lunes, 6 de febrero de 2012

Portables


Descargar PeaZip Portable 3 gratis

PeaZip Portable 3 es una aplicación portátil empaquetada basada en el archivador de ficheros PeaZip, PeaZip Portable puede ser llevado a donde quieras como por ejemplo tu oficina. Cuenta con soporte para archivos comprimidos en diversos formatos incluyendo: 7z, ZIP, GZIP, BZIP2, TAR y RAR. Podrás colocar el programa en cualquier dispositivo de almacenamiento portátil como: unidad de memoria flash USB, iPod, disco duro portátil o un CD y utilizarlo en cualquier ordenador, sin dejar ninguna información personal.


Descargar

Descargar Pale Moon Portable 3.5.6.1 gratis

Pale Moon Portable 3 es la versión portátil del navegador Pale Moon, el cual esta basado en Firefox, Pale Moon Portable 3 puede ser utilizado en cualquier parte ya sea en una biblioteca, en un equipo público o en un cibercafé. Pale Moon Portable es tan simple de usar que tan solo debes conectar tu memoria USB y ejecutar el navegador, con todos tus marcadores y contraseñas a tu alcance. Nada se almacena en el equipo que se esta usando, todo se mantiene perfectamente donde corresponde en el navegador.


Descargar

Descargar emesene Portable 1.6 gratis

emesene Portable es la edición portatil del cliente de mensajería emesene, emesene Portable puede ser llevado en cualquier memoria USB, emesene cuenta con varias novedades y un montón de correcciones de errores, mejora de la usabilidad GUI, nuevaventana de preferencias, aplicación del nick. Este cliente de mensajería es muy práctico y fácil de usar.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar CCleaner Portable 2.28.1091 gratis

CCleaner Portable 2.28 es la versión portatil de la potente herramienta de limpieza CCleaner, CCleaner Portable es sumamente práctico ya que no necesita ser instalado y podrás llevarlo a donde quieras en cualquier dispositivo portatil y ejecutarlo directamente. Podrás disfrutar de las fascinante características de esta herramienta que te permitirán limpiar todos los archivos inservibles de tus disco duro, elimina cualquier rastro de activadad en tu navegador, repara entradas del registro y además te permite desinstalar directamente los programas del sistema.


Descargar

Descargar WinSCP Portable 4.2.5 gratis

WinSCP Portable es la versión portatil del popular cliente FTP WinSCP, con WinSCP Portable podrás ejecutar la aplicación directamente desde tu memoria USB sin necesidad de instalarlo. WinSCP es un cliente SFTP gráfico para Windows que emplea SSH, además el protocolo SCP también puede ser usado. La función principal del programa es facilitar la transferencia segura de archivos entre dos sistemas informáticos, el local y uno remoto que ofrezca servicios SSH. WinSCP es una aplicación de codigó abierto totalmente gratis.


Descargar

Descargar FastStone Photo Resizer Portable 2.9 gratis

FastStone Photo Resizer Portable es la versión portatil del popular programa FastStone Photo Resizer, FastStone Photo Resizer Portable puede ser llevado en cualquier dispositivo de almacenamiento portatil como por ejemplo una memoria USB, reproductor MP4, etc. Gracias a este práctico programa podrás convertir diversos formatos de imágen tales como: JPEG, BMP, GIF, PNG, TIFF y JPEG2000. Además puedes recortar, girar, cambiar la profundidad de color, agregar texto y marcas de agua a las imágenes por lotes.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar XnView Portable 1.97 gratis

XnView Portable es una versión portatil del popular programa XnView, gracias a XnView Portable podrás llevar este fascinante programa a donde quieras y cuando quieras. Podrás guardar el programa en cualquier dipositivo de almacenamiento portatil com tu memoria USB, etc. XnView dispone de una serie funcionalidades para la visualización de imágenes de más de 400 formatos distintos de archivos. Además el programa te permite capturar imágenes de modo rápido y fácil.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar StylePix 1.0.1.1121 gratis

StylePix es un editor de imágenes gratuito con un gama de características avanzadas, Stylepix te permite editar tus imágenes con un estilo agradable, podrás ahorro tiempo en la edición de imágenes gracias a su interfaz de usuario intuitiva. StylePix astá diseñado para controlar las funciones seleccionadas de modo fácil y cómodo. Incluso si no tienes experiencia, puedes aprender fácilmente cómo editar la imagen y retocar tus fotos. Como resultado de ello, la interfaz de usuario intuitiva de StylePix reduce tu tiempo de trabajo. Para una mejor velocidad de edición, Hornil StylePix está diseñado para enfocarse en características ligeras y de gran alcance.


Descargar

Descargar ConvertAll Portable 0.4.3 gratis

ConvertAll Portable es una versión portatil basada en la aplicación ConvertAll, ConvertAll Portable te permite hacer tus conversiones de unidades de modo simple y rápido. Este tiene todas las mismas características de ConvertAll incluyendo la facilidad de selección de la unidad y capacidad de combinar más de 400 unidades para las conversiones. Y además gracias a esta aplicación ya no dejarás información personal detrás en la maquina donde se ejecute.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar ClamWin Portable 0.95.3 gratis

ClamWin Portable es el popular antivirus ClamWin empaquetado como una aplicación portátil, con ClamWin Portable podrás usar tu antivirus para analizar los archivos en plena ejecución, podrás llevarlo en tu unidad de memoria USB, iPod, disco duro portátil o un CD y utilizarlo en cualquier ordenador, sin dejar ninguna información personal. Esto es sumamente práctico pues no hace falta instalarlo, simplemente ejecuta el antivirus y empieza a desinfectar tu ordenador.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar RDesc Portable 2.23 gratis

RDesc Portable es la versión portatil del fascinante programa gratuito RDesc, RDesc Portable te permite realizar la descarga automatizada de archivos desde diversos host de descarga directa. Este programa es sumamente util, pues te permite ahorrar tiempo porque no ya tendrás que esperar a que pase un determinado tiempo para luego proceder con la descarga, para ello automatiza todo el proceso de espera y descarga de archivos sin necesidad de contar con un cuenta premium para estos host. RDesc soporta los siguientes sitios host: Rapidshare.com, Megaupload, Mediafire,Gigasize, HotFile, 4Shared, Uploading.com, Easy-Share, zShare, NetLoad, Storage.to, FileFactory, SendSpace, DepositFiles, Uploaded.to y otros sitios más.


Descargar

Descargar jDownloader Portable 0.9421 gratis

jDownloader Portable es la version portatil basado en el popular programa jDownloader, este paquete incluye jDownloader Portable y Java Portable, gracias a esta plataforma de código abierto escrita completamente en Java, podrás simplificar la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita. jDownloader ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Otra caracteristica importante es el soporte de muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo debes pegar los enlaces “encriptados” y el programa hará el resto.


Descargar

Descargar Avant Browser Portable 11.7.40 gratis

Avant Browser Portable es la versión poratil de este gran navegador para que lo lleves a donde quieras, Avant Browser cuenta con una excelente interfaz de usuario que aporta unnuevo nivel de claridad y eficiencia a tu experiencia de navegación, además de actualizaciones frecuentes que iran mejorando su fiabilidad. Avant Browser puede guardar los favoritos de usuarios, Feeds RSS, configuraciones o contraseñas web, etc. De esta manera, los usuarios pueden acceder a sus datos personales desde cualquier lugar, oficina, casa o una cabina de Internet, y no tienen que preocuparse por perder los datos al volver a instalarlo. 

Descargar

Descargar Glary Utilities Portable 2.16.0.758 gratis

Glary Utilities Portable 2 es un completo kit de herramientas de mantenimiento para tu PC, podrás usar Glary Utilities Portable donde quieras y cuando quieras ya que puedes llevarlo en cualquier dispositivo de memoria portatil, como tu memoria USB, tu reproductor MP4, etc. Glary Utilities posea una gama de utilidades que fáciles de usar para arreglar, acelerar, mantener y proteger tu PC, para que puedas tener tu equipo en optimizas condiciones para una mayor velocidad de ejecución.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar emesene 1.5 gratis

emesene es un cliente de mensajería instantenea que te permite acceder a tu cuenta de Windows Live Messenger, emesene es real impresionante, algunas de las nuevas características, incluye:
- Compatible con la última de Window Live Messenger
- Soporte para conexión proxy,
- Puedes bloquear a los usuarios
- Soporte para los grupos de MSN
Ahora podrás disfrutar de las nuevas opciones de diseño y funcionalidad mejorada, junto con la personalización del foro.


Descargar

Descargar PicPick Portable 2.0.1 gratis

PicPick Portable es un software todo-en-uno diseñado para todo tipo de usuarios, PicPick Portable es ideal para usuarios domésticos, diseñadores gráficos y los desarrolladores de software, dispone de una gama de utilidades visibles desde el menú Herramientas, incluye: herramienta de la captura, editor de imágenes, selector de color, paleta de colores, etc. PicPick es software portátil de modo que no necesita ninguna instalación, este se distribuye como freeware, por lo que es posible utilizar este software en cualquier número de ordenadores por el tiempo que quieras.



Descargar XMedia Recode Portable 2.1.3.7 gratis

XMedia Recode Portable es un programa para la conversion de formatos de archivos multimedia, XMedia Recode Portable puede ser llevado en cualquier dispositivo portatil como por ejemplo tu memoria USB, ademas XMedia Recode Portable soporta casi todos los formatos de audio y vídeo, incluyendo 3GP, 3GPP, 3GPP2, AAC, AC3, AMR, ASF, AVI, AVISynth, DVD, FLAC, FLV, H.261, H.263, H.264, M4A , M1V, M2V, M4V, Matroska (MKV), MMF, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, TS, el PRT, MP2, MP3, MP4, MP4V, MOV, OGG, PSP, (S) VCD, SWF , VOB, WAV, WMA y WMV.



Descargar

Descargar WinSnap Portable Edition 3.0.9 gratis

WinSnap Portable Edition es una version portatil de este popular programa, con WinSnap Portable Edition podras llevar practicamente herramienta a donde quieras y cuando quieras en tu dispositivo portatil como tu memoria USB, podras tomar capturas de pantalla de ventanas no rectangulares con fondos personalizados y transparente, puedes aplicar efectos a las imagenes capturadas. WinSnap soporta una variedad de formatos de imagen, ademas dispone de caracteristicas avanzadas como auto-guardar.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar Opera USB 9 9.64 gratis

Opera USB 9 es la version portable del popular navegador web Opera, Opera USB 9 cuenta con una amplia gama de caracteristicas como: navegacion por pestañas, soporte de plugin, skin, IRC, ademas incluye un gestor de descargas. Gracias a Opera USB podras proteger tu privacidad mientras estes navegando en otra PC, ya que no se almacenara tu informacion personal en el disco duro, podras llevar este potente navegador en cualquier dispositivo portatil como tu memoria USB, etc.



Descargar


Descargar aMSN Portable 0.97.2 gratis

aMSN Portable es la versión portable del popular aMSN, el cual es practicamente clon de MSN Messenger, aMSN Portable cuenta con características como: envio de mensajes sin conexión, soporte para voz, puede mostrar imágenes, emoticonos personalizados, soporte de multipl,es idiomas (alrededor de 40 idiomas soportados actualmente), soporta Webcam, podrás accedar a más de una cuenta a la vez, podrás disponer de una completa velocidad transferencias de archivos, podrás realizar conversiones en grupo, puedes incluir emoticonos animados con sonidos, además de soporte para alarmas, conferencias y ventanas de chat con pestañas.


Descargar

1 comentario: