lunes, 6 de febrero de 2012

Reproductores


Descargar Small Player 0.7.3 gratis

Small Player es un pequeño y simple reproductor de audio escrito en ensamblador, Small Player ha sido desarrollado sólo para las versiones de Windows de 64 bits (x64). Este reproductor nace como una sencilla y práctica alternativa al popoular reproductor Winamp, el cual es grande y lento. Así como podrás imaginar este reproductor es todo lo contrario: pequeño, rápido y con uso de mínimos recursos del sistema. Small Player sólo tiene las características que realmente necesitas y usas, el cual podrá satisfacer tus necesidades al momento de escuchar música. Este reproductor de audio soporta los siguientes formatos de audio: MP3, OGG, FLAC, APE, WMA, WAV y otros más.


Descargar

Descargar FLV Video Player 1.0 gratis

FLV Video Player te brinda la forma más sencilla de reproducir archivos FLV en tu PC, con FLV Video Player podrás reproducir, pausar, buscar videos FLV y también reproducir el video en pantalla completa. Todo lo que necesitas es simplemente instalar este softwar, luego solo debes hacer doble clic en cualquier archivo FLV para reproducirlo. FLV Video Player es ideal para reproducir archivos de videos descargados desde diversos sitios Web de videos como Youtube, Dailymotion, Metacafe, etc. , ya que por lo general estos videos suelen estar en formato FLV.


Descargar

Descargar RealPlayer SP 1.1 gratis

RealPlayer SP 1.1 te permite reproducir archivos RealAudio (ra) y RealMedia (ram), con RealPlayer SP 1.1 podrás descargar videos de miles de sitios Web con un solo clic, crear tu propia videoteca y listas de reproducción, y reproducir los principales formatos de audio y video. RealPlayer incluye capacidades de grabación de CD de audio, búsqueda multimedia, radio por Internet, biblioteca de archivos, un navegador web (utilizando Microsoft Internet Explorer) y la capacidad de transferencia de contenido multimedia a una serie de dispositivos portátiles. Además RealPlayer SP permite compartir video con amigos en Facebook y hi5.


Descargar

Descargar MakeInstantPlayer 1.38 gratis

MakeInstantPlayer es una aplicación totalmente gratuita para Windows, con MakeInstantPlayer podrás crear archivos ejecutables a partir de tus videos, los cuales podrán ser reproducidos sin necesidad deun reproductor adicional. Gracias a este aplicación podrás enviar a tus contactos tus videos en archivos ejecutables para que ellos puedan visualizarlos directamente con tan solo hacer doble clic y tu ya no tendrás que preocuparte si su reproductor podrá reproducirlo.


Descargar

Descargar Minitube 0.9 gratis

Minitube es un cliente nativo para ver videos de YouTube de una manera fácil y rápida, Minitube es sumamente práctico y no requiere de Adobe Flash Player para reproducir los videos, este reproductor también te permite realizar búsquedas de videos de YouTube mediante palabras claves, además cuenta con una intuitiva y amigable interfaz para visualizar facilmente tus videos preferidos.
- Sistemas Operativos: Linux


Descargar

Descargar VLC Media Player 1.0.5 gratis

VLC Media Player es un reproductor multimedia para varios formatos de audio y vídeo, VLC Media Player soporta la reproducción de DVDs, VCDs, y varios protocolos de streaming sin códec externo u otro programa. También puede ser usado como servidor para transmitir en unicast o multicast, en IPv4 o IPv6 en una red de alto ancho de banda. Con VLC podrás reproducir archivos MPEG-1, MPEG-2 y MPEG-4 / DivX desde un disco duro, un CD-ROM, y así sucesivamente. Soporta los protocolos de streaming: UDP / RTP Unicast, UDP / RTP Multicast, HTTP, RTSP, MMS, etc.


Descargar

Descargar iTunes 9.0.2 gratis

iTunes 9 es una aplicación gratuita para Mac y PC que puede gestionar toda su músicadigital y video, iTunes 9 puede sincronizar el contenido de tu iPod, iPhone y Apple TV, puedes añadir a tu colección tu contenido multimedia en cualquier momento. iTunes te permite disfrutar de toda tu música, películas y programas de televisión, cuando quieras ver o escuchar algo, ya no tienes que mirar a través de tus CDs o voltear a través de canales, basta con abrir iTunes en tu ordenador. Sumérgete en la música, películas y mucho más. Ahora podrás sumérgirte en la música, películas y mucho más con el reproductor de iTunes. Navegar fácilmente por toda tu colección de medios y organizarlos como quieras. Y cuando quieres oír o ver algo, estarás sólo a un clic de distancia.

Descargar

Descargar AIMP 2.60.530 gratis

AIMP 2.6 es un avanzado reproductor multimedia para el sistema operativo Windows, AIMP 2.6 incluye un convertidor de audio, grabador y editor de etiquetas. Incluye una interfaz fácil de usar, de pequeño tamaño y hace uso de mínimos recursos del sistema. AIMP te permite disfrutar de una mayor calidad de sonido gracias su avanzada tecnología de reproducción la cual esencialmente difiere de WMP y Winamp. Incluye un ecualizador y cuenta con soporte para una amplia gama de formatos de audio.


Descargar

Descargar iPlayer Downloader 3.6 gratis

iPlayer Downloader te ayuda a descargar tus programas favoritos del servicio iPlayer de la BBC, iPlayer Downloader cuenta con una sencilla interfaz gráfica de usuario que te permite visualizar los programas de TV de la BBC offline. Gracias a esta podrás almacenar los programas de la BBC en tu disco duro para que lo puedas ver cuando quieras sin necesidad de conección a Internet. iPlayer Downloader es una aplicación totalmente gratuita para Mac OS X.

Descargar

Descargar Foobar2000 1.0 gratis Final

Foobar2000 1.0 es un potente reproductor de audio para Windows totalmente gratuito, Foobar2000 cuenta con algunas características básicas incluyen soporte completo para Unicode, ReplayGain y soporte nativo para varios formatos de audio popularesque incluye: MP3, MP4, WMA, Vorbis, AAC, CD de audio, FLAC, WavPack, AIFF, WAV, MusePack, Speex, AU, SND y otros formatos más en conjunto con componentes adicionales. Podrás personalizar fácilmente el diseño de interfaz de usuario. Además Foobar2000 cuenta con soporte para ripear CDs de audio, así como la transcodificación de todos los formatos audio soportados.


Descargar

Descargar Splash Lite 1.1 gratis

Splash Lite te permite ver películas de alta definición y la televisión digital (DVB-T), con Splash Lite podrás disfrutar de la mejor calidad de video y una experiencia de usuario única, puedes ver tus grabaciones de alta definición y películas en tu PC. Reproduce todos tus videos digitales y películas de alta definición MPEG-2 y AVC/H.264, increíblemente rápido, suave y sin problemas. Esta optimizado para trabajar con computadoras de escritorio, notebooks y netbooks. Este reproductor no necesita codecs adicionales, descarga gratuita Splash Lite y simplemente disfrutar del mejor contenido multimedia.


Descargar

Descargar jetAudio 8 gratis

jetAudio 8 es un completo software multimedia para los sistemas operativos Windows,jetAudio 8 puede reproducir diversos archivos de música y video, también permite la grabación de CD de audio, grabación, y la conversión de archivos a otros formatosCon jetAudio 8 podrás crear tu propia canal de difusión a través de Internet usando JetCast, el cual viene integrado. Este software soporta los principales formatos de archivo, incluyendo :WAV, MP3, MP3Pro, OGG, WMA, MPEG, AVI, WMV, MIDI, RM y pistas de CD de audio.

Descargar

Descargar XMPlay 3.5 gratis

XMPlay es un reproductor de audio con soporte para multiples formatos, XMPlay puede reproducir los formatos de audio: OGG, MP3, MP2, MP1, WMA, WAV, AIFF, CDA, MO3, IT, XM, S3M, MTM, MOD, UMX y formatos listas de audio tales como: PLS, M3U, ASX y WAX. XMPlay también cuenta con soporte par plugins, podrás contar con salida multi-canal también puedes disfrutar de una reproducción sin interrupciones de todos los formatos soportados.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Winamp Lite 5.57 gratis

Winamp Lite 5.57 es una versión reducida del popular reproductor Winamp, Winamp Lite 5.57 cuenta con los componentes basicos para disfrutar de toda tu musica, entre sus principales características estan: soporte MP3 Surround Multi-Canal, compatibilidad con plu-gins de Winamp 2, soporte para Skins clásicos y puede descargar cientos de skins y plug-ins para personalizar y mejora el reproductor. Winamp Lite cuenta con una amigable e intuitiva interfaz gráfica para un mejor control de reproducción de canciones.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar XBMC 9.04.1gratis

XBMC es un completo reproductor multimedia para Windows, Linux, Mac OS X y Xbox, XBMC te permite organizar tus archivos de audio, video y formatos de imagen, ya que cuenta con un sofisticado sistema de gestión de biblioteca. XBMC dispone de un intérprete en Python que permite a los usuarios y desarrolladores a escribir sus propios add-on y plugins para que se ejecutan dentro de XBMC usando sus propios widgets y controles. También tiene incorporado un servidor web que le permite ser controlado remotamente. Además XBMC cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y personalizable a través de skin.


Descargar

Descargar Sprintbit Media Player 1.7.1 gratis

Sprintbit Media Player es un potente reproductor con soporte para casi cualquier tipo de archivo multimedia, Sprintbit Media Player puede se usado como el reproductor multimedia predeterminado en tu equipo. Reproducción de los principales archivos de audio: MP3, MP1, MP2, WAV, OGG, aiff, WMA, M4A, MP4, FLAC, AAC, AC3, WV, etc. Y los principales archivos de video incluyendo: MP4, ASF, AVI, MPG, WMV, MKV y muchos otros. También podrás escuchar los archivos ubicados en servidores y estaciones de radio por Internet. Otra gran característica de este productor es la posibilidad de reproducir DVD, ya sea en modo normal, pantalla completa o en una ventana independiente.


Descargar

Descargar MVS Player Pro 4.52.42 gratis

MVS Player Pro es un potente reproductor multimedia de video DVD - DivX y XviD para Windows, MVS Player Pro te brinda el mejor rendimiento en la reproducción de video, acceso más rápido al video con una apertura de sólo 15 ms para el tamaño de 1,4 GB de video, mejor rendimiento de compresión de audio y puedes visualizar hasta 12 videos en la pantalla de forma simultánea. MVS Player Pro soporta los formatos : DivX, XviD, MPEG, MP4, AVI, WMV, MKV, FLV, MOV, HDMOV, 3PG, 3G2, SWF, OGM, OGG, DVD, VOB, DV, DVRMS, ASF, ASX, H.263, H.264, RM, RMVB, QT, VRO y mucho más.



Descargar

Descargar Winamp 5.57 Full Beta gratis

Winamp 5.57 Full Beta es un reproductor multimedia personalizable, Winamp 5.57 soporta una amplia variedad de formatos de archivos de música contemporánea y especializados, incluyendo MIDI, MOD, MPEG-1, AAC, M4A, FLAC, WAV, OGG Vorbis y Windows Media Audio. Winamp es compatible con la reproducción sin interrupciones para MP3 y AAC. Además, Winamp puede reproducir e importar música de discos CD de audio, de manera opcional con CD-Text, y también puede grabar música en CDs. Winamp soporta la reproducción de Windows Media Video y Nullsoft Streaming Video, así como la mayoría de los formatos de vídeo compatibles con Windows Media Player. 5.1 Surround Sound.


Descargar

Descargar SPlayer 3.2 gratis

SPlayer es un práctico reproductor multimedia optimizado para un de bajo consumo de recursos del sistema, SPlayer maximiza su eficiencia y facilidad de uso gracias a su hábil diseño para una mejor experiencia de usuario. SPlayer cuenta con más de 150 características únicas y pequeñas, que lo hacen uno de los reproductores más pequeños y más sofisticados de su tipo, el paquete de instalación completo peso sólo 4 MB, sin dejar de ser tan potente como siempre. Además el reproductor dispone de soporte para subtitulos.
- Sistemas Operativos: Windows


Descargar

Descargar Zoom Player 7 Gratis

Zoom Player 7 es el más potente y personalizable reproductor multimedia que permite visualizar videos DVD, Zoom Player 7 hace uso de la potente tecnología Smart Play, permite la reproducción de más formatos multimedias con menos complicaciones, una mayor estabilidad y mayor rendimiento. Zoom Player cuenta con una intuitiva y amigable interfaz de navegación, además incluye características tales como la Biblioteca multimedia, navegación de archivos, lista de reproducción, ecualizador de audio, control de color,historial de reproducción, favoritos y muchos más. La simplicidad del sistema lo hace ideal para usuarios sin experiencia informática previa.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario