lunes, 6 de febrero de 2012

Youtube


Descargar Xilisoft YouTube Video Converter 2 gratis

Xilisoft YouTube Video Converter 2 es ideal para los aficionados de los videos de YouTube, Xilisoft YouTube Video Converter 2 es sin duda una excelente opción para descargar y convertir videos FLV de YouTube a una amplia gama de formatos populares tales como AVI, MPEG, H.264/AVC, MOV, RM y muchos otros. Xilisoft YouTube Video Converter te permite fácilmente descargar videos de YouTube y convertirlos   a varios formatos compatibles con cualquier dispositivo multimedia como: iPod, iPhone, Apple TV, PSP, Zune, 3GP teléfono móvil y otros dispositivos multimedia.


Descargar

Descargar Xilisoft Download YouTube Video gratis

Xilisoft Download YouTube Video puede descargar y guardar los videos de YouTube, Xilisoft Download YouTube Video es un software fácil de manejar, con el cual podrás descargar de videos de YouTube a una alta velocidad. Xilisoft Download YouTube Video es sumamente flexible que te permite arrastrar la URL de YouTube directamente a él para luego realizar la descarga. Hay múltiples opciones para hacer fácil la descarga: descargar directamente con Internet Explore mediante el menú del botón derecho o con los propios programas integrados en el navegador.


Descargar

Descargar AudioTube 1.0 gratis

AudioTube puede descargar videos de youtube y luego extraer el audio en formato mp3, AudioTube es ideal para aquellos usuarios que solo quieran el audio de los videoclips colgados en el popular sitio Web YouTube, gracias a AudioTube podrás descargar de manera rápida y fácil tus videos de música favorita para luego proceder a extraerle el audio, además te permite ahorrar espacio en el disco duro ya que no habrá necesidad de almacenar un archivo de video (en comparación al tamaño de un archivo de audio) si tan solo deseas escuchar el audio.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Free YouTube Video Downloader 2 gratis

Free YouTube Video Downloader 2 es un práctico software para descargar videos de YouTube, Free YouTube Video Downloader 2 puede descargar videos de YouTube a una alta velocidad y se puede reproducir directamente los archivos descargados con un reproductor FLV independiente. Free YouTube Video Downloader hace que sea fácil de descargar videos de YouTube ya que solo sólo tienes que colocar la URL del video de YouTube en la ventana principal y proceder a descargar el video. Además es compatible con Windows 7.


Descargar

Descargar YouTube HD Transfer 1.0.327 gratis

YouTube HD Transfer es una pequeña utilidad que te permite descargar videos de YouTube, YouTube HD Transfer puede descargarlos en distintos formatos y calidades a tu disco duro local, ya sea en baja o alta calidad es decir en FLV ó MP4 de alta definición(720p), e incluso en MP4 full alta definición (1080p). Simplemente pegua la URL de YouTube desde tu navegador en YouTube HD Transfer, selecciona la calidad de video que deseas descargar y haz clic en el botón "Download", eso es todo. YouTube HD Transfer también incluye la función de búsqueda para encontrar tus videos favoritos de YouTube y una opción de vista previa para ver los videos antes de descargarlos.


Descargar

Descargar X2X Free YouTube to Audio Converter gratis

X2X Free YouTube to Audio Converter es un software para convertir videos Youtube a archivos de audio, X2X Free YouTube to Audio Converter puede descargar videos de YouTube por lotes y luego convertirlos en formatos de audio tales como: MP3, AAC, WAV, WMA y OGG, con una super velocidad y alta calidad de salida de audio. X2X Free YouTube to Audio Converter también te permite editar el archivo de salida mediante la adición de prefijo, sufijo, fecha para el nombre de archivo y además puede escribir la información del álbum o comentarios.


Descargar

Descargar X2X Free YouTube Download 2.0 gratis

X2X Free YouTube Download es una poderosa herramienta para ayudarte a descargar los vídeos de YouTube, X2X Free YouTube Download descarga de manera gratuita los videos de YouTube en su calidad original o calidad de alta definición con una velocidad inigualable, podrás guardarlas como FLV, MP4 o AVI. Con X2X Free YouTube Download podrás descargar fácilmente los videos de YouTube en lote con sólo pegar el enlace de video en el programa y definir el archivo de salida ya sea MP4 o AVI y a continuación empieza a descargar y tendrás el video en el formato de archivo deseado.


Descargar

Descargar 1-Click YouTube Video Download 1.1 gratis

1-Click YouTube Video Download es un complemento para el popular navegador Mozilla Firefox, 1-Click YouTube Video Download permite descargar videos de YouTube con un solo clic. Este add-on es compatible con la descarga de videos de YouTube en formato FLV y MP4 (tanto de alta definición como calidad para el iPod). 1-Click YouTube Video Download te brinda la forma más sencilla y fácil de descargar videos de YouTube sin necesidad de instalar programas pesados en tu sistema.


Descargar

Descargar YouTube MP3 Downloader 1.0 gratis

YouTube MP3 Downloader es una aplicación para descargar canciones de MP3 y de videos del sitio web YouTube, YouTube MP3 Downloader soporta la descarga de videos HD / HQ de YouTube, y también soporta la mayoría de los populares formatos multimedia tales como como MP3, MP4, WMA, WMV, WAV, AMR, AVI, MPG, 3GP, MOV, etc. Gracias a YouTube MP3 Downloader podrás disponer del mejor contenido multimedia para tu iPod, reproductor de MP3 o telefono móvil.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Now Watching 1.9 gratis

Now Watching es un software que te permite compartir lo que está viendo en Youtube con tu contactos del Messenger, Now Watching cuenta con soporte para varios sitios web de video incluyendo: Youtube, Google Video y MySpace TV.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar YouTube Mate 7.18 gratis

Cucusoft YouTube Mate es una práctica aplicación para descargar videos de YouTube, Cucusoft YouTube Mate te ayuda a convertir, reproducir y gestionar tus videos favoritos de YouTube, y es muy fácil de usar. Esta es una aplicación ideal para los fanáticos de YouTube es cual es compatible con número ilimitado de descargas simultáneas, automáticamente nombra los vídeo descargados con el mismo título de YouTube, además puede convertir videos de YouTube a varios formatos de video, incluyendo AVI, DivX, XviD, RM, RMVB, MOV, MPEG y WMV.


Descargar

Descargar uMusic 0.3 gratis

uMusic es un practico programa para subir rápidamente una canción a YouTube, uMusic ha sido diseñado para aquellos usuarios que solo desean subir archivos de audio pero como YouTube solo acepta videos, por lo general se crea un video con la canción y una imagen como relleno, esto suele quitar un poco de tiempo, es por eso que este programa ha sido creado para ahorrarte tiempo es estos casos. Solo debes seleccionar el archivos mp3 de tu cancion y luego seleccionar una o varias imágenes, para luego proceder con la creación del video, el proceso puede tardar hasta 10 minutos para codificar un video de 3 minutos de duración.


Descargar

Descargar YouDown 1.5.1 gratis

YouDown es una aplicación desarrollada en C# y WPF para la descarga de videos del popular sitio Web YouTube, gracias a YouDown podrás descargar tus videos favoritos de YouTube para que los puedas ver directamente desde tu ordenador sin necesidad de estar conectado a Internet, además el programa te permite escoger con que la calidad de video deseas descargar. Ahora podrás coleccionar todos los videos que desees de forma local para verlos cuando quieras.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar youtubeFisher 1.5 Beta gratis

youtubeFisher es una aplicación totalmente gratuita para descargar los videos online del popular sitio Web YouTube, youtubeFisher puede descargar directamente video y / o audio desde YouTube. YoutubeFisher no es un aplicación para la conversión de archivos, sólo recupera el video y lo guarda en el formato de elección por el usuario, tales como: mp4, flv, 3gp o pista de audio solamente.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Ares Tube 3.2 gratis

Ares Tube 3.2 es un practica programa para la descarga los mejores videos de la Web, Ares Tube puede descargar videos desds sitios como: YouTube, Google Video, MySpace, Blip TV, Dailymotion y Metacafe, ya sea en los formatos mpeg y IPOD. Ares Tube incluye un buscador que permite guardar archivos de videos en formatos locales, además Ares Tube de manera opcional exportará los videos descargados a tu plataforma iTunes. Solo debes poner la url del video y el programa se encargará de descargar el archivo, lo convertirá y lo importará directamente a iTunes.


Descargar

Descargar AVS YouTube Uploader 2.1.1.3 gratis

AVS YouTube Uploader te permier eligir un video y enviarlo directamente a YouTube, gracias a AVS YouTube Uploader podrás compartir tus videos con amigos por Internet en cuestión de minutos, de modo fácil y rápido. Puedes cargar un video desde tu computadora y subirlo a YouTube con unos cuantos clics, podrás ahorrarte tiempo ya que no hay necesidad de utilizar la interfaz web de YouTube, solo debes seleccionar un archivo de video, escribir un título y la descripción, añadir etiquetas de la categoria del video de YouTube y ya estará tu video en YouTube, además podrás enviar varios videos a la vez.


Descargar

Descargar Youtube Downloader HD 1.3 gratis

Youtube Downloader HD es una excelente aplicacion para descargar videos de YouTube, Youtube Downloader HD te permite almacenar los videos en tu ordenador local, tambien podras convertir los videos al formato de video avi o mp4 para que verlos directamente desde tu iPod o iPhone. La principal característica distintiva de Youtube Downloader HD te permite descargar videos de alta calidad y alta definición de videos de YouTube, para que puedas disfrutar de ellos fuera de linea.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Easy YouTube Video Downloader 1.6 gratis

Easy YouTube Video Downloader es un excelente complemento para el popular navegador Mozilla Firefox, con Easy YouTube Video Downloader solo tienes que hacer clic en los botones de descarga directa FLV, 3GP, MP4 y HD. Para ello solo debes descargarlo, instalarlo y reiniciar el navegador para que la instalación surta efecto, gracias a este practico complemento podrás disponer de los mejores videos de YouTube directamente desde tu equipo.


Descargar

Descargar YouTube Download & Convert 3.0 gratis

YouTube Download & Convert 3 permite descargar cualquier video de youtube y convertirlo a la mayoría de los formatos, con YouTube Download & Convert podras compartir videos a traves de mensajes de correo electrónico, llevarlos en tu iPod o iPhone, etc. El programa en sí es sorprendentemente fácil de usar, simplemente debes colocar la dirección URL de YouTube y el formato al que deseas convertir, luego procede a descargar el video haciendo clic en el boton. YouTube Download & Convert te permite elegir en qué directorio descargar el archivo de video, ademas podras ir visualizando el progreso de la descarga.


Descargar

Descargar NetVideoHunter 0.4.2 gratis

NetVideoHunter es un add-on (extensión) para el popular navegador web Mozilla Firefox , con NetVideoHunter podras descargar videos y música de casi todos los sitios para compartir video, incluyendo los sitios web mas populares como YouTube, Google Video, MySpace, Metacafe, Dailymotion, iFilm, Videoegg, Veoh, Blip.tv, etc. Esta util extension te ahorra tiempo para realizar la descarga de tus videos favoritos, ya que no habra necesidad de que instales programas adicionales, ya que la descarga podras realizarlo directamente desde el navegador, sin necesidad de estar copiando y pegando la url.


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario