lunes, 6 de febrero de 2012

Windows Vista


Windows Vista Service Pack 2 Beta Español

Windows Vista Service Pack 2 versión Beta es el segundo parche de actualización para Windows Vista, Windows Vista Service Pack 2 Beta es aplicable a las personas, organizaciones, técnicos y entusiastas que se sientan cómodos para la pre-evaluación de Windows Vista SP2. Esta versión beta del SP2 se proporciona solo para probar, la instalación de Windows Vista Service Pack 2 beta no es recomendada en sistemas primarios o críticos. Se recomienda crear una copia de seguridad de tus datos antes de instalar el SP2.


Web: Microsoft
Descargar

Descargar Ultimate Windows Tweaker 1.0 gratis

Ultimate Windows Tweaker es una potente herramienta que permite realizar gran cantidad de ajustes a Windows Vista, Ultimate Windows Tweaker cuenta con las diversas opciones de configuración categorizadas en virtud de siete bloques y se puede acceder a través de una interfaz común, al igual que a tu Panel de control de Windows Vista. Esta categorizado del siguiente modo:
-Personalización
- Cuentas de usuario y UAC
- Sistema y la ejecución
- Seguridad
- Internet Explorer (IE7 / IE8)
- Optimización de la Red
- Opciones Adicionales



Descargar

Descargar Vista Manager 1.5.8 gratis

Vista Manager es una potente utilidad para tu sistema operativo Windows Vista, Vista Manager te ayuda a optimizar, modificar y limpiar Windows Vista, gracias a Vista Manager aumentará la velocidad de tu sistema, mejora la seguridad del sistema y podrá satisfacer todas tus expectativas. Este programa es totalmente compatible con Windows Vista SP1.
- Sistemas Operativos: Windows Vista (32-bit)



Descargar

Descargar Vista Visual Master 1.0.2 gratis

Vista Visual Master es una aplicación gratuita que te ayuda a personalizar su Windows Vista fácilmente, Vista Visual Master cuenta con una interfaz de entorno limpio y sencillo que te trae un conjunto de poderosas y perfectamente clasificadas herramientas, que te permite la configuración y ajustes necesarios. Podrás cambiar el aspecto de las ventanas y botones, cambiar el sistema de cientos de iconos de archivo, reconfigurar el arranque y pantalla de la conexión y aplicar tus nuevos temas y parches, es decir puedes personalizar Windows Vista según lo desees.


Descargar


Descargar Easy Vista Manager 1.8.8 gratis

Easy Vista Manager mejorar el desempeño y la estabilidad de tu sistema, con Easy Vista Manager podrás administrar y ajustar las características de tu sistema operativo Windows Vista y obtener el control del registro de Windows de una manera simple y fácil de utilizar. Easy Vista Manager te proporciona mayor performance, rendimiento y control de seguridad en tu sistema operativo más detalles. Este esta una herrramienta eficiente e interactiva para administrar Windows Vista.



Descargar

Microsoft Origami Experience 2.0 - Español

Microsoft Origami Experience 2.0 contiene cuatro programas para ultra-Mobile PC (UMPC) con Windows Vista, Microsoft Origami Experience 2.0 cuenta con Origami Central , Origami Now, Origami Picture Password, Touch Settings.
- Origami Central : Acceso instantáneo a todos tus medios de comunicación, programas e Internet, con el toque de un dedo.
- Origami Now : Te da acceso a la información más importante que en cualquier momento y lugar.
- Origami Picture Password : Con una foto contraseña puedes iniciar sesión en Windows y desbloquear tu equipo, en lugar de tener que teclear una contraseña.
- Touch Settings : Combina varias configuraciones de Windows Vista en un solo lugar para que sea más fácil de personalizar la pantalla táctil.
* Requerimientos:
º 100 MB de espacio en disco disponible
º 1 GB de memoria disponible
º IE 7 (para la plataforma RSS)
º Microsoft Office Outlook 2007
º Windows Media Player


Descargar vLite 1.1.6 gratis

vLite versión 1.1.6 te permite crear un DVD de instalación de Windows Vista, con vLite podrás crear el DVD de instalación con los componentes que tu desees, además de controladores, para asi ya no tener que estar luego desisntalando programas que por defecto Windows Vista instala, por lo que ahora podrás tener tu DVD de instalación de Windows Vista personalizado.


Descargar

Descargar Vista Manager 1.4.9 gratis

Vista Manager es una eficaz herramienta para Windows Vista, gracias a Vista Manager podrás administrar el aspecto y las funciones de Windows Vista como : limpiar el disco duro, buscar errores en el registro, administrador de procesos, información del sistema, además de cuenta con un administrador de arranque. Presenta un intuitiva interfaz por lo que es de fácil uso, y no tendrás problemas al momento de administrar las funciones.


Descargar

Roxio CinePlayer DVD Decoder for Windows Vista

Roxio CinePlayer DVD Decoder for Windows Vista es el motor de reproducción de DVD de mejor calidad en un PC con Microsoft Windows Vista, CinePlayer DVD Decoder presenta múltiples carácterísticas entre las cuales están: activa la reproducción de DVD, archivos MPEG-2 y Dolby Digital de canal 5.1 , admite una variedad de tarjetas VGA, tendrás la mejor navegación por DVD. El paquete decodificador CinePlayer DVD de Roxio para la versión 1.0 de Windows Vista ha sido diseñado exclusivamente para el Reproductor multimedia de Windows, y es reconocido a nivel mundial por su notable calidad de vídeo y la excelente claridad de audio en la reproducción de DVD en el sistema operativo Windows Vista. Este excelente software te brindará la mejor experiencia en reproducción de DVD.


Web: Roxio
Descargar

ZAM 3D - Herramienta 3D XAML

Zam 3D es una herramienta para exportar modelos 3D a XAML para el desarrollo de aplicaciones en Microsoft Windows Vista , Zam 3D brinda a los desarrolladores y diseñadores una rápida y sencilla solución para crear elementos de la interfaz en 3D para aplicaciones basadas en Microsoft Windows Vista . También actúa como 3ds a XAML y dxf a convertidor XAML .


ZAM 3D


Descargar vLite 1.1.5 Beta gratis

vLite ahora en versión 1.1.5 te permite crear tu DVD personalizado para la instalación de Windows Vista, con lo que gracias a vLite instalarás solo los componentes que tu desees y necesites, y ya no tengas que estar desinstalando programas que se instalan por defecto en la instalación de Windows Vista, además que la nueva instalación de tu Windows Vista personalizado sera desantendida con lo que te ahorrarás tiempo de estar al tanto de la instalación.


Descargar


Descargar Isso Vista Pack 4.4 gratis

Con Isso Vista Pack tendrás el aspecto de Windows Vista en tu Windows XP, Isso Vista Pack es muy prático y fácil de instalar, lo bueno es que tendrás la opción de escoger que componentes instalar , Isso Vista Pack actualizará o modificará varios archivos de sistema por lo podrás crear un punto de restauración en caso quieras desinstalarlo sin problemas. Asi instala el Isso Vista Pack y dale un nuevo aspecto a tu sistema.
- Sistema Operativo: Windows XP



Actualización para Windows Vista para sistemas basados en x64

La actualización para Windows Vista para sistemas basados en x64 es recomendada su instalación para poder instalar correctamente futuras actualizaciones de Microsoft Windows, ya que es posible que, en el futuro, se requiera la instalación de esta actualización antes de instalar otras actualizaciones.


Descargar


Asesor de actualizaciones de Windows Vista 1.0 gratis

Asesor de actualizaciones de Windows Vista versión 1.0 es de gran ayuda para aquellos que quieran instalar el Windows Vista en su equipo, Asesor de actualizaciones de Windows Vista examinara tu equipo con el fin de brindarte informacion de si su equipo esta listo para poder instalar el Windows Vista, además de decidir que edicion de Windows Vista te conviene. El Asesor de actualizaciones de Windows Vista ahora solo esta disponible para los usuarios de Windows XP Service Pack 2.


Descargar

Descargar Windows Vista Service Pack 1 gratis SP1- Español

Windows Vista Service Pack 1 - SP1 es una actualización de Windows Vista , Windows Vista Service Pack 1 surge como respuesta a la peticion de los usuarios de Windows Vista. Además de actualizaciones anteriores ya publicadas, SP1 contendrá cambios orientados a problemas de confiabilidad, rendimiento y compatibilidad, admite nuevos tipos de hardware y es compatible con varios de los nuevos estándares que están apareciendo últimamente. SP1 también seguirá facilitando la implementación y la administración de Windows Vista por parte de los administradores de TI . La versión independiente en 5 idiomas de Windows Vista Service Pack 1 se puede instalar en sistemas con alguna de las siguientes versiones de idioma: inglés , francés, alemán, japonés o español.
Descargar


Descargar Microsoft IronPython 2.0 Beta 1 gratis

Microsoft IronPython fue especialmente hecho como un nombre clave para una versión alfa del lenguaje de programación Python para la plataforma .NET . Se apoya un intérprete interactivo plenamente con la compilación dinámica. Es bien integrado con el resto del marco y hace todo .NET fácilmente disponible para los programadores de Python. Para ello requieres instalar Microsoft .NET Framework Version 2.0.


Descargar

TweakVista 1.1 gratis 2008 - Windows Vista

TweakVista es una aplicación con la podrás optimizar tu Windows Vista, TweakVista ajustar la seguridad del sistema, optimizar el uso de la memoria, crear puntos de restauración, gestionar los programas que se ejecutan al iniciar, analizar los recursos de tu ordenador, activar o desactivar servicios , además que optimiza las configuraciones de red.



Descargar

Descargar Transform XP to Vista 1.2 gratis

Transform XP to Vista es un paquete de aplicaciones útiles para tu pc, Transform XP to Vista es un pack que incluye widgets de Yahoo para tu PC como temperatura , mini juegos, etc. además presenta Vista Theme, con el cual tendrás ese aspecto de Windows Vista que a muchos nos agrada aunque quizá no tanto el SO, XD, con el Vista Start Menu te permite tener ese menu funcional que presenta Windows Vista, lo mejor de todo es que en la instalación no se modifican archivos del sistema.


Descargar

Vista Live pack for Windows XP 1.0 gratis Update 4

Con Vista Live pack for Windows XP podrás tener tu Windows XP con el aspecto de Windows Vista, Vista Live pack for Windows XP no solo te ofrece a tu ordenador el aspecto sin también algunas funcionalidades visuales del Windows Vista, asi que ya podrás disfrutar de la interfaz de Windows Vista en tu ordenador.


Descargar

Descargar Thoosje Vista Sidebar 2.3 gratis

Con Thoosje Vista Sidebar podrás tener la barra lateral de Windows Vista en tu Windows XP. Thoosje Vista Sidebar provee a la barra lateral con muchos gadgets como diversos complementos de búsqueda para Torrent, gadget de Google , Reloj, Calendario, gadgets con información de tu CPU con el que podrás visualizar el consumo de disco duro, RAM, etc.


Descargar


No hay comentarios:

Publicar un comentario