lunes, 6 de febrero de 2012

Editores DVD


Descargar Ideal DVD Copy 3.2.3 gratis

Ideal DVD Copy puede crear fácilmente una copia de seguridad de cualquier película en DVD, con Ideal DVD Copy ya no tendrás que preocuparte de rayar o dañar tus DVDs al utilizarlos, ya que podrás disponer de una copia de ellos. Ideal DVD Copy te ayudará a crear una copia de cualquier DVD, incluso si eres un usuario novato ya que el programa es muy práctico y fácil de usar. Puedes disfrutar de los DVD copiados en tu reproductor de DVD casero cada día sin el riesgo inevitable de desgastar los DVD originales. El programa te permite copiar un DVD-9 a un disco de 4.7 GB ( con buena calidad) y también puede copiara un DVD-9 a dos discos de 4.7 GB.
Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar DVD slideshow GUI 0.9.3.6 gratis

DVD Slideshow GUI es una interfaz de usuario para una serie de herramientas gratuitas, DVD Slideshow GUI cuenta con soporte para: Avisynth, Dvdauthor, HCenc, Media Player Classic, FFmpeg, Flvtool2, Mplex, Demux y mkisofs, además está codificado en wxBasic y viene como un instalador con todos los archivos necesarios incluidos. El instalador sedescarga archivos adicionales como Avisynth, ImgBurn, Xvid y ffdshow, no desactives estos archivos a menos que ya los tengas instalados, sino DVD Slideshow GUI no funcionará correctamente.


Descargar

Descargar Corel WinDVD Pro 2010 gratis

Corel WinDVD Pro 2010 es un fascinante reproductor de video DVD de alta calidad, Corel WinDVD Pro 2010 proporciona una experiencia de entretenimiento más realista y emocionante, podrás disfrutar de películas en casa con una buena calidad de imagen y un rendimiento de audio superior, ya que cuenta con soporte para audio Dolby Digital Sound. Con Corel WinDVD Pro 2010 podrás reproducir películas en los formatos populares de audio y vídeo.
- Sistemas Operativos: Windows 2000 / XP / Vista / 7


Descargar

Descargar Easy DVD Creator 2.0.13 gratis

Easy DVD Creator te proporciona una útil herramienta para convertir videos de diversos formatos a DVD, Easy DVD Creator soporta los formatos: AVI, DIVX, XVID, DIV, MPEG, MPG, DAT, WMV, ASF, ASX, RM, RMVB, MOV, QT, 3GP/3G2, MP4/M4V, FLV. Con Easy DVD Creator podras convertir fácilmente tus videos de vacaciones, bodas y películas en DVD, para que los puedas compartir con tus amigos y familiares. Puedes crear fácilmente DVDs en su propia casa, sólo tienes que añadir los archivos de video en la lista de archivos.


Descargar

Descargar WinX DVD Author 5.5 gratis

WinX DVD Author es software para la creación de DVD de manera sumamente fácil y sencilla, WinX DVD Author esta diseñado para convertir y grabar archivos AVI, WMV, DivX, MPEG, XviD, RMVB, ASF MP4 a DVD con una rápida velocidad. WinX DVD Author te brinda mejor calidad de imagen de vídeo después de la conversión, menos de 1 hora para un DVD de 4,2 GB, incluso puedes agregar un menú de capítulos, tambien cuenta con soporte Dolby Digital AC-3 Audio. Ademas WinX DVD Author puede editar los videos fácilmente.


Descargar

Descargar PgcEdit 9.1 gratis

PgcEdit 9 es un aplicación grauita par la edición de menús para DVD, PgcEdit esta diseñado para permitir la modificación de los comandos de navegación y los parámetros de un autor en la estructura de DVD. PgcEdit es también una excelente herramienta para aprender cómo funciona un DVD, con su poderosa función Trace. PgcEdit 9 tiene una nueva función para simplificar automáticamente el DVD, remueve inútiles PGCs y comandos, El DVD resultante es generalmente más simple para analizar y comprender. Las posibilidades de PgcEdit son tan numerosas que es imposible enumerarlas todas.



Descargar

Descargar DVDStyler 1.7.1 gratis

DVDStyler es un programa multi-plataforma para crear DVD de aspecto profesional, DVDStyler te permite crear un DVD de video con menús interactivos, soporta los formatos AVI, MPEG, MPEG-2, MPEG-4, DivX, Xvid, MP2, MP3, AC-3 y otros formatos de audio y video. Permite poner los archivos con diferentes formatos de audio y video en un DVD. DVDStyler permite la creación de menú flexible sobre la base de gráficos de vector escalables, importación de archivo de imagen para el fondo, también puedes colocar botones, texto, imágenes gráficas y otros objetos en cualquier lugar de la pantalla de menú.



Descargar

Descargar Ultra DVD Audio Ripper 3.0 gratis

Ultra DVD Audio Ripper es potente software para la extracción de audio de los DVD, Ultra DVD Audio Ripper puede extraer audio de DVD en formatos de salida: MP3, WMA y WAV. Gracias a Ultra DVD Audio Ripper, los usuarios pueden copiar las pistas de audio de DVD a todos los populares formatos de audio con facilidad y rápida velocidad. No necesitarás más de múltiples programas para esta finalidad, ahora puedes extraer fascinantes canciones de DVD en archivos MP3 para disfrutarlos en tu reproductor favorito, e incluso puedes ponerlos en tu teléfono móvil como tonos.



Descargar ZC DVD Creator Platinum 6.2.7 gratis

ZC DVD Creator Platinum es un práctico software para la creación de DVD, ZC DVD Creator Platinum puede convertir los archivos AVI, DIVX, XVID, WMV, MPEG, ASF, ASX, MP4, RMVB, RM, VCD / SVCD, MOV, FLV, 3GP, VOB, NSV, DVR - MS, MKV, DV para grabarlos en un DVD directamente sin tener que almacenar en un disco duro. Cuenta con una galería con muchos estilo de plantillas de menús para DVD para que los usuarios puedan elegir o personalizar sus propias plantillas de menú que coincidan con su estilo y dar a su película un aspecto pulido. Con ZC DVD Creator Platinum puedes usar tu creatividad y personalizar tus DVD fácilmente.



Descargar

Descargar iSkysoft DVD Audio Ripper Converter gratis

iSkysoft DVD Audio Ripper Converter te permite ripear el audio de DVD en varios formatos de audio, DVD Audio Ripper Converter puede extraer el audio de tus DVD en los formatos de archivos de audio : a MP3, M4A, WAV, AAC, AC3, WMA y etc. Gracias a este programa prodrás reproducir estos archivos de audio en cualquier tipo de reproductores de MP3 y cualquier otro reproductor de audio de gran alcance. Este programa te proporciona la posibilidad de realizar una serie de ajustes, tales como la selección de pista de audio de DVD, puedes elegir el audio de cualquier capítulo, recorte el audio de tu archivos DVD, e incluso puedes realizar la combinación de audio de una selección de capítulos en un solo archivo.



Descargar

Descargar iSkysoft DVD to iPod Converter 2.0.1.14 gratis

iSkysoft DVD to iPod Converter es un convertidor profesional de archivos DVD a iPod para Windows, iSkysoft DVD to iPod Converter es uno de los mejores programas de conversión de archivos DVD que puedes usar para ver tus videos directamente en tu iPod. Puede escoger para convertir cualquier capítulo o título, recortar la duración de los títulos o capítulos, podrás seleccionar subtítulo para el DVD y una pista de audio para convertir tu película a cualquier idioma disponible en tu DVD.



Descargar

CyberLink DVD Suite 7

CyberLink DVD Suite 7 es una potente solución que combina que combina las principales herramientas multimedia, CyberLink DVD Suite 7 te permite ver y trabajar con contenido de alta definición y discos Blu-ray. Con estas herramientas podrás ver películas de de alta definición de discos Blu-ray con audio de 5.1 canales, puedes crear y compartir videos de alta definición y presentaciones de diapositivas, producir videos y fotos para los discos Blu-ray HD con menús. Ademá puedes crear copias de seguridad y grabar datos de forma segura en discos DVD y Blu-ray, gestionar fotos y archivos de video con facilidad. Otra opción interesante es la posibilida de compartir tus intereses creativos en línea con los servicios web de CyberLink.


CyberLink DVD Suite

Descargar AnyDVD HD 6.4.7.6 gratis

AnyDVD HD es un programa para quitar la protección y el codigo de región de tu DVD, por lo que gracias a AnyDVD HD podrás reproducir cualquier DVD que dispongas, además que puedes copiar tus DVD o Blue-Ray sin protección.
- Sistemas Operativos: Windows 98/2000/XP/Vista.

Descargar

Descargar DVD Flick 1.3.0.4 gratis

DVD Flick pretende ser una simple pero al mismo tiempo poderosa herramienta de DVD, DVD Flick puede tomar un número determinado de archivos de vídeo almacenados en tu ordenador y convertirlos en un DVD que podrás reproducir en tu reproductor de DVD, Media Center o Home Cinema Set. Puede añadir pistas de audio personalizados, subtítulos, así como un fácil menú de navegación.


Descargar


Descargar Xilisoft DVD Creator 3.0.36 gratis

Xilisoft DVD Creator puede convertir casi todos los formatos populares de vídeo y grabar en DVD, Xilisoft DVD Creator soporta los formatos video incluyendo AVI, MPEG, WMV, DivX, Xvid, VOB, 3GP, MP4, lo que significa que el Internet se convertirá en almacén de su cine en casa. Se trata de un fácil y rápido convertidor y quemador de DVD, con potentes funciones integradas. Xilisoft DVD Creator soporta multithreading, permite que tu especifiques el formato NTSC o PAL, ajuste de 4:3 o 16:9 de vídeo y grabar discos DVD, ya sea ISO o archivo. También puede proporcionar muchos menús de DVD , soporta DVD-R, DVD + R, DVD-RW y DVD + RW.



Descargar Xilisoft DVD Ripper Ultimate 5 gratis

Xilisoft DVD Ripper Ultimate 5 puede ripear DVD a casi todos los archivos de audio y vídeo, Xilisoft DVD Ripper Ultimate es un software fácil de utilizar con gran alcance y una eficiente utilidad para ripear tus DVD favoritos a los más populares formatos media compatibles con iPod, iPhone, PSP, Apple TV, etc. Xilisoft DVD Ripper Ultimate ripea tus DVD otro formato con soporte para diversos reproductores multimedia portátiles. Además, puede ayudarte a segmentar el video en otros de tamaño más pequeños, editar efectos de vídeo, ajustar el subtítulo, para obtener un DVD totalmente personalizado.



Descargar Plato DVD Copy 7.76 gratis

Plato DVD Copy realiza copias de seguridad de tus propias películas favoritas de DVD, Plato DVD Copy crea la nueva copia del disco original sin pérdida de calidad, es decir igual que el mismo disco original, soporta la reproducción desde casa con el equipo reproductor de DVD o tu lectora de DVD de tu ordenador. Su interfaz amigable permite que con unos pocos clic puedas crear copia de seguridad , sin tener que aprender conocimientos básico para usar el programa. Es simple y fácil de usar , sólo sigue 3 pasos: (1) Seleccionar el modo de fuente, (2) seleccionar el modo de salida, (3) comenzar la conversión.
- Sistemas Operativos: Windows 98/ME/2000/NT/XP/Vista

Descargar

Descargar Ahead DVD Copy 2.0.3.42 gratis

Ahead DVD Copy realiza copias de videos de DVD con alta calidad, Ahead DVD Copy es el software ideal para duplicar videos DVD de modo que la copia quede como el original o en todo caso encoge los DVDs originales en cualquier tamaño que sean compatibles con los dispositivos de grabación. Ahead DVD Copy se hará cargo de todos los DVD de contenido como menús, películas y Extras. Por otra parte, Ahead DVD Copy hace los cambios necesarios, para ello necesitas un buen hardware compatible con el grabador de DVD, con el que podrás grabar cualquier archivo de video a un disco DVD-+/R/RW .


Descargar

Roxio MyDVD 10 Premier

Roxio MyDVD 10 Premier es un software para la edición de vídeo y creación de DVD, Roxio MyDVD 10 Premier trabaja con definición estándar como en alta definición, MyDVD 10 Premier permite crear DVD con tus películas y presentaciones de diapositivas caseras, de modo fácil y sencillo podrás transferir y editar películas grabadas, importar películas desde cámaras de vídeo y cámaras digitales, crear presentaciones de diapositivas con movimiento, editar proyectos estándar y de alta definición, incluso transferirlos a dispositivos portátiles, también puedes transferir tus creaciones a You Tube, con un sólo clic.



Descargar

Descargar CloneDVD 2.9.1.9 gratis

CloneDVD realiza copias de películas de DVD con la calidad de video, CloneDVD graba asi sea solo la película principal o un DVD completo, CloneDVD comprime la calidad de largometraje a gran velocidad, este programa cuenta con una tecnología especial de transcodificación que comprime los títulos de DVD de acuerdo con el audio y la selección de idioma automáticamente a un objetivo libremente con tamaño ajustable. Podrás visulizar una vista previa del vídeo que seleccione y decidir si quiere recortar capítulos individualmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario