lunes, 6 de febrero de 2012

Sistemas Operativos


Ficha tecnica
Nombre: Windows 7 Ultimate
Arquitectura: 32 Bits (x86)
Lenguaje: Español
Formato: ISO-DVD
Peso: 2.30 Gb
Informacion
Windows 7 Ultimate es la edición más versátil y eficiente deWindows 7. Combina la extraordinaria facilidad de uso con lascaracterísticas de entretenimiento de Home Premium y las funciones paraempresas de Professional, incluida la capacidad de ejecutar variosprogramas de productividad de Windows XP en Windows XP Mode. Paralograr una mayor seguridad, puede cifrar los datos con BitLocker yBitLocker ToGo. Además, para lograr una mayor flexibilidad, puedetrabajar en cualquiera de los 35 idiomas. Obténgalo todo con Windows 7Ultimate.
Capturas
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 800x600px.

La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 800x600px.

La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 800x600px.

Requisitos
Requisitos Minimos de sistema
Procesador de 1GHz (32- or 64-bit)
Memoria de 1GB
Disco Duro de 16GB disponibles
Unidad Lectora de DVD
Soporte gráfico DX9 con 128MB de memoria (para la interfaz Aero)
Formato: ISO-DVD
Peso: 2.30 Gb
Partes: 6 de aprox. 450mb
Descargar
Link: Descargar



Windows XP Evo eXPecial 7 Lite SP3 [Español] [Autoactivado] [FS]




1 SOLO LINK
DvYss77.png
FBZpsx7.gif
Asi es amigos, Para todos los que por motivos de comodidad, hardware, entre otros todavia siguen usando XP y estan esperando una version nueva de la saga Evo eXPecial. No se olviden que el mejor sistema operativo para netbooks sigue siendo XP ya que con Win7 tenemos un consumo mas elevado de recursos, mayor consumo de ram, bateria y los iconos y menues gigantes en esa pantalla tan pequena.
No te pierdas esta nueva entrega con muchas novedades, anos de desarrollo sobre este sistema buscando su mejor rendimiento y visual no se comparan en nada con simples modificaciones visuales de gente que no sabe lo que desarrolla, que simplemente copia pega cosas sin saber ni siquiera para que son, que beneficios y que contras conllevan la modificacion, con tal de cambiarle un theme y un wallpaper ya hacen un sistema nuevo.
FBZpsx7.gif
qmTDQJt.png
tJYNEGB.gif
DrqmhWn.png
FBZpsx7.gif
5k52frz.png
Minimamente requiere 256 MB de Ram, pero lo e probado con 512 MB y anda de una manera espectacular y trae los drivers sata
En esta nueva entrega la version lite viene en un archivo iso . El sistema se encuentra actualizado a la fecha con los ultimos updates que salieron en noviembre. Contiene todos los Net Frameworks, FlashPlayer, Media Player 11, Internet Explorer 8 entre otras novedades mas. A diferencia con las anteriores versiones encontramos en esta una mayor estabilidad, un estilo visual mas discreto y atractivo, nuevos cursores, sonidos, wallpapers, se ha dejado esta vez todos los idiomas del sistema para no tener mas problemas de compatibilidad al visitar por ejemplo paginas que se encuentran en otro idioma asi como tambien el Media Maker que muchos lo pedian. Se mantuvo la opcion de Restaurar Sistema que era otro punto a tener en cuenta.
FBZpsx7.gif
AAekrEy.gif





Español | Service Pack 4 | ISO | 327 MB | Booteable
Windows 2000 es un sistema operativo de Microsoft que se puso en circulación el 17 de febrero de 2000 con un cambio de nomenclatura para su sistema NT. Así, Windows NT 5.0 pasó a llamarse Windows 2000. Fue sucedido por Windows XP para equipos de escritorio en octubre de 2001 y Windows Server 2003 para servidores en abril de 2003.
Windows 2000 es un sistema operativo para empresas y es ideal para ejecutar servidores de red o los servidores de archivo. Dentro de las tareas que puede realizar se incluyen: crear cuentas de usuarios, asignar recursos y privilegios, actuar como servidor web, FTP, servidor de impresión, DNS o resolución de nombres de dominio, servidor DHCP, entre otros servicios básicos. Otra de las funciones que tiene, es como en todo sistema Windows la opción de utilizarlo como una estación de trabajo más de la red. Dicho sistema operativo es muy eficiente y su principal punto fuerte es el Active Directory (Directorio Activo), herramienta desde la cual se puede administrar toda la infraestructura de una organización.
En este sistema operativo, se introdujeron algunas modificaciones respecto a sus predecesores como el sistema de archivos NTFS 5, con la capacidad de cifrar y comprimir archivos. Introdujo también las mejoras en el sistema de componentes COM, introduciendo COM+ que unificó en un solo paquete de los servicios anexados y la tecnología COM y MTS de Windows NT4, con nuevas ventajas en el ámbito empresarial.
Sin soporte técnico desde el 13 de julio de 2010.
Fuente: Wikipedia
Requisitos mínimos de sistema:
CPU compatible con Pentium de 133 MHz o superior.
64 megabytes (MB) de RAM recomendados; más memoria generalmente mejora
la respuesta [máximo 4 gigabytes (GB) de RAM].
Disco duro de 2 GB con un mínimo de 1 GB de espacio libre. (Se
requiere espacio libre adicional si requiere instalar a través de la red).
Windows 2000 Professional puede funcionar en sistemas con uno o dos
procesadores.
Windows 2000 Professional SP4
Clave: G68WT-F7HXK-T7BF2-3VRGK-HPRHB

Actualizaciones:

Internet Explorer 6 SP1 Offline
Windows Media Player 9 Series Español
Paquete acumulativo de revisiones 1 para Windows 2000
Actualización para intalar .Net 2 SP2 (KB835732)
Microsoft .NET Framework 2.0 Service Pack 2
Windows Installer 3.1 Redistributable
http://adf.ly/5H8H0


MICROSOFT WINDOWS 98




Windows 98 (cuyo nombre en clave es Memphis) es un sistema operativo gráfico publicado el 25 de junio de 1998 por Microsoft y el sucesor de Windows 95. Como su predecesor, es un producto monolítico híbrido de 16 y 32 bits.
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 1280x1024px.

Windows 98 Segunda Edición
Windows 98 Segunda Edición (SE) es una actualización de Windows 98, publicada el 5 de mayo de 1999. Incluye correcciones para muchos problemas menores, un soporte  mejorado, y el reemplazo de  Explorer 4.0 con el considerablemente más Internet Explorer 5. También se incluyó la Conexión Compartida a Internet, que permitía a múltiples ordenadores en una LAN compartir una única conexión a Internet por medio de NAT. Otras características en la actualización incluyen Microsoft NetMeeting 3.0 y soporte integrado de unidades DVD-ROM. La actualización ha sido un producto exitoso.[cita requerida] No obstante, no se trata de una actualización gratuita para los compradores deWindows 98 (primera edición), lo que es un problema notable dado que algunos programas necesitan Windows 98SE.
Requisitos del sistema
Procesador 486 DX2 a 66 MHz o superior.
16 MB de memoria RAM (se recomiendan 24 MB).
Suficiente espacio en el disco duro. La cantidad de espacio necesario depende del método de instalación elegido y de los componentes que haya seleccionado. 
Actualizando desde Windows 95 o desde 3.1: 140-315 MB (normalmente 205 MB) de espacio. 
Nueva instalación usando el sistema de ficheros FAT16: 210-400 MB (normalmente 260 MB) de espacio.
Nueva instalación usando el sistema de ficheros FAT32: 190-305 MB (normalmente 210 MB) de espacio.
No soporta instalación en particiones/discos con el sistema de ficheros NTFS como las versiones Windows NT
NOTA: Ambos, Windows 98 y Windows 98SE, tienen considerables problemas asociados a discos duros de un tamaño superior a 32 GB. Se hizo pública una actualización de software para corregir esta deficiencia.2
Monitor con resolución VGA o superior.
Unidad de CD-ROM.
Microsoft Mouse o un  apuntador compatible.
Detalles de la iso
369.92 mb Archivo ISO
.NOTA: Windows 98SE, tienen considerables problemas asociados a discos duros de
un tamaño superior a 32 GB.
Se hizo pública una actualización de software para corregir esta deficiencia.

El serial es MXKFM-RG7D2-2KX82-YBMX9-6MPQ7
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 792x191px.

Links por mediafire dividido en dos partes y unir.
Descargar P1 parte 1 de 200 mb
Descargar P2 parte 2 de 165 mb 

EN UN SOLO LINK


Windows 95

Windows 95 es un sistema operativo con interfaz gráfica de usuario híbrido de entre 16 y 32 bits. Fue publicado el 24 de agosto de 1995 por la empresa de software Microsoft con notable éxito de ventas. Durante su desarrollo se conoció como Windows 4 o por el nombre Chicago.
windows 95
Requisitos mínimos
Los requisitos oficiales que indicaba Microsoft eran los siguientes:
  • PC con un procesador 386DX o superior (se recomienda 486)
  • 4 megabytes (MB) de memoria (se recomiendan 8 MB)
  • Espacio en disco duro necesario normalmente para actualizarse a Windows 95: 35 a 40 MB. El requisito real varía, dependiendo de las características que elija instalar.
  • Espacio en disco duro necesario normalmente para instalar Windows 95 en un sistema limpio: 50 a 55 MB. El requisito real varía, dependiendo de las características que elija instalar.
  • Una unidad de disco de 3,5 pulgadas de alta densidad (instalación desde diskettes)
  • Resolución VGA o superior (se recomienda SVGA de 256 colores)
Link








Ubuntu es un sistema operativo mantenido por Canonical y la comunidad de desarrolladores. Utiliza un núcleo Linux, y su origen está basado en Debian. Ubuntu está orientado en el usuario promedio, con un fuerte enfoque en la facilidad de uso y mejorar la experiencia de usuario. Está compuesto de múltiple software normalmente distribuido bajo una licencia libre o de código abierto. Estadísticas web sugieren que el porcentaje de mercado de Ubuntu dentro de “distribuciones linux” es de aproximadamente 49%, y con una tendencia a subir como servidor web.
Mejoras en el Centro de Software:
Atrás quedaron los tiempos en que el Centro de Software era una más de las tantas aplicaciones que venían en Ubuntu y que casi nadie utilizaba. El CSU obtuvo máxima atención en las últimas versiones de Ubuntu en las que se lo quiso transformar en una suerte de mercado de aplicaciones open source. Pero parece que Canonical todavía no terminó de introducir cambios. Aquí hay algunos de los que aparentemente se verán en la próxima versión de Ubuntu:
Mejoras en la velocidad de carga del Centro de Software.
Íconos de aplicaciones más grandes, para que sea más fácil de usar en dispositivos táctiles.
Mayor integración con Unity.
Hacer más simple todavía la interfaz: Remover completamente el panel de navegación de la izquierda, etc.
Mejoras al utilizarlo sin conexión a Internet. Actualmente, no permite instalar/quitar aplicaciones sin una conexión a Internet. Sería mejor agregar esas acciones a una “cola” de modo de ejecutarlas al restablecerse la conexión a Internet.
El listado completo de sugerencias está disponible aquí.
Capturas:
Requisitos:
Los requisitos mínimos «recomendados», teniendo en cuenta los efectos de escritorio, deberían permitir ejecutar una instalación de Ubuntu 11.10.
Procesador x86 a 1 GHz.
Memoria RAM de 1 GB.
Disco Duro de 15 GB (swap incluida).
Tarjeta gráfica y monitor capaz de soportar una resolución de 800×600.
Lector de CD-ROM, puerto USB o tarjeta de red.
Conexión a Internet puede ser útil.
Descargar:


Debian GNU/Linux es una de las distribuciones más conocidas, tanto por su versatilidad como el amplio soporte que brindan a toda clase de arquitecturas y hardware.
Además, Debian GNU/Linux es un referente en el panorama linuxero, hasta el punto de ser la base de otras distribuciones, como la popular Ubuntu, y de contar con su propio sistema de paquetes DEB.
Debian GNU/Linux está indicado para toda clase de usuarios, tanto recién llegados como expertos, y se encuentra disponible en distintas ediciones, tanto en CD como en DVD, con distintos entornos de Escritorio.
Nota sobre Debian:
Este instalador es el primer CD de un total de 31, disponibles en esta dirección. Sin embargo, con este disco y el repositorio ftp.es.debian.org se puede instalar el contenido de los demás discos a través de Internet.
Cambios recientes en Debian:
* Actualización de paquetes y corrección de errores
Descarga:
Link de 646mb






¿Qué es Ubuntu?
Ubuntu es un sistema operativo construido por un equipo internacional de desarrolladores expertos. Contiene todas las aplicaciones que necesites: un navegador web, suite de oficina, aplicaciones multimedia, la mensajería instantánea y mucho más.
Ubuntu es una alternativa de código abierto para Windows y Office.
Idioma: Multilenguaje incluído el español
Imágenes:
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 973x497px.

Descarga:
32bit:





MacOS X Seven Ultimate x86 [Español] [Activado]

DATOS TÉCNICOS
MacOS X Seven Ultimate x86
ISO | DVD | Ingles | 32bist | Versión: (7600.16385.090713-1255) | 2010 | 2.56GB | RAR
DESCRIPCIÓN
MacOS X Seven Ultimate está basado en la imagen ISO original de Microsoft Windows 7 ULTIMATE x86, y personalizado al máximo para adoptar el estilo visual de MacOS X. El sistema ya viene activado y está en inglés (versión ultimate puede ser pasada a español).
REQUERIMIENTOS
Cualquier computadora que soporte Windows 7:
• Procesador x86 o x86-64 de 1 GHz;
• RAM 1 GB;
• 10 GB de espacio libre en disco (espacio mínimo para la instalación: 8 GB);
• Placa de video que soporte DirectX 9 con 128 MB de memoria.
• Unidad de DVD-ROM;
• Teclado y mouse
*En C:WindowsResourcesThemes encontrarás algunos temas, éstos podrán usarse sólo si los instalas haciendo doble clic sobre ellos
*PELIGRO! No se recomiendan las actualizaciones!
Al aplicar las actualizaciones se perderán características del bello estilo visual de Mac OS X. Sólo debes actualizar los drivers y el pack de idiomas!
*Para Cambiar el idioma a español ir a Control Panel después a Windows Update y hacer clik en Actualizaciones Opcionales y ahi eligen idioma español para descargar.
Una vez descargado el Paquete del idioma español vayan a: Control Panel, Clock Language and Region, Change display Language, Install/Unistall language, abajo de esa opción esta Ingles y Español, eligen Español, luego yes a lo que les sale, regresan a la pagina de Bienvenida de Windows entran de nuevo y listo.
CAMBIOS A ESTA VERSION
Componentes:
; # Accessories #
Accessibility
Mobility Center
Snipping Tool
Welcome Center
; # Drivers #
Diva Server
; # Hardware Support #
Floppy Disk Support
Infrared Support
Printer Support
Windows HotStart
XBOX 360 Controller
; # Multimedia #
Intel Indeo
Music and Video samples
Shell event sounds
SideShow
Sound Recorder
; # Network #
File and printer sharing (Server)
Remote Desktop and Assistance
Windows Collaboration
; # Services #
Error Reporting
Offline Files
Quality Windows Audio Video Experience
; # System #
16-bit Support
BitLocker Drive Encryption
Digital Rights Management (DRM)
Disk Quota
Help
Jet Database Engine
Natural Language
Parental Controls
Security Center
Sync Center
User Account Control (UAC)
Windows Defender
APLICACIONES PREINSTALADAS
uTorrent 1.82
7Zip 4.65
Adobe Flash Player 10 ActiveX
Adobe Flash Player 10 Plugin
Adobe Reader 9.2 Lite
AIMP 2.6 Beta2
Avast! Antivirus (full)
CCleaner 2.23.999
Daemon Tools Lite 4.3.55
Microsoft Office Professional 2003
Mozilla Firefox 3.5.6 – MacOS X Skin here => addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/7172
Nero 9 Lite
RKLauncher (custom)
Skype 4.1
VLC Media Player 1.0.3
WinRAR 3.9 (full) – MacOS X Skin here => rarlab.com/themes2.htm
Y! Messenger 9.0 MultiY! M (Custom)
Y’z Dock (custom)
OPCIONES Y SERVICIOS
Opciones (servicios):
DEP (Data Execution Prevention) = Disabled (AlwaysOff)
User Account Control (UAC) = Disabled
AntiSpyware Realtime Protection = Disabled
Memory requirement = 256MB
AutoPlay = Disabled
Paging Executive = Disabled
Power scheme = High performance
Power button = Shutdown
Sleep button = Do nothing
Control Panel – Classic View = Default
Show hidden files and folders = No
Show protected operating system files = No
Show extensions for known file types = No
IE Phishing Filter = Disabled
IE Phishing Verification Ballon Tips = Disabled
Servicios:
ALG = Disabled
APPMGMT = Disabled
AXINSTSV = Disabled
BDESVC = Disabled
BTHSERV = Disabled
CERTPROPSVC = Disabled
CSCSERVICE = Disabled
EFS = Disabled
FDPHOST = Disabled
FDRESPUB = Disabled
HIDSERV = Disabled
HKMSVC = Disabled
IDSVC = Disabled
IPBUSENUM = Disabled
IPHLPSVC = Disabled
LLTDSVC = Disabled
MPSSVC = Disabled
MSISCSI = Disabled
NAPAGENT = Disabled
NETLOGON = Disabled
P2PIMSVC = Disabled
P2PSVC = Disabled
PCASVC = Disabled
PEERDISTSVC = Disabled
PNRPAUTOREG = Disabled
PNRPSVC = Disabled
QWAVE = Disabled
REMOTEREGISTRY = Disabled
RPCLOCATOR = Disabled
SCARDSVR = Disabled
SCPOLICYSVC = Disabled
SENSRSVC = Disabled
SESSIONENV = Disabled
SNMPTRAP = Disabled
TBS = Disabled
TERMSERVICE = Disabled
TRKWKS = Disabled
UI0DETECT = Disabled
UMRDPSERVICE = Disabled
WBIOSRVC = Disabled
WCNCSVC = Disabled
WCSPLUGINSERVICE = Disabled
WEBCLIENT = Disabled
WERCPLSUPPORT = Disabled
WERSVC = Disabled
WINHTTPAUTOPROXYSVC = Disabled
WINRM = Disabled
WPCSVC = Disabled
WPDBUSENUM = Disabled
WSCSVC = Disabled
WSEARCH = Disabled
WWANSVC = Disabled
__________________________________________________ _________
Links Intercambiable
__________________________________________________ _________________
__________________________________________________ _________________






Información:
Nuevas Características de la versión 3.0:
Gráfica Mejorada
Mantiene todos los idiomas, y todos los teclados
Permite agregar MUI packs de idiomas
Integrado el nuevo WMP11 y el IE8
Mantiene todos los controladores de XP
Actualizaciones hasta el momento
Aumenta la compatibilidad, y disminuye el número de errores por falta de componentes de XP
Diferencia con la Beta1:
Incluye Internet Explorer 8 preconfigurado
Se solucionó el problema con drivers Sata (no se podía instalar en algunas máquinas)
Se encuentra validado como Original
Se solucionó el problema con Regedit
Se optimizo en gran parte el tiempo de instalación
Se solucionó el problema con algunos drivers de video (no los instalaba)
Integradas más actualizaciones
Algunos Bugs menores:
*Nombre de versión corregida
*Pantalla de “Espere” al modificar la apariencia corregida
*Screensaver modificado
*Incluye el servicio BITS requerido para muchos programas. (Debe ser activado
manualmente)
*Incluye el servicio de sincronización de horario con Windows. (Debe ser activado
manualmente)
Actualizaciones Integradas:
Se integraron solo las críticas, (las que realmente son necesarias)
Capturas:
La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 800x600px.

La imagen ha sido redimensionada. Haga click en esta barra para ver la imagen completa en 800x600px.

Descarga:
1 link de (403mb)


Descargar Lubuntu 9.10 Beta 23 gratis

Lubuntu 9.10 es un sistema operativos basado en Ubuntu 9.10 con el escritorio LXDE (Lightweight X11 Desktop Environment), Lubuntu 9.10 aun está en su versión Beta 23 para ser testeado por cualquier usuario. Entorno de Escritorio X11 Liviano (LXDE) proporciona una experiencia de escritorio rápida conectando fácilmente con aplicaciones en la nube, además LXDE soporta una gran cantidad de programas, que pueden ser instalados localmente con sistemas Linux.


Descargar

Descargar Google Chrome OS gratis

Google Chrome OS es un sistema operativo basado en web desarrollado por Google, Google Chrome OS es un sistema realizado en base a código abierto (GNU/Linux) y orientado inicialmente para miniportátiles. Aunque el sistema se basa en un kernel Linux, tendrá un gestor de ventanas propio de Google. Ahora Google ha desarrollado su sistema Chrome OS diseñado de una forma minimalista, de manera similar a la de su proyecto de navegador web Chrome.
-Nota: Una vez descargado el archivo Torrent, necesitarás de un cliente Torrent para empezar la descarga, si no lo tienes puedes descargar uTorrent.


Descargar

Descargar Parted Magic 4.6 gratis

Magic Parted emplea los principales programas de Linux como GParted para facilitar las tareas de particionado, con facilidad, Magic Parted incluye otros programas útiles tales como por ejemplo: Partimage, TestDisk, TrueCrypt, Clonezilla, G4L, SuperGrubDisk, ddrescue, etc. además de un excelente conjunto de documentación para beneficio del usuario. Una amplia colección de herramientas de sistema de archivos estan incluido, Parted Magic soporta los siguientes formatos: ext2, ext3, ext4, fat16, fat32, hfs, hfs+, jfs, linux-swap, ntfs, reiserfs, reiser4 y xfs.


Descargar

Descargar Ubuntu 9.10 Karmic Koala Gratis

Ubuntu 9.10 Karmic Koala es la nueva versión lanzada del sistema operativo Ubuntu, Ubuntu 9.10 Karmic Koala viene con una serie de novedades y caracteristicas, podrás tener el acceso instantáneo a miles de aplicaciones de código libre y abierto. Las categorías incluyen la educación, juegos, sonido y vídeo, gráficos, de programación y de Oficina, sólo tienes que seleccionar las aplicaciones que desea utilizar y el Centro de software de Ubuntu las añade a tu equipo, sin CD, sin licencias, sin complicaciones. Integrado "Ubuntu One" la tecnología que te ofrece 2 GB de almacenamiento online gratis, para que puedas compartir fácilmente archivos entre tu propia computadora y las de tus amigos.


Descargar

Descargar Windows 7 USB DVD Download Tool gratis

Windows 7 USB DVD Download Tool te permite grabar Windows 7 en un DVD o en una memoria USB, Windows 7 USB DVD Download Tool es un muy sencillo de usar, simplemente debes seleccionar la unidad ya sea DVD o USB donde grabará la imagen ISO, el programa se encargara de realizar el resto para que puedas disponer de la copia de Windows 7 listo para instalar en tu ordenador.
*Requerimiento: El DVD debe estar en blanco y la memoria USB debe tener más de 4 GB.
- Sistemas Operativos: Windows XP / Vista / 7


Descargar

Descargar Parallels Desktop 4.0.6576 gratis

Parallels Desktop 4 permite ejecutar simultáneamente múltiples sistemas operativos en tu PC, Parallels Desktop mejora la productividad y plataformas de trabajo sin necesidad de hardware adicional. Este software es ideal para los desarrolladores de aplicaciones, ya que la virtualización de ordenadores se ha convertido en un componente dominante en el conjunto de herramientas de productividad. Parallels Desktop cuenta con soporte para los sistemas operativos Windows y Linux e incluye una avanzada tecnología agrupada en un paquete fácil de usar. Podrás ahorrar tiempo mediante la clonación de maquinas virtuales, esto permite eliminar tareas repetitivas y responder más rápidamente a la resolución de problemas.


Descargar

Descargar Windows 7 Enterprise gratis

Windows 7 Enterprise es una versión diseñada específicamente para que los profesionales de TI, con Windows 7 Enterprise podrás realizar pruebas de software y hardware. Además, entrega la oportunidad de familiarizarse con las mejoras claves hechas en las versiones previas de Windows y experimentar, de primera mano, cómo Windows 7 puede hacer el entorno de PC más productivo, seguro y administrable. Su instalación solo es recomendable para profesionales de TI o profesionales en la administración de redes corporativas.


Descargar

Descargar Norton Utilities 2009 1.0 gratis

Norton Utilities 2009 es una excelente solucion para optimizar tu sistema, Norton Utilities 2009 cuenta con las herramientas: Desfragmentador del registro, Limpiador de discos, Limpiadores del registro, Desfragmentador de discos, Service Manager, Startup Manager, Centro de restauración, Visor de procesos, System Optimizer, Performance Test. Norton Utilities 2009 puede detectar y reparar de manera automática los problemas de Microsoft Windows, como vínculos de registro y archivos dañados, para que usted pueda pasar más tiempo utilizando el equipo y menos resolviendo problemas, ademas reduce la espera innecesaria ya que acelera el tiempo de inicio del equipo.



Descargar

Descargar Windows 7 RC gratis

Windows 7 Release Candidate (RC) esta disponible para los usuarios que deseen probar el SO antes de la liberación, Windows 7 RC trae nuevos cambios y correcciones de la versión de prueba beta que ahora funcionan correctamente. Solo debes instalar el sistema operativo en tu PC y empezar a realizar normalmente tus actividades en el sistema, mientras tanto tu PC envia automática y anónimamente a los ingenieros de Microsoft la información necesaria para verificar las correcciones y cambios que se han hecho sobre la base de las pruebas en la versión beta de Windows 7.


Web: Microsoft
Descargar

Descargar Ubuntu 9.04 Beta Jaunty Jackalope gratis

Ubuntu 9.04 Beta (Jaunty Jackalope) es la versión de prueba de lo que será la nueva versión de Ubuntu, Ubuntu 9.04 Beta (Jaunty Jackalope) es lanzada solo para los usuarios que lo desean testear o probar, esta es una versión preliminar de Ubuntu y está casi listo para uso general. El lanzamiento de la versión final de Ubuntu 9.04 esta programada para el 23 de abril de este 2009.
* Archivo: ubuntu-9.04-beta-desktop-i386.iso


Descargar

Descargar Debian GNU/Linux 5.0 Lenny gratis

Debian GNU/Linux 5.0 Lenny es la ultima versión estable a la fecha de Debian GNU/Linux, Debian GNU/Linux 5.0 Lenny incluye soporte para la plataforma Orion de Marvell, utilizada en muchos dispositivos de almacenamiento. Entre los dispositivos de almacenamiento soportados se incluyen el QNAP Turbo Station, el HP Media Vault mv2120 y el Buffalo Kurobox Pro. Lenny también incluye soporte para los Netbooks, en particular para los Eee PC de Asus. Lenny incluye las herramienta de compilación desarrolladas para Emdebian, que permiten que puedan realizarse compilaciones cruzadas de los paquetes fuente de Debian y reducir su tamaño para que puedan utilizarse en sistemas ARM.
*Archivo: debian-500-i386-DVD-1.iso


Web: debian.org
Descargar

Descargar jv16 PowerTools 2009 1.9.0.531 gratis

jv16 PowerTools 2009 es un completo conjunto de herramientas para la optimización de Windows, jv16 PowerTools 2009 te brinda una serie de opciones de configuración para mejorar el performance del sistema de tu equipo. jv16 PowerTools 2009 mantiene tu equipo funcionando rápidamente y sin problemas, mejorando su estabilidad. Entre las funcionalidades claves del programa estan: acelera tu PC, limpia Windows, corrige cuelgues del sistema, brinda seguridad para utilizar y 100% gratuito.



Descargar

Descargar OpenSolaris 2008.11 gratis

OpenSolaris es un sistema operativo bajo la licencia Open Source CDDL creada por Sun Microsystems, OpenSolaris es un sistema operativo a la vanguardia que proporciona una rica y coherente plataforma para la ejecución de aplicaciones. OpenSolaris es ofrecido gratuitamente, incorpora una gama de características que te ayudan a crear, depurar y desplegar nuevas aplicaciones más rápidamente. Cuenta con una comunidad de usuarios y desarrolladores para la innovación, la colaboración y la extensión de la tecnología OpenSolaris.



Descargar

Descargar Fedora LiveUSB Creator 3.2 gratis

Fedora LiveUSB Creator es una herramienta la instalación de Fedora en unidades flash USB, Fedora LiveUSB Creator es multiplataforma, funciona en Windows y Linux, es completamente no destructivos para instalar, no hay necesidad de formatear o particionar tu memoria USB, puede descargar automáticamente varias versiones de Fedora, así como Sugar Spin. Automáticamente detecta todos los dispositivos extraíbles, te permite guardar archivos y hacer modificaciones a tu sistema operativo en vivo.



Descargar

Descargar Windows 7 Beta 1 gratis

Windows 7 Beta 1 se encuentra disponible para la descarga pública, ya muchos han descargado Windows 7 Beta 1 para empezar a probar los que será la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, se dice que Windows 7 viene con notables mejoras en comparación de su antecesor Windows Vista, ya que el rendimiento ha sido mejorado así también como el uso de memoria, Windows 7 es el sistema operativo, el cual se espera pueda cumplir las espectativas de aquellos usuarios que no se sintieron satisfechos con Windows Vista. La versión Beta disponible tanto en versiones de 32-bit (x86) como 64-bit (x64), y en los idiomas: Inglés, Alemán, Japonés, Hindú y Árabe.


Web: Microsoft

Descargar

Descargar GAG 4.10 gratis

GAG es un programa gestor de arranque para tu ordenador, GAG se carga al momento de arrancar el ordenador y te permite elegir a que sistema operativo deseas acceder de entre los que tengas instalados en el disco duro. Entre sus caracteristicas más importantes estan:
- Puede ser instalado desde casi cualquier sistema operativo.
- Permite arrancar hasta 9 sistemas operativos diferentes.
- Puede arrancar sistemas operativos instalados tanto en particiones primarias como extendidas, en cualquiera de los discos duros instalados en la PC.
- No necesita una particion propia, sino que se instala en la primera pista del disco duro, la cual se encuentra, por diseño, reservada para este tipo de funciones.


Descargar

CD de restauración para equipos domésticos de Windows Home Server

CD de restauración para equipos domésticos de Windows Home Server, para ello debes descargar este instalador, proceder a instalar y cuando la instalación finalice, se abrirá un archivo denominado léame.txt con instrucciones para la grabación de un CD de restauración para equipos domésticos. Este archivo esta ubicado junto a un archivo de imagen ISO para futuras consultas. Debes contar con tu grabadora de CD y DVD, y un programa para realizar la grabación.
- Sistemas Operativos compatibles: Windows Home Server.


Web: Microsoft
Descargar

Descargar Windows Server 2008 Standard gratis

Windows Server 2008 Standard es un potente sistema operativos para que las empresas puedan optmizar el uso del servidor, Windows Server 2008 ayuda a los profesionales de TI a incrementar la flexibilidad y la confiabilidad en la infraestructura del servidor, además ofrece a los desarrolladores una plataforma de aplicaciones y una Web más robustas para el desarrollo de aplicaciones y servicios que pueda brindar el servidor.
*Archivo: 6001.18000.080118-1840_x86fre_Server_es-es-KRMSFRE_ES_DVD.iso


Web: Windows Server 2008 Standard
Descargar

Descargar OpenSolaris 2008.05 gratis

OpenSolaris es un innovador sistema operativo creada por Sun Microsystems, el cual esta disponible gratuitamente, OpenSolaris está dirigido a programadores, administradores de sistemas y usuarios que quieran desarrollar y mejorar el sistema operativo, podrás contribuir con tus aplicaciones para los paquetes de repositorios. Podrás probar el sistema operativo sin necesidad de instalarlo desde el LIVE CD, para que puedas tener una experiencia previa del funcionamiento del sistema operativo.


Web: OpenSolaris

Descargar

Descargar nLite 1.4.7 Final gratis

nLite 1.4.7 te permite personalizar de forma eficiente tu instalación de Windows , nLite te brinda una gama de opciones con las puedes elegir que componentes se van a instalar , asi como también tienes la opción de quitar todos aquellos componentes que muchas veces nosotros no quisieramos que esten instalados pero como vienen por defecto con la instalación de Windows pueden surgir problemas de estabilidad al desinstalar uno u otro componente, pero gracias a nLite eso ya no será un problema.
- Sistemas Operativos: Windows 2000/XP/2003
- Requerimiento: .NET Framework 2.0


Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario