lunes, 6 de febrero de 2012

Codecs


Descargar Windows 7 Codecs 3.2.6 gratis

Windows 7 Codecs 3.2.6 es un paquete de codecs, Windows 7 Codecs 3.2.6 permite a cada usuario elegir entre diferentes codecs y decodificadores para diferentes tipos de archivos específicos. Windows 7 Codecs te permite elegir entre 10 configuraciones diferentes de altavoces, incluyendo la salida total de 7.1 canales. Windows 7 Codecs tambien incluye herramientas de audio y video. Podrás reproducir tus archivos multimedia favoritos usando tu reproductor favorito.
Sistemas Operativos: Windows



Descargar

Descargar Video Encoder 1.0.18 gratis

Video Encoder puede codificar y convertir cualquiera de tus videos a cualquier formato de video, Video Encoder realiza la conversión entre los formatos: MP4, 3GP, WMV, MOV, AVI, DIVX, MPG, FLV, MKV y VOB. También puedes configurar la calidad de video y establecer el bitrate de salida, velocidad de cuadro, tamaño de frame y el proporción de aspecto. Todo lo que necesitas haceres simplemente agregar los videos a Video Encoder, luego selecciona el formato de salida y la carpeta de salida y finalmente procede a convertir haciendo clic.


Descargar

Descargar QT Lite 3.1.1 gratis

QT Lite 3 es una versión extremedamente básica de QuickTime Alternative, gracias a QT Lite 3 podrás visualizar contenido QuickTime ya que contiene los componentes esenciales necesarios para su reproducción. QT Lite cuenta con un serie de ventajas como: Rápida y fácil instalación, Posibilidad de hacer una instalación desatendida, No hay procesos en segundo plano, No hay cosas no deseadas y es de menor tamaño que QuickTime Alternative ya que no incluye reproductor, simplemente los codecs.


Descargar

Descargar QuickTime Alternative 3.1.1 gratis

QuickTime Alternative 3 es una solución alternativa al popular QuickTime, QuickTime Alternative 3 incluye los codecs y plugins necesarios para la reproducción de contenido de QuickTime embebido en páginas web a través de navegadores como Internet Explorer, Opera, Netscape y Mozilla. QuickTime Alternative 3 incluye el reprductor Media Player Classic, el cual puede reproducir sin problemas los formatos mov, qt y 3gp. Además su tamaño es mucho más pequeño que Apple QuickTime.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar K-Lite Codec Pack 5.70 Full gratis

K-Lite Codec Pack 5.70 Full es la última versión a la fecha de este completo paquete de codec, K-Lite Codec Pack 5.70 Full te permite reproducir prácticamente casi todos los formatos de archivos multimedia con tu reproductor favorito como Windows Media Player, si no tuviese un reproductor multimedia disponible o simplemente deseas probar otro, no te preocupes porque K-Lite Codec Pack 5.70 Full viene con el reproductor Media Player Classics, el cual permite reproducir incluso peliculas en DVD.


Descargar

Descargar x64 Components 2.3.7 gratis

x64 Components es un conjunto de componentes que se integran a Vista Codec Package, x64 Components contiene Settings Application para usar junto con Windows Media Center que permitirá a cada usuario elegir diferentes decodificadores para específicos tipos de archivo. La aplicación también te permitirá escoger entre 10 diferentes configuraciones de altavoces del mismo modo que de entrada y todo hasta un completo canal de salida 7,1.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Media Player Codec Pack 3.9.2 gratis

Media Player Codec Pack ha sido creado para facilitar la instalación del codec, filtros y plug-ins, Media Player Codec Pack cuenta con una gran variedad de archivos de audio y video, causa un impacto mínimo en el rendimiento del sistema (espacio en disco utilizado, entradas de registro y la estabilidad). Media Player Codec Pack es fácil de instalar, mientras que también ofrece opciones avanzadas para el usuario experimentado. Además es compatible en su totalidad con Microsoft Windows 7, Vista, XP, XP Media Center, 2008, 2003 y 2000.


Descargar

Descargar Vista Codec Package 5.5.3 gratis

Vista Codec Package 5.5 es un paquete de codecs para Windows totalmente gratuito, Vista Codec Package soporta los siguientes tipos de archivos: MPC, ofr, divx, mka amr, mono, FLAC, EVO, flv, m4b, mkv, ogg, OGO, ogm, rmvb, XviD. Todos estos tipos de archivos podrán ser soportados por el Reproductor de Windows Media. Los paquetes de códecs contiene una configuración de la aplicación para su uso en conjunto con su configuración de Windows Media Center, que permitirá al usuario elegir diferentes divisores y decodificadores para diversos tipos de archivo específicos. La aplicación también le permitirá escoger entre 10 diferentes configuraciones de altavoces.


Descargar

Descargar K-Lite Mega Codec Pack 5.60 gratis

K-Lite Mega Codec Pack 5.6 es una completa colección de filtros DirectShow y VFW / ACM codecs, K-Lite Mega Codec Pack te brinda los codecs necesarios para codificar y descodificar los formatos de audio y video. K-Lite Mega Codec Pack está diseñado como una solución fácil para reproducir todos tus archivos de audio y vídeo. Todos los componentes han sido cuidadosamente seleccionados para fines específicos, no es sólo un montón de cosas al azar lanzados juntos. Además se actualiza con frecuencia, así que siempre está al día con las nuevas y / o mejores componentes.


Descargar

Descargar m5Studio Codec 8.3p gratis

m5Studio Codec es un completo paquete de codec para ver contenido multimedia en diversos formatos, m5Studio Codec te permite cuenta con soporte para amplia gama de codecs que incluye: DivX Pro Codec, XviD, CoreAVC Video Codec, CoreAAC Audio Decoder, AC3Filter, Fraunhoffer IIS Mpeg Layer-3 ACM Codec, MPEG Layer-3 Audio Decoder, Ogg Vorbis, Ogg Vorbis DirectShow Filter Dec. Gracias a m5Studio Codec ya no tendrás que buscar codec por codec para reproducir un archivo de audio o video en un determinado formato que no pueda soportar tu reproductor.


Descargar

Descargar K-Lite Codec Pack Corporate 5.5.1 gratis

K-Lite Codec Pack Corporate 5.5.1 es un paquete de codec ideal para usarlo en tu oficina, K-Lite Codec Pack Corporate no instala todos los componentes por defecto ya que algunos de los componentes incluidos no son necesarios por el usuario promedio. Hay algunos grupos de dos o más componentes que comparten un objetivo similar, durante la instalación en la mayoría de casos un componente de cada grupo puede ser seleccionado. El programa de instalación es completamente personalizable, lo que puede permitir que se instale exactamente los componentes que se adecuen a tus necesidades específicas. Incluye algunos componentes tales como: FLAC 1.8, WavPack 1.1.1, MusePack 0.9.2.0, Monkey's Audio 1.0, AMR 1.0.1.0, DC-Bass Source 1.2.0, AC3/DTS Source 0.7b, etc.


Descargar

Descargar K-Lite Codec Tweak Tool 4.0.7 gratis

K-Lite Codec Tweak Tool es una versión independiente de la herramienta que se incluye en el K-Lite Codec Pack, K-Lite Codec Tweak Tool cuenta con una serie de características y funcionalidades, tales como:
- Explorar el registro para detectar y eliminar las referencias de codecs y los filtros.
- Generar un registro detallado de todos los codecs instalados.
- Activar / desactivar más de 200 codecs y filtros.
* Sistemas Operativos: Windows

Descargar

Descargar CoreAVC Pro 1.8.5 gratis

CoreAVC Pro cuenta con una gama de codecs para que puedas visualizar el mejor contenido multimedia, CoreAVC Pro dispone de códec de vídeo Alta Definición H.264 basado en MPEG-4 Part 10 standard y es el códec de video utilizado en AVCHD, Blu-Ray y HD-DVD. H.264 es el estándar de la próxima generación para video y CoreAVC está siendo reconocido como el más rápido del mundo software de descodificación de vídeo H.264. CoreAVC te permite una eficiente reproducción de video H.264.


Descargar

Descargar Vista Codec Package 5.4.8 gratis

Vista Codec Package cuenta con una serie de códecs para Vista que te permite reproducir AVI, DVD y mucho más, con Vista Codec Package serás capaz de utilizar cualquier reproductor multimedia, para reproducir archivos de video de casi cualquier formato. Por defecto, no será necesario realizar cualquier ajuste para disfrutar de una variedad de contenidos multimedia al instante. Podrás seleccionar que deseas instalar, asi como también puedes eliminar porciones específicas sin quitar el paquete entero.


Descargar

Descargar QuickTime Alternative 3.0.0 gratis

QuickTime Alternative 3 incluye los codecs necesarios para la reproducción de videos QuickTime, gracias a QuickTime Alternative podrás disfrutar del contenido de QuickTime que está incrustado en páginas web. Una vez instalado QuickTime Alternative podrás reproducir los archivos QuickTime con Media Player Classic y ZoomPlayer. Otros jugadores requieren de filtros DirectShow para poder reproducir archivos de QuickTime. Si deseas reproducir archivos de QuickTime en Windows Media Player u otro reproductor basado en DirectShow, entonces se recomienda instalar el K-Lite Codec Pack.


Descargar

Descargar Gordian Knot Codec Pack 1.9 gratis

Gordian Knot Codec Pack surge a partir de Gordian Knot Rip Pack, Gordian Knot Codec Pack es un completo paquete de codecs para Windows, Gordian Knot Codec Pack te permite ahorrar tiempo a la hora de reproducir archivos multimedia, ya que no habrá necesidad de instalar uno a uno cada codec necesario para reproducir cada tipo de archivo. Este paquete incluye un paquete de librerías que contiene los codecs de audio y video más populares. Los codecs incluidos son: DivX, XviD, AC3Filter, Morgan Stream Switcher, Huffyuv, OGG filter, Core Vorbis,Matroska splitter & muxer, VSFilter.


Descargar

Descargar Real Alternative 2.00 gratis

Real Alternative tiene todo lo que necesitas para reproducir archivos RealMedia, Real Alternative incluye el reproductor Media Player Classic que cuenta con un buen soporte y funciona funcionamiento. Real Alternative Soporta: RealAudio (. Ra. Rpm), RealMedia (. RM. Carnero. RMVB. RPX. SMI. SMIL), RealText (. RT), ReadPix (. Rp) y contenido RealMedia integrado en páginas web. Esto es una limitación de la corriente Media Player Classic. El plugin RealMedia es compatible con los navegadores Internet Explorer, Opera, Netscape y Mozilla.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar QuickTime Alternative 2.9.2 gratis

QuickTime Alternative es una versión reducida de popular QuickTime, QuickTime Alternative contiene sólo los componentes esenciales necesarios para la reproducción de contenido de QuickTime que está incrustado en páginas web. Las ventajas de QuickTime Alternative son:
* Rápida y fácil instalación
* Posibilidad de hacer una instalación desatendida
* No hay procesos en segundo plano
* No hay cosas no deseadas
* Tamaño más pequeño que Apple QuickTime
Además incluye el reproductor multimedia Media Player Classic con soporte tanto para QuickTime Alternative y Real Alternative.


Descargar

Descargar MPCStar 4.0 gratis

MPCStar 4 es un excelente paquete que incluye un reproductor de video y una serie codecs, gracias a MPCStar 4 podras reproducir practicamente cualquier archivo multimedia, ya que una vez instalados los codecs podras contar con soporte para la reproduccion de varios formatos video. Con MPCSTAR te permite reproducir todos tus películas descargadas de Internet, incluso puede bloquear la publicidad en los archivos de video. Ademas MPCStar es completamente gratuito y no contiene ningún spyware o adware.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar K-Lite Video Conversion Pack 1.4.0 gratis

K-Lite Video Conversion Pack es un practico paquete de incluye varias herramientas tales como: Avidemux, ImgBurn y Dvdstyler, K-Lite Video Conversion Pack te brindara todo lo necesario para la conversion de video. Con Avidemux podras realizar la edición de archivos de video, ademas soporta casi todos los tipos de archivo de vídeo como entrada, tambien te permite cortar, convertir, etc. cabe destacar que contiene sus propios codificadores y decodificadores para todos los formatos multimedia. Dvdstyler te permite crear tus propios videos DVD, con un menú personalizado. ImgBurn es una practica herramienta para la grabación de DVD.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario