lunes, 6 de febrero de 2012

Plugins


Descargar Adobe Flash Player 10.0.45.2 (Firefox, Safari y Opera) gratis

Adobe Flash Player 10 para los navegadores Web: Mozilla Firefox, Safari y Opera, (puedes descargar la versión para Internet Explorer desde este enlace) con este plugin podrás conseguir un control creativo sin precedentes gracias a sus nuevas funciones y a las mejoras en el rendimiento visual. Actualmente se encuentra instalado en más de 750 millones de escritorios conectados a Internet y dispositivos móviles, ya que permite a las organizaciones y los individuos construir y entregar grandes experiencias digitales a sus usuarios finales. Adobe Flash Player 10 incluye las siguientes carcaterísticas:
- Experiencias de inmersión con vídeo Flash, contenido y aplicaciones con el modo de pantalla completa.
- Bajo de ancho de banda, con alta calidad de video gracias a la tecnología de compresión avanzada.
- Alta fidelidad de texto utilizando el motor de procesamiento de texto avanzado.
- Efectos en tiempo real con filtros dinámicos.
*Otra versión: Adobe Flash Player 10 para Internet Explorer.


Descargar

Descargar Greasemonkey 0.8 gratis

Greasemonkey es un add-on para el popular navegador Mozilla Firefox, Greasemonkey te permite personalizar el aspecto y funciones de las páginas web. Este add-on puede modificar la forma en que muestra la página web utilizando pequeños fragmentos de JavaScript. Greasemonkey 0.8 es compatible con las sisguientes versiones de Firefox: 1.5 – 3.6.
- Web: greasespot.net

Descargar

Descargar Adobe Flash Player 10.0.45.2 (IE) gratis

Adobe Flash Player 10 (IE) es un plug-in que no debe faltar en tu navegador Web, Adobe Flash Player 10 se encuentra instalado en más del 98% de los equipos conectados a Internet ya que proporciona experiencias web vanguardistas. Gracias a Adobe Flash Player 10 podrás conseguir un control creativo sin precedentes mediante las nuevas funciones atractivas y a las mejoras en el rendimiento visual. Adobe Flash Player 10 te permite interactuar con interfaces más atractivas e intuitivas utilizando fascinantes animaciones y efectos 3D.


Descargar

Descargar Shooter 1.1.5 gratis

Shooter es una extensión para el popular navegador Web Mozilla Firefox, Shooter te permite realizar una captura de una página Web determinada, o de una región específica del mismo. Lo destacado de esta extensión es que te puede capturar una pagina entera sin importar que tan grande sea, es decir podrás tener la imagen de una pagina web entera por más larga que esta sea, gracias a lo cual te ahorra el trabajo de estar realizando multiples capturas a diferentes segmentos de una misma página Web.


Descargar

Descargar JavaScript Debugger 0.9.87.4 gratis

JavaScript Debugger es un completo para Mozilla Firefox cuyo nombre de código es Venkman, JavaScript Debugger es un depurador de código JavaScript para tu navegador Firefox. Venkman tiene como objetivo proporcionar un potente entorno de depuración de JavaScript para los navegadores basados en Mozilla.
- Navegador: Firefox 0.9 – 3.7a1pre


Descargar

Descargar PageZipper 0.6.1 gratis

PageZipper es un completo de Firefox que mejorar tu experiencia de navegación a través de la Web, PageZipper es la solución ideal a los molestos artículos cortos repartidos en varias páginas Web. Automáticamente se cargará la página siguiente de una serie de enlaces, justo debajo de la página existente. Es casi como si tuvieras una segunda ficha libre, justo debajo de la pantalla que estás viendo. No es un sistema perfecto, asi que si estás usando un pase de diapositivas de fotos basado en Flash o JavaScript, no funcionará. Sin embargo, para conseguir enlaces estándar para abrir en una nueva página funciona muy bien.


Descargar

Descargar URL Tooltip 1.2.1 gratis

URL Tooltip es un novedoso y práctico complemento para el popular navegador Mozilla Firefox, URL Tooltip muestra la dirección URL de destino cuando se cierne el cursor sobre un enlace, podrás visualizar la URL del enlace sin necesidad de mirar a la barra de estado.Este útil permite ganar espacio extra en la pantalla o permite la navegación en modo de pantalla completa, sin necesidad de la barra de estado. Incluso podrás cambiar el tamaño de texto del Título y la URL en el tooltips.


Descargar

Descargar Echofon 1.9.4 gratis - Firefox

Echofon una practico complemento para el navegador Firefox, con Echofon podrás mantenerte al día con Twitter mientras navegas por la web mediante Firefox. Echofon agrega un pequeño icono en la barra de estado del navegador. Se te notificará cuando tus amigos posteen tweets y también podrás disponer de un campo de entrada de texto para publicar tus tweets propios. Si te encuentras en un sitio interesante y te gustaría compartir con tus amigos en Twitter, simplemente debes hacer clic en el botón para enviar un enlace de la página actual en Firefox.


Descargar

Descargar PDF Download 3.0.0.1 (Firefox) Gratis

PDF Download 3 es un fascinante complemento para el popular navegador Firefox, PDF Download 3 es una herramienta diseñada para la manipulación, visualización y creación de archivos. Con PDF Download 3 podrás experimentar la mejora en el uso de archivos PDF en la Web, reduciendo problemas tales como por ejemplo cuando el navegador se bloquea, puede acelerar la visualización de contenido en formato PDF, y además te permite convertir página web en un documento PDF de alta calidad, el cual es perfecto para archivar, imprimir y compartir con tus contactos a traves de la Web.


Descargar

Descargar Download Statusbar 0.9.6.5 Firefox gratis

Download Statusbar te permite ver y administrar tus descargas en Firefox desde una barra de estado, Download Statusbar incluye características más útiles en la barra de estado para descargas que la ventana de descarga normal. La interfaz es totalmente personalizable se auto-esconde cuando no esté en uso, permitiendo el control total de navegador sin interrupción. Podrás pausar y reanudar las descargas, ejecutar un archivo completado con doble clic. Con Download Statusbar podrás Abrir carpeta contenedora, el sitio web de origen, cambiar el nombre del archivo, eliminar un archivo de tu sistema desde el menú contextual y mucho más.


Descargar

Descargar SpeedyFox 1.4 gratis

SpeedyFox es una utilidad de pequeño y nuevo que soluciona el problema de la lentitud al arrancar Firefox, gracias a SpeedyFox Parece podrás optimizar tu navegador Firefox, una vez instalada esta utilidad podrás sentir como la velocidad de arranque del navegador se ha vuelto considerablemente más rápido. Podrás obtener hasta 3 veces mayor velocidad de arranque, el historial de navegación será más rápido, y la realización de operaciones con las cookies será más rápido que antes.


Descargar

Descargar Illimitux 3.2 gratis

Illimitux es una extensión para el navegador Firefox que elimina las limitaciones impuestas por algunos sitios Web, Illimitux soporta sitios Web como Megavideo, Veoh, Megauplaod o Rapidshare. El objetivo de Illimitux permitirte observar, sin restricción los videos online, cuando estás en uno de estos sitios web, aparecerá una pequeña caja en la esquina del navegador que te indica la opción para eliminar la limitación. Una vez que hagas clic sobre élla, serás redirigido a una página web para ver el vídeo completo. Por ejemplo, si estás en Veoh, serás capaz de ver un vídeo sin que exista límite de 5 minutos.


Descargar

Descargar Google Wave Add-on for Firefox 0.0.2 gratis

Google Wave Add-on es un excelente complemento para el popular navegador Mozilla Firefox, Google Wave Add-on for Firefox es un fascinante notificador de Google Wave. Si ya cuentas con una cuenta de Google Wave, solo debes introducir tu nombre de usuario y contraseña en la configuración y este se encargará de entrar en sesión y de motificarte novedades en tu bandeja de entrada. Además puede modificar la frecuencia de actualización de este notificador.


Descargar

Descargar Open IT Online 2.5.1 Firefox gratis

Open IT Online 2.5.1 es una excelente extensión para tu navegador web Mozilla Firefox, Open IT Online te permite abrir y editar tus documentos desde cualquier lugar, gracias a esta extensión, serás capaz de abrir varios tipos de documentos directamente en Firefox sin necesidad de ningún software para ser instalado. Open IT Online maneja los siguientes tipos de archivos:
- Documentos (*. doc, *. docx, *. rtf, *. odt, *. sxw),
- Hojas de cálculo (*. xls, *. xlsx, *. csv, *. ods, *. sxc)
- Presentaciones (*. ppt, *. pptx, *. pps, *. odp, *. sxi),
- Imágenes (*. jpg, *. gif, *. png)

Gracias a Open IT Online los usuarios pueden optar por utilizar los distintos servicios online para abrir sus documentos e imágenes: los más populares son Google Docs, Zoho y Vuzit para visualizar documentos; Pixlr, Picnik y Snipshot para las imágenes.


Descargar

Descargar Adobe Flash Player 10 para Mac gratis

Adobe Flash Player 10 para Mac es un plugin para tu navegador web actual con este popular sistema operativo, Adobe Flash Player 10 para Mac es compatible con los navegadores Web Safari, Firefox y Opera. Gracias a Adobe Flash Player podrás disfrutar del mejor contenido dinámico en la Web, como por ejemplo: juegos online, sorprendentes animaciones Web (banners), fascinantes aplicaciones (chat, formularios, reproductores web, etc). Los gran mayoría de los sitios web de videos online tales como YouTube, Dailymotion, Metacafe, Megavideo y otros más requieren de este plugin para disfrutar de su gran cantidad de videos.


Descargar

Descargar Google Chrome Frame gratis

Google Chrome Frame es un plugin de código abierto para Internet Explorer, Google Chrome Frame permite usar las tecnologías de web de Google Chrome y el rápido motor de JavaScript en Internet Explorer, podrás empezar a utilizar las tecnologías de web abiertas como algunas etiquetas HTML5 e incluso tecnologías que todavía no están soportados en Internet Explorer 6, 7 u 8, también podrás disfruta de mejoras en el rendimiento de JavaScript para hacer tus aplicaciones más rápido y más sensible.


Descargar

Descargar Yahoo Mail Notifier 1.0.0.17 gratis

Yahoo Mail Notifier es una práctica extensión para el popular navegador web Firefox, Yahoo Mail Notifier puede avisarte cuando lleguen nuevos mensajes en su buzón de correo electrónico de Yahoo. Las opciones de notificación son: sonidos personalizables, alerta de notificación, barra de estado y el icono de la barra de herramientas. También permite al usuario asignar diferentes botones del ratón para abrir Yahoo! Mail en diferentes pestañas, ventanas, etc.


Descargar

Descargar IE7pro 2.4.7 gratis

IE7pro es un potente complemento para Internet Explorer, IE7pro incluye una serie de características y ajustes que hacen de Internet Explorer un navegador más amistoso, útil, seguro y personalizable. IE7Pro cuenta con un corrector ortográfico, soporte para arrastrar y soltar, Proxy Switcher, historial de navegación, acelerador Web, capturador de páginas Web, bloquea de animaciones flash, puede ocultar la barra de direcciones, modifica el número máximo de conexiones paralelas a un servidor Web y muchas más potentes características empaquetadas.


Descargar

Descargar DjVu Browser Plug-in 6.1.4 gratis

DjVu Browser Plug-in ha sido desarrollado para la visualización de documentos DjVu, DjVu Browser Plug-in se ejecuta dentro de los navegadores más modernos, como Internet Explorer, Firefox y Safari. Si usted necesitas compartir documentos con todo el mundo, el formato DjVu permite una distribución eficaz para cualquier documento, al tiempo que ofrece una reducción sin precedentes en el almacenamiento de documentos electrónicos y los costos de ancho de banda.
- Sistemas Operativos: Windows XP / Vista / 2003 / 2008 ( 32 / 64 bit )


Descargar

Descargar Interclue 1.6.1.1 gratis

Interclue es un sencillo complemento para el popular navegador Mozilla Firefox, Interclue te permite previsualizar las paginas Web de cada vínculo que pueda haber, para ello solo debes colocar el puntero del ratón sobre el enlace, hasta que aparecezca un resumen ampliado de la página vinculada. Interclue puede brindarte: El resumen el contenido de texto, una foto pequeña de la página, medidas y las fechas de los archivos vinculados, estadísticas útiles y metadatos.


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario