargar CDRLabel 7.1 gratis

cdrLabel 7 es una herramienta diseñada para la creación de etiquetas y fundas para discos DVD y CD, cdrLabel 7.1 incluye algunas nuevas características: soporte DVD, etiquetas circulares con listas de archivos, etiquetas MP3, WMA y OGG, CD-TEXT Scanning, plugins gráficos y de archivo, formato de archivo XML. La versión no registrada tiene activado un número limitado de copias impresas y no permite la personalización del logotipo. Estas restricciones se eliminan después de registrarse. cdrLabel puede ejecutarse bajo Windows XP, 2000, ME, 98 y NT.


Descargar

Descargar UltraISO Premium 9.3.6 gratis

UltraISO Premium 9 es una aplicación para la creación archivos de imágenes ISO de CD / DVD, con UltraISO Premium 9 también te permite editar y convertir archivos de imagen ISO. Esta aplicación cuenta con un analizador de formato ISO, que puede procesar en la actualidad casi todos los tipos de archivos de imagen, incluyendo la ISO y BIN, puede incluso soportar nuevos archivos de imagen que aún no se han sido creados. UltraISO Premium puede abrir estos archivos de imagen, extraer directamente los archivos y carpetas, editar y convertir archivos de imagen al formato estándar ISO.


Descargar

Descargar UltraISO 9.3.6.2750 gratis

UltraISO 9.3 es una herramienta para crear, editar y convertir imágenes ISO de CD / DVD, UltraISO 9.3 puede editar directamente el archivo de imagen CD / DVD y extraer los archivos y carpetas de él, así como crear archivos ISO de tu CD / DVD-ROM o disco duro. Al mismo tiempo, puede mantener la información de arranque ISO, creando asi tu propio CD / DVD bootable. Con UltraISO tienes la posibilidad de hacer y editar tus propios archivos ISO, y luego grabarlos en un CD / DVD para tus propias necesidades.


Descargar

Descargar CyberLink DVD Suite Centra 7 gratis

CyberLink DVD Suite Centra 7 cuenta con varias aplicaciones para el trabajo con DVD, con CyberLink DVD Suite Centra 7 podrás disfrutar del contenido multimedia en tu pc al máximo. CyberLink DVD Suite Centra 7 te permite grabar y reproducir dicos CD / DVD, crear carátulas, crear archivos de película haciendo uso de fotos, música y videos. Incluso tendrás la posibilidad de gestionar tu biblioteca multimedia y realizar copias de seguridad.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Caratulator 3 gratis

Caratulator 3 es un programa muy rápido y práctico para la creación e impresión carátulas de CD o DVD, Caratulator 3 es una simple pero potente aplicación que cuenta con una gama de herramientas que permiten crear portadas frontales, interiores y dobles, así como añadir texto. Sólo debes descargar, descomprimir y hacer doble clic para proceder con la instala. Si el programa lo requiere, debes descargar las bibliotecas deVisual Basic 6.0 runtime.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar DVD Cloner VII 7 gratis

DVD Cloner VII 7) es un software ideal para la copia de discos DVD y Blu-ray, DVD Cloner VII cuenta con funciones de última generación para la grabación DVD, el programa te proporciona herramientas de copia de seguridad faciles de usar que te permiten crear copias de DVD / Blu-ray de calidad. DVD Cloner VII puede crear una copia perfecta de DVD. La tecnología ERT se integra para asegurar el nivel más alto para copiar discos DVD / Blu-ray.


Descargar

Descargar BurnAware Free 3.0 Beta 3 gratis

BurnAware Free 3 Beta esta disponible para probar lo que sera BurnAware Free 3, BurnAware Free es un software de grabación de discos CD, DVD, Blu-ray, este es ideal para todo tipo de usuarios, avanzados y principiantes, puede cubrir tus necesidades básicas de grabación de discos como copia de seguridad, creación de discos de datos, audio, música MP3, discos DVD-Video y quemar las imágenes de disco.Además BurnAware Free te permite guardar los archivos en el disco de forma rápida y sencilla.


Descargar

Descargar Virtual CD 10.0.0.3 gratis

Virtual CD es un software de para la virtualización de tus CD, DVD, HD DVD y Blu-ray, Virtual CD podrá obtener el acceso más rápido posible a gus datos, tanto localmente como en la red, Virtual CD genera imágenes de tus discos ópticos, por lo que puedes utilizarlo en cualquier momento sin tener el soporte físico en la mano. Gracias a esto podrás obtener la máxima disponibilidad de tus datos, mientras los CD perdidos, dañados o robados se convierten en una cosa del pasado.


Descargar

Descargar CD Tray Manager 1.0.0.2 gratis

CD Tray Manager es una práctica aplicación para la apertura o cierre de la bandeja de las unidades lectoras de CD y DVD, CD Tray Manager ha sido desarrollado basado en la tecnología que ofrece .NET Framework 2.0, esta aplicación proporciona una opción de menú con clic derecho para cerrar la unidad de CD / DVD. La interfaz de CD Tray Manager es muy intuitiva y sencilla para mayor facilidad de uso.
- Sistemas Operativos: Windows

Descargar

Descargar DVD43 4.5.0 Gratis

DVD43 es un aplicación gratuita que te permite quitar la protección de tus CD y DVD, DVD43 se ejecuta en segundo plano y descifra las películas en reproducción. DVD43 descifrará (desbloquear) una película en DVD para que tu programa de copia puede leerlo, si la estructura del DVD no es estándar o el DVD contiene los sectores defectuosos, su programa de copia debe hacerse cargo de eso. Los softwares de copia pasados de moda no pueden manejar los malos sectores se encuentran comúnmente en nuevas películas, para ello necesitarás un programa ejemplar que proporcione actualizaciones frecuentes para manejar las nuevas películas que son emitidas.


Descargar

Descargar DVD Audio Ripper Deluxe gratis

DVD Audio Ripper Deluxe ofrece un método simple y rápido para extraer audio de DVD a MP3 o WAV y AC3, DVD Audio Ripper Deluxe no sólo se puede extraer el contenido del DVD capítulo por capítulo, sino también puede copiar por el tamaño del tiempo. Cuenta con soporte para la reproducción de DVD y no requiere de archivo temporal para extraer el contenido. Incluye los nuevos soportes de alta tecnología, que funcionan bien y rápido con todos los tipos de DVD. Este software es una solución ideal para extraer la música de DVD y convertir de DVD a MP3 para que puedas escuchar tus peliculas favoritas en tu iPod o iPhone.


Descargar

Descargar Cucusoft Ultimate DVD Converter gratis

Cucusoft Ultimate DVD Converter convierte los videos DVD en diversos formatos de video, Cucusoft Ultimate DVD Converter te permite obtener videos compatibles con casi cualquier dispositivo portátil incluyendo: iPod, iPhone, iPod Touch, iPod nano, Zune, PSP, teléfonos móviles con capacidad de reproducción de video, Pocket PC, etc. puede convertir casi cualquier archivo de audio / video, incluyendo formatos de video H264, MP4, WMV, AVI, MOV, RM, 3GP, FLV, SWF, MPEG-1, MPEG-2, VCD, Super Video CD, DVDy formatos de audio AC3, AAC , MP2, MP3, MP4, RA, y WMA.


Descargar

Descargar PowerProducer 5.0.2.2018 gratis

PowerProducer 5 puede crear y diseñar discos de alta definición, con PowerProducer 5 podrás capturar video desde tu videocámara HDV o tarjeta sintonizadora de TV analógica o digital, o en todo caso puedes importar archivos de alta definición, mejorar tus vídeos y presentaciones con herramientas mágicas, incluso puedes grabar las captura en tiempo real, PowerProducer puede crear discos con elegantes menús, gestionará esta parte ofreciendo gran variedad de menús de plantillas, además puedes realizar rápidas ediciones con herramientas de recortar, etc.

Descargar

Descargar MobaLiveCD 2.1 gratis

MobaLiveCD es un programa gratuito que te permite ejecutar un LiveCD en Windows, MobaLiveCD te permite probar tu LiveCD con un solo clic, después de descargar el archivo de imagen ISO de tu LiveCD favorito, solo tienes que iniciarlo en MobaLiveCD, sin necesidad de grabar un CD-Rom o reiniciar el equipo. Puedes utilizar el menú del botón derecho para un inicio fácil y rápido, además cuenta con una amigable e intuitiva interfaz de usuario.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Partition Wizard Bootable CD 4.1 gratis

Partition Wizard Bootable CD permite gestionar directamente el arranque de la partición, Partition Wizard Bootable CD incluye una gama de características tales como: Reconstruir el MBR, recuperación de partición, Mover o Cambiar el tamaño de la partición, copia de partición, crear partición, borrar partición, formato de partición, Cambio de sistema de archivos, ocultar o mostrar la partición, Explorar particiones y mucho más. Partition Wizard Bootable CD puede realizar la reconstrucción MBR y mucho más.
- Sistemas Operativos: Windows XP, Windows Vista y Windows 7.


Descargar

Recover Disc - Recuperar datos de CD y DVD

Recover Disc es un programa fácil de utilizar que te ayuda a recuperar los datos de CD y DVD, Recover Disc puede extraer los datos de un CD ó DVD rayado, dañado, defectuoso o mal quemado que un software ordinario no puede leer total o parcialmente. Esta herramienta extrae la porción intacta de tus datos y trata de recuperar las áreas problemáticas. Podrás optar por recuperar los archivos seleccionados, o guardar una imagen de todo el disco. El programa funciona bajo Windows 2000/XP/2003, y soporta todos los tipos de discos CD y DVD, incluyendo los discos grabados por cámaras de video y grabadoras.


Descargar Free DVD Decrypter 1.4.1.52 gratis

Free DVD Decrypter es un programa que te permite copiar videos de DVD en el disco duro del ordenador, Free DVD Decrypter cuenta con una amigable e intuitiva interfaz de usuario muy rápida y fácil de usar. Free DVD Decrypter no tiene spyware, ni adware, ni cualquier tipo de código o programa malicioso. Es totalmente gratuito y su instalación y uso son absolutamente seguros.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario